Veo que muchos aquí se inclinan con las brasileñas y no puedo discutir, porque también en mi top puedo dejar al hombre brasileño

lo conocí en México en un spa que trabajé por allá. Ahora en diciembre vuelvo a Brasil y de seguro me iré a probar otro garotiño.
Bueno en mi top 1 me quedo francamente con el Chileno, no se porque, pero la forma de entrar en onda, el que ya sepan cómo tratarla a uno o esa picardía que tenemos los chilenos me hace siempre elegirlos ( además de lo caliente que somos) jaja
En mi top 2 me quedo ( y de hecho estuve a punto de casarme) con el hombre estadounidense. ¡Aaaay es que los gringos son tan caballeros! tan románticos y en la cama súper calientes atentos y te hacen sentir la diosa más hermosa del mundo. Se sabe que son fríos, pero en la cama entregan toda esa calentura que tienen.
Top 3 puertorriqueños. En mi estadía viviendo en Miami estuve con varios ya que abundan por esa zona y pues unos caballeros bien fogosos y atentos. Con ganas de siempre tratarla a una como reina.
Top 4 cubanos, aaay es que la sangre caliente de esos también no tiene por dónde apagarse. Lo único que no me gusta de ellos es que son medios obsesivos y siempre la quieren a uno de mujer oficial, y pues justo ahí es donde me enfrían jaja.
Top 5 venezolano. Con los que he estado me han cogido super bien, son calientes y esa piel morena como que me prende un montón. El asentó también es un plus.
Y en mi top 1 por probar, necesito urgentemente ir a Europa y estar con un italiano

ese acento y esa forma de ser de ellos me tiene muy intrigada.