• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abordar Mujeres

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
🤣🤣🤣🤣 colega, usted es el problema. Se traba entero frente a una mujer "normal" y tiene la osadía de escribirle a una chica que es "famosa" precisamente por su belleza física 🤦🏻‍♂️ es una contradicción del porte de la gaver del negro de wsp. Es simplemente que no tiene los pantalones para ir detrás de lo que desea y punto. Para su mente es más fácil no asumir el riesgo y quedarse con la satisfacción de no haber hecho una "tontera". Créeme, a Sammy Reyes tambien lo han rechazado alguna vez, la diferencia fue que él siguió con sus metas y no se traumó. Se le pasará la vida y no tendrá nada interesante que contarse a si mismo.

Vaya al gimnasio (aunque la cara no se entrena), tenga algún hobbie que no sea de niño rata, cuide su alimentación, haga cosas por usted y verá como las mujeres lo percibirán de otra manera. Pero no lo haga por una mujer, hágalo por usted, por su testosterona que debe estar en niveles críticos 🪫

nunca ha escuchado la frase "el secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar del jardín para que ellas vengan a ti".

Todas las mujeres valoran al tipo genuino y arriesgado, lo perciben como "lider", como "masculino", aunque luego las engañen y rompan el c... orazón.. lo cual más las enamora xd. Todas están programadas así, les fascinan las montañas rusas emocionales 🤷🏻‍♂️
Tal cual!
Usted sabe...
(Afortunadamente ser feo no es un gran problema para las mujeres)

Me acordé de un Reel de IG que decía:
Dale un consejo a los hombres?
Trátalas como princesa, hazla reír, preocúpate por ella , demuéstrale cuanto la amas y verás como se va con otro.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
El Chileno es muy introvertido, lo peor que te pueda pasar es que te digan que NO y no pasa nada, yo me hubiera arriesgarte con temas como: que frío hace, que hora es, o cosas banales para romper el hielo, no quedarme con la duda. Cacha como son los Argentinos o los Centroaméricanos, no les importa que les digan que No
Mi papá siempre me dijo anda y habla, lo peor que te van a decir es que no!!!!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
Tal cual!
Usted sabe...

Trátalas como princesa, hazla reír, preocúpate por ella , demuéstrale cuanto la amas y verás como se va con otro.
Tal cual, es la realidad. Tengo 3 hermanas, trabajo con 17 mujeres, de diferentes edades, gustos, estilos... pero todas tienen una cosa en común, todas han sufrido por amor 🤷🏻‍♂️. Eso tiene una explicación bastante simple, todas se enganchan del que ellas no pueden dominar, del que toma la iniciativa, del que tiene una vida, está en su ADN. Los ositos de peluche no les despiertan ni la hormona del dedo meñique.

Talisker

Member
Likes recibidos
691
🤣🤣🤣🤣 colega, usted es el problema. Se traba entero frente a una mujer "normal" y tiene la osadía de escribirle a una chica que es "famosa" precisamente por su belleza física 🤦🏻‍♂️ es una contradicción del porte de la gaver del negro de wsp. Es simplemente que no tiene los pantalones para ir detrás de lo que desea y punto. Para su mente es más fácil no asumir el riesgo y quedarse con la satisfacción de no haber hecho una "tontera". Créeme, a Sammy Reyes tambien lo han rechazado alguna vez, la diferencia fue que él siguió con sus metas y no se traumó. Se le pasará la vida y no tendrá nada interesante que contarse a si mismo.

Vaya al gimnasio (aunque la cara no se entrena), tenga algún hobbie que no sea de niño rata, cuide su alimentación, haga cosas por usted y verá como las mujeres lo percibirán de otra manera. Pero no lo haga por una mujer, hágalo por usted, por su testosterona que debe estar en niveles críticos 🪫

nunca ha escuchado la frase "el secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar del jardín para que ellas vengan a ti".

Todas las mujeres valoran al tipo genuino y arriesgado, lo perciben como "lider", como "masculino", aunque luego las engañen y rompan el c... orazón.. lo cual más las enamora xd. Todas están programadas así, les fascinan las montañas rusas emocionales 🤷🏻‍♂️
100% de acuerdo Colega... Siempre estaran buscando al hombre que las haga sufrir pero, todas estas mujeres son alimentadas por hombres conocidos como los Migajeros... hombres que andan babeando y desesperados porque una mujer les de una chance o porque al fin se puedan enamorar de el... y esta mujer los puede humillar, tratarlos mal pero ellos sin dignidad seguiran esperando el dia... y ellos siempre seran la ultima opcion o ni siquiera lo seran algun dia... para mi eso es lo mas triste.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987

Se lo digo en buena onda:

Usted no me conoce físicamente ni en qué trabajo. ¿Por qué saca tantas conclusiones? Hasta me habla de «traumas» y consejos del tipo «no tendrá nada interesante que contarse a si mismo». Si usted cree que soy algún tipo de 200 kilos, retraído que llega a su casa a jugar play, no habla con mujeres y tiene su dormitorio lleno de cajas de pizza con poster de no sé que... ¿Sigo?

Es verdad, a veces no hablo con todas las mujeres que quisiera porque no soy un tipo «lanzado» o «jote». ¿Me gustaría ser así? A veces sí, a veces no. Pero estoy conforme con lo que soy y mis metas profesionales. De hecho, algunas amigas que tuve en algunos trabajos me consideraban buen trabajador y respetuoso. Me tocó parar el carro a varios (o me corro para que no crea que me hago el macho o «aliade») cuando se arman los grupitos de hombres hablando estupideces sobre las mujeres. Esa es mi formación familiar y las amistades que tengo a mi edad.

¿Por qué estoy aquí? Porque en la etapa que estoy ahora me resulta más cómodo. Y por obvias razonas no cuento más cosas.

Que tenga buen día

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Tal cual!
Usted sabe...

Ya… ¿Y cuál es la conclusión de esto? ¿Ser odioso y tratarlas mal? Yo no me hará parte de esta estupidez. Prefiero hacer como en la vida real: alejarme

Saludos

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214

Usted no me conoce físicamente ni en qué trabajo. ¿Por qué saca tantas conclusiones? Hasta me habla de «traumas» y consejos del tipo «no tendrá nada interesante que contarse a si mismo». Si usted cree que soy algún tipo de 200 kilos, retraído que llega a su casa a jugar play, no habla con mujeres y tiene su dormitorio lleno de cajas de pizza con poster de no sé que... ¿Sigo?

Es verdad, a veces no hablo con todas las mujeres que quisiera porque no soy un tipo «lanzado» o «jote». ¿Me gustaría ser así? A veces sí, a veces no. Pero estoy conforme con lo que soy y mis metas profesionales. De hecho, algunas amigas que tuve en algunos trabajos me consideraban buen trabajador y respetuoso. Me tocó parar el carro a varios (o me corro para que no crea que me hago el macho o «aliade») cuando se arman los grupitos de hombres hablando estupideces sobre las mujeres. Esa es mi formación familiar y las amistades que tengo a mi edad.

¿Por qué estoy aquí? Porque en la etapa que estoy ahora me resulta más cómodo. Y por obvias razonas no cuento más cosas.

Que tenga buen día

Uff, aquí hay varios usuarios que sacan unas conclusiones ridículas y disparatadas a partir de un comentario. Me pasó en otro tema.

En fin, quizá no vale la pena abrir los temas de conversación y mejor limitarse a recomendar, escuetamente, cuáles mujeres de esta página ofrecen buenos servicios.
Saludos

Likes recibidos
196
Tal cual, es la realidad. Tengo 3 hermanas, trabajo con 17 mujeres, de diferentes edades, gustos, estilos... pero todas tienen una cosa en común, todas han sufrido por amor 🤷🏻‍♂️. Eso tiene una explicación bastante simple, todas se enganchan del que ellas no pueden dominar, del que toma la iniciativa, del que tiene una vida, está en su ADN. Los ositos de peluche no les despiertan ni la hormona del dedo meñique.
Son abrigaditos los ositos 🧸 a mi me gustan ❤️

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Hoy fui a una tienda X a renovar mi closet, al momento de dirigirme a los probadores me topé con una chica que estaba en uno de los tantos mostradores buscando ropa. No era vendedora, era una clienta. Ella me miró y yo la miré. Para mí gusto se veía muy bien y como que «sentí algo». Çomo los pantalones me quedaron mal, tuve que ir por otros. En el trayecto la historia se repitió: ella me miró y yo la miré. Caminé a buscar mis nuevos pantalones, pensando en hablarle. Busqué mis pantalones y volví, pero ella ya no estaba. La busqué rápido con la mirada, pero se había ido. «Cagué no más», me dije. Entré a los probadores pensando en ella. «Debiste hablarle antes», me decía. «Puta que estaba rica» «Por qué me hiciste tan caliente».... Hasta me pasé el rollo de tenerla para mí solo en el probador porque, obvio, quería «probarla». Cosas estúpidas que piensa uno, jaja

Salí de los probadores y pagué. Al momento de salir, la vi en otro rincón de la tienda, solitaria. Me detuve un segundo y pensé lo clásico: «Ya. Le hablo o no le hablo». ¿Qué pasó? Me fui no más jajaja... Era hora de almuerzo y tenía hambre jajaja ¿Me voy arriesgar a que me funen? Na, chao no más jajaja

Supongo que todos los hombres aquí presentes hemos estado en esa situación, ¿no? Aparece una chica, ya sea en la calle, transporte, centro comercial... y nos quedamos mirando. ¿Qué podemos hacer? Obviamente no es el contexto adecuado. Me da un poco de rabia ¿Por qué tengo que ser yo el que se acerque? En fin... Mejor pagar y evitarse problemas jaja

PD. Parece relato erótico pero sin erotismo 🤣
Algún día cruzara miradas con alguien y le importara bien poco si el pantalón le quedaba bien o no, si las tripas le retumbaban por hambre, ni habrá funa que lo detenga....solo se acercara con paso firme sin pensar en ballenas u osos polares jajajaja y le dirá las palabras mas simples y efectivas que conoce desde siempre.."hola, como estas?",

Pd: ok se que sonó cursi, pero bueh soy un romántico de toda la vida jajajaja

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Ya… ¿Y cuál es la conclusión de esto? ¿Ser odioso y tratarlas mal? Yo no me hará parte de esta estupidez. Prefiero hacer como en la vida real: alejarme

Saludos
🤔
Acá veo problemas de comprensión lectora.
Nadie ha dicho nada de que hay que ser odioso y tratarlas mal…
¿De dónde saca eso?

Pirata hot

Newbie
Likes recibidos
20

Que tenga buen día
No se pelee con el Vergador. A veces dice leseras pero a veces dice cosas sensatas y ahora dijo cosas sensatas.

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
¿Por qué creen que Emilia Dides aceptó a Sammy Reyes? Él no tiene que decirle nada. Basta que le envíe una carita por IG y la tiene. Y ahora caché que está embarazada. Listo… Yo le hablé por WSP, después de su candidatura a miss, diciéndole un par de cosas. Nunca vio mi mensaje ni nunca lo verá. Y esa es otra discusión interesante: la cantidad de leones rondando una presa. Nosotros frente a Sammy Reyes no somos nada 🤣

Los mortales como nosotros tenemos que esperar a que llegue una chica o pagar. Todos mis abordajes han sido fracasos: o no soy nada o quedo como el amigo 🤣
Es muy simple ambos son personas obsesionadas consigo mismas incluso con tendencias de narcisismo diría, les quitas las redes sociales y se mueren de falta de atención. Ambos quieren estar figurando constantemente, les sirve estar juntos para estar apareciendo en medios o generar alguna polémica artificial etc ya que viven de auspicios de marcas. La mina se fijó en alguien que le ayude a seguir "apareciendo" ya que como ya pasó su tema del concurso de belleza ahora anda pensando que hacer para seguir figurando. Por lo mismo no se va a andar fijando en alguien que no aparece en los medios.

Yo le veo mal futuro al tema y pienso que la mina la embarró en quedarse embarazada 6 MESES después de conocer a alguien, practicamente nada.. pero bueno ya es cosa suya, ahora que va a tener un hijo ya no se lo saca de encima a Sammis. El es un oportunista patológico y ya con esto de la guagua se le pegó a la mina para siempre... tengo la tincada de que el la quería dejar embarazada para que fuera solo suya y asegurarse. Me parece un tipo sumamente vendehumo y arribista que vive del cuento de futbolista americano.

Le doy máximo 2 años al tema porque son los 2 intensos y conflictivos, van a andar chocando cuando se les pase la etapa de enamoramiento.. y de ahi van a andar cobrando para aparecer en la tele y dar declaraciones, cuento repetido. Leí por ahi que el estuvo con una estadounidense antes y se la pasaba siendole infiel, todo mal. Tampoco le quiero echar toda la culpa a el, ella no pensó bien en lo que estaba haciendo y ahora a aguantarse nomas.

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Es muy simple ambos son personas obsesionadas consigo mismas incluso con tendencias de narcisismo diría, les quitas las redes sociales y se mueren de falta de atención. Ambos quieren estar figurando constantemente, les sirve estar juntos para estar apareciendo en medios o generar alguna polémica artificial etc ya que viven de auspicios de marcas. La mina se fijó en alguien que le ayude a seguir "apareciendo" ya que como ya pasó su tema del concurso de belleza ahora anda pensando que hacer para seguir figurando. Por lo mismo no se va a andar fijando en alguien que no aparece en los medios.

Yo le veo mal futuro al tema y pienso que la mina la embarró en quedarse embarazada 6 MESES después de conocer a alguien, practicamente nada.. pero bueno ya es cosa suya, ahora que va a tener un hijo ya no se lo saca de encima a Sammis. El es un oportunista patológico y ya con esto de la guagua se le pegó a la mina para siempre... tengo la tincada de que el la quería dejar embarazada para que fuera solo suya y asegurarse. Me parece un tipo sumamente vendehumo y arribista que vive del cuento de futbolista americano.

Le doy máximo 2 años al tema porque son los 2 intensos y conflictivos, van a andar chocando cuando se les pase la etapa de enamoramiento.. y de ahi van a andar cobrando para aparecer en la tele y dar declaraciones, cuento repetido. Leí por ahi que el estuvo con una estadounidense antes y se la pasaba siendole infiel, todo mal. Tampoco le quiero echar toda la culpa a el, ella no pensó bien en lo que estaba haciendo y ahora a aguantarse nomas.
Nos desviamos bastante del tema inicial (por lo demás, sabe bastante del tema, Estimado, veremos sus predicciones en 2 años.. y comparto su apreciación respecto al joven Sammis, lo he escuchado un par de veces y me recuerda bastante a Parisis pero sin estudios, en fin cada circo tiene su publico).. pero me gustaría destacar que bien la respuesta estimado @Tio Tetera cuando leí los comentarios respecto a su mensaje, también quedé con la sensación que se habían pasado varios pueblos..

Ahora, por último, respecto al tema en cuestión, afortunadamente mi padre es un hombre con mensajes claros y precisos, llegando a la adolescencia me dijo, tu eres feo, por lo tanto, las mujeres no llegarán nunca tienes que ir e intentar, de 10 oportunidades 8 serán no y 2 quizás, anda por esos quizás que no llegarán solos. Y cuanta razón tenía.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039
Hoy fui a una tienda X a renovar mi closet, al momento de dirigirme a los probadores me topé con una chica que estaba en uno de los tantos mostradores buscando ropa. No era vendedora, era una clienta. Ella me miró y yo la miré. Para mí gusto se veía muy bien y como que «sentí algo». Çomo los pantalones me quedaron mal, tuve que ir por otros. En el trayecto la historia se repitió: ella me miró y yo la miré. Caminé a buscar mis nuevos pantalones, pensando en hablarle. Busqué mis pantalones y volví, pero ella ya no estaba. La busqué rápido con la mirada, pero se había ido. «Cagué no más», me dije. Entré a los probadores pensando en ella. «Debiste hablarle antes», me decía. «Puta que estaba rica» «Por qué me hiciste tan caliente».... Hasta me pasé el rollo de tenerla para mí solo en el probador porque, obvio, quería «probarla». Cosas estúpidas que piensa uno, jaja

Salí de los probadores y pagué. Al momento de salir, la vi en otro rincón de la tienda, solitaria. Me detuve un segundo y pensé lo clásico: «Ya. Le hablo o no le hablo». ¿Qué pasó? Me fui no más jajaja... Era hora de almuerzo y tenía hambre jajaja ¿Me voy arriesgar a que me funen? Na, chao no más jajaja

Supongo que todos los hombres aquí presentes hemos estado en esa situación, ¿no? Aparece una chica, ya sea en la calle, transporte, centro comercial... y nos quedamos mirando. ¿Qué podemos hacer? Obviamente no es el contexto adecuado. Me da un poco de rabia ¿Por qué tengo que ser yo el que se acerque? En fin... Mejor pagar y evitarse problemas jaja

PD. Parece relato erótico pero sin erotismo 🤣
Colega, gracias por compartir sus reflexiones. Creo que todos, en algún momento de la vida hemos enfrentado el dilema que Ud plantea.
A mi juicio, Ud. actuó con prudencia la que es una sabia consejera especialmente en los tiempos que corren, en que lo pueden acusar de acoso hasta por "miradas lascivas".

La situación descrita se puede abordar desde el análisis de un contrafactual. Que pasaría si en lugar de haber hecho esto, hubiese realizado lo otro. Podría uno estimar las probabilidades de éxito si Ud hubiese abordado a la mujer. ¿De qué dependen las probabilidades de éxito? Pienso que hay tres factores claves:

1) Fenotipo: Sabemos que en Chile estamos colonizados culturalmente por la cultura anglosajona. Por lo tanto, nuestros modelos de belleza corresponden a cabellos claros, ojos claros, piel clara, delgadez y altura sobre 1,73 en hombres.
2) Billetera: Entre más abultada su billetera, mejor.
3) Edad: Cercanía en edad con su presa. Entre más distancia, menos posibilidades.

Entonces un simple modelo para estimar las probabilidades de éxito sería:

Probabilidad de éxito en el abordaje= Grado de cercanía al fenotipo ideal + billetera + edad + error

Si Ud está muy cerca del fenotipo ideal y cumple con la edad, la cagó. Tenía entre 90 y 100% de probabilidades de éxito.
Si Ud.está muy lejano al fenotipo ideal hizo muy bien pues habría perdido el tiempo.

Disculpe la monserga, pero es una manera de despejar la mente antes de ir al laburo.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Este tema tiene actualización y no precisamente con la misma chica.

Hace varias semanas me topaba con una chica en el mismo mall, me llamaba caleta la atención. Su pelo hermoso, su carita hermosa y sus piernas hermosas. Y si, su culito hermoso. Tenía algunas sospechas: trabajaba allí o iba al gimnasio por la ropa deportiva ¿Que pasó? Esta semana se sentó a mi lado y fue super loco. Estaba mirando mi celular, con la vista abajo y ella se cruza por el frente y se sienta. Le hablé y es muy buena onda.

¿Quieren saber más? Deséenme suerte 🤣

Nota 1: este tema lo abri con la intención de que a veces me gustaría ser más jote, pero no soy así y no creo que lo sea. Entonces, a los hombres que somos de actitud «moderada» a veces nos caen oportunidades y otras no. No soy el más prendido de la fieta, pero tampoco me voy a quedar en un rincón jugando cartas pokemón ¿se entiende? jaja

Nota 2: esta actualización la subo como una forma de decir que hubieron cosas, tanto del contexto como de ella, que me hicieron hablarle. Tiene una voz que me agradó, se maquilla bacán y las recomendación que me dio también. Ojo, no estoy contando todo lo que pasó. Uno relata y omite cosas. Tampoco creoo que ella se enamoró de mí y ese tipo de conclusiones rápidas que algunos se crean.

En resumen, abordé una chica y nos vamos a conocer

Tanta expliación para algo sencillo, ¿no? Es que a veces uno relata cosas y hay usuarios que se pasan los medios rollos.

En fin!

10-4 🤣

Arriba Pie