• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Olivia 19

Pirata hot

Newbie
Likes recibidos
20
Recien volví de un dual con Olivia y Canela. Ella es 100 por ciento real. Tiene 19 añitos y la vitalidad se nota porque me dejó echo pebre. Su cara es tierna tierna y su voz dulce como miel. Cuando fuí pensaba que era cambiazo pero no. Gratamente me di cuenta que es un manjar y su amiga Canela es un bombón. Quedó pendiente un cuarteto con Esmeralda su otra amiga. Tiene una agenda super llena eso si. Varios comen callados.

Vayan hidratados y bien comidos y descansados porque es dificil llevarle el ritmo.

young

Member
Likes recibidos
383
Recien volví de un dual con Olivia y Canela. Ella es 100 por ciento real. Tiene 19 añitos y la vitalidad se nota porque me dejó echo pebre. Su cara es tierna tierna y su voz dulce como miel. Cuando fuí pensaba que era cambiazo pero no. Gratamente me di cuenta que es un manjar y su amiga Canela es un bombón. Quedó pendiente un cuarteto con Esmeralda su otra amiga. Tiene una agenda super llena eso si. Varios comen callados.

Vayan hidratados y bien comidos y descansados porque es dificil llevarle el ritmo.
Mmm primera publicación despues de crearte la cuenta este jueves. No te creo

Pirata hot

Newbie
Likes recibidos
20
Mmm primera publicación despues de crearte la cuenta este jueves. No te creo
Como quiera. Si yo viera esta publicación de un usuario nuevo tampoco le creería. Pero yo cumplo con avisar no obligo a nadie.

ADP10

Newbie
Likes recibidos
37
Yo no tengo el privilegio de haber el hecho el trío con ella y Canela. Pero durante la semana la conocí y debo decir que es real lo que comparte el colega su cara es muy tierna al igual que su voz y su desempeño es increíble. Ya había escrito en este tema, pero desconozco por qué borraron lo que había escrito. Pero de verdad que para los que nos gustan las teen es una joyita. Espero puedan comprobarlo y después compartir sus experiencias. Aprovechen y disfruten

Pirata hot

Newbie
Likes recibidos
20
Yo no tengo el privilegio de haber el hecho el trío con ella y Canela. Pero durante la semana la conocí y debo decir que es real lo que comparte el colega su cara es muy tierna al igual que su voz y su desempeño es increíble. Ya había escrito en este tema, pero desconozco por qué borraron lo que había escrito. Pero de verdad que para los que nos gustan las teen es una joyita. Espero puedan comprobarlo y después compartir sus experiencias. Aprovechen y disfruten
Gracias amigo. Les dije que no miento. Ella es un manjar del edén. Muy bonita y educada. Además tiene mucho tema de conversación. Mi colágeno favorito. 😛😛

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Se agradecen los comentarios de los nuevos colegas, pero como bien dejan entrever los Estimados @Nano48 y @young es más adecuado guiarse por los comentarios de foreros con más experiencias o bien, estar dispuestos a un Kamikaze, la decisión es individual.

Pirata hot

Newbie
Likes recibidos
20
Yo cumplo con avisar de que Olivia atiende bien. Pero el que cree cree.

Arriba Pie