Lo mismo yo, estimado colega Diamante. A Isis y a Jéssica las tengo en vitrina hace rato y no he podido aún.Las primeras que se me ocurren son: Jessica, Felicia e Isis.
Si me pusiera a revisar el portal, incluiría incluso más nombres.
De momento, la agenda y la plata lo impiden.
Le va a fascinar conocerla, estimado colega don Nano. Es un amor de mujer y muy, pero muy, muy HOT. Sus masajes sexuales y eróticos son de lo mejor!!A @Amandita25 lamentablemente no he podido coordinar con esta musa pero esta en mis pendientes
Lo mismo yo, estimado colega Diamante. A Isis y a Jéssica las tengo en vitrina hace rato y no he podido aún.
Las primeras que se me ocurren son: Jessica, Felicia e Isis.
Vealo como una inversión y junte las lucas para conocer a @JessicaBrasil. Vale todo el esfuerzo!!!Las primeras que se me ocurren son: Jessica, Felicia e Isis.
Vealo como una inversión y junte las lucas para conocer a @JessicaBrasil. Vale todo el esfuerzo!!!
En el abandono absolutoYa decía yo, Brandy le dio like a esto y a ella la tengo hace rato en la lista.
Hola amor será un placer conocerlo 🫣Tengo varias en la mira, pero hay que ser responsable con las lukas. De a poco las iré conociendo.
@JessicaBrasil tengo demasiadas expectativas con ella
@Coralina es la chica que más me calienta en este momento.
@Brandy creo que ahí hay fuego del que me gustaría probar
@Isidora89 se ve que tiene un forro increíble pero por lo jovencita que es, no se. Aunque ya se me está quitando el tema con la edad, jaja
@Isis carita de inocente que puede ser pura fachada.
@Linda alguna vez estuve cerca de conocerla pero me cancelo a última hora. Eso no me gustó pero la perdonaría si me habla bien paisa y me dice venga pueees, que maas, papaziito.
@Amandita25 tengo que probar ese masaje en algún momento. Y algo más también.
@Batidora , a Amaranta ya la conocí y fue un amor conmigo. No sé por qué no la he vuelto a visitar si siempre está ahí, esperandome . Esto tengo que solucionarlo!!!
Bueno, estos son mis propósitos en el corto y mediano plazo. Veremos como se dan las cosas.
Gracias lindoIsis es deliciosa. Estuve con ella poco antes de que se fuera de vacaciones. Recomendada![]()
Cuando quiera cariñoTengo varias en la mira, pero hay que ser responsable con las lukas. De a poco las iré conociendo.
@Isidora89 se ve que tiene un forro increíble pero por lo jovencita que es, no se. Aunque ya se me está quitando el tema con la edad, jaja
@Linda alguna vez estuve cerca de conocerla pero me cancelo a última hora. Eso no me gustó pero la perdonaría si me habla bien paisa y me dice venga pueees, que maas, papaziito.
@Batidora , a Amaranta ya la conocí y fue un amor conmigo. No sé por qué no la he vuelto a visitar si siempre está ahí, esperandome . Esto tengo que solucionarlo!!!
Bueno, estos son mis propósitos en el corto y mediano plazo. Veremos como se dan las cosas.
Sólo háblame y coordinamos cariñoLo mismo yo, estimado colega Diamante. A Isis y a Jéssica las tengo en vitrina hace rato y no he podido aún.
Creo que de aqui no hay un retorno.Ufff varias, pero como que siempre recaigo con la misma.
Me retiraré de este mundo cuando conozca a @Amandita25 @Brandy @Batidora @Aixa @JessicaBrasil
Pero no sin antes repetir con las que me encantan @Isis y @Laury .
Ufff varias, pero como que siempre recaigo con la misma.
Me retiraré de este mundo cuando conozca a @Amandita25 @Brandy @Batidora @Aixa @JessicaBrasil
Que rico bb venga a conocerme aproveche la promociónUfff varias, pero como que siempre recaigo con la misma.
Ya que conoces a mi hermana @Batidora me sumo a sus pendientes... Te invito a conocer mis adicionales peligrososTengo varias en la mira, pero hay que ser responsable con las lukas. De a poco las iré conociendo.