The Undertaker
Member
- Likes recibidos
- 648
Somos unos loquillosAprendí a tener órgasmos con sexo oral ufff estos chilenos son tremendos![]()
En serio preciosa @Batidora !! El sexo oral creo que es algo bastante esencial en la sexualidad humana como para no pretender darle orgasmos a la mujer por esa vía. Parece insólito e increíble esto, pero existen muchas culturas en el mundo en las cuales el hombre no le da oral a la mujer y todo es super básico con sólo penetración y ya, cero juegos, cero oral, puro meterla. Eso es un horror!!Aprendí a tener órgasmos con sexo oral ufff estos chilenos son tremendos![]()
Concuerdo con usted colega la previa es esencial junto a un rico oral a las musas y recorrer el cuerpo de estas bellezas es una maravillaEn serio preciosa @Batidora !! El sexo oral creo que es algo bastante esencial en la sexualidad humana como para no pretender darle orgasmos a la mujer por esa vía. Parece insólito e increíble esto, pero existen muchas culturas en el mundo en las cuales el hombre no le da oral a la mujer y todo es super básico con sólo penetración y ya, cero juegos, cero oral, puro meterla. Eso es un horror!!
Mi fantasía es tener una foto estilo Ronaldinho con los balones de oro, los mandoneaos de mi familia quedarían locos... y claro la doble felación
![]()
Mis videos xxx de masajes y seducción. Ay que rico cuando les ponen esos aceites y como que las tocan y a la vez no! JAJAJA Y, Yo esperando ansiosa me encantan
Un desacatado el @SuppaTengo tres fantasías pendientes, de diverso nivel de dificultad para cumplir:
- Trío MHM full todos con todos, ellas usando juguetes entre ellas, los tres haciendo trencito, etc.
- Cuarteto 2 v. 2, aquí no es necesario que sea todos con todos y si en una cama hay espacio para tres demás que se puede acomodar a cuatro
- Trío o dual MHT, puede ser todos con todos o un dual clásico pero habría que conversarlo bien antes, ser gente de confianza y ver qué va y que no.
Usted está a otro nivel don @Suppa, como le comente una vez no creo que me atreva a tanto, felicitaciones por a atreverse a disfrutar experiencias nuevas, es un loquillo maestro.Tengo tres fantasías pendientes, de diverso nivel de dificultad para cumplir:
- Trío MHM full todos con todos, ellas usando juguetes entre ellas, los tres haciendo trencito, etc.
- Cuarteto 2 v. 2, aquí no es necesario que sea todos con todos y si en una cama hay espacio para tres demás que se puede acomodar a cuatro
- Trío o dual MHT, puede ser todos con todos o un dual clásico pero habría que conversarlo bien antes, ser gente de confianza y ver qué va y que no.
Siiii, ya me habías dicho que soy un loquillo
Gracias, colegaUsted está a otro nivel don @Suppa, como le comente una vez no creo que me atreva a tanto, felicitaciones por a atreverse a disfrutar experiencias nuevas, es un loquillo maestro.
Que miedo contigo . No me agrada atender a personas que piensa así pero lo respetoCon la mamá y la hija al mismo tiempo
A mi me falta una fantasía 3 para mi solitaTengo tres fantasías pendientes, de diverso nivel de dificultad para cumplir:
Voy! Lo dije!A mi me falta una fantasía 3 para mi solitadoble penetracion y uno en la boca
Dios mío espero que antes de retirarme la cumpla
![]()
Linda Jeda, yo me ofrezco para estar en la bocaA mi me falta una fantasía 3 para mi solitadoble penetracion y uno en la boca
Dios mío espero que antes de retirarme la cumpla
![]()
Bueno van 2 falta 1 .ojo es un servicio todos tienen que pagar su hora por si se confunde con mi fantasíaLinda Jeda, yo me ofrezco para estar en la boca![]()
![]()
+1Bueno van 2 falta 1 .ojo es un servicio todos tienen que pagar su hora por si se confunde con mi fantasía![]()
Porque eso de miedo contigo porque el hombre tiene esa fantasía? Acá hay muchas que atienden hasta juntas siendo hermanas.. en películas xxx hay muchas que salen teniendo relaciones onda hombre con novia y madre o madrastra.. por eso se llaman fantasíasQue miedo contigo . No me agrada atender a personas que piensa así pero lo respeto
Se respeta cada quien lo que quiera de fantasía . Pero en mi caso miedo no lo haría jamás y me reservo lo demásPorque eso de miedo contigo porque el hombre tiene esa fantasía? Acá hay muchas que atienden hasta juntas siendo hermanas.. en películas xxx hay muchas que salen teniendo relaciones onda hombre con novia y madre o madrastra.. por eso se llaman fantasías
Jajajaja llegó el 3+1
Menos mal que alcancé a ver este post a tiempo![]()
Hola¿Tienes algún deseo sexual inconfesable?
Oye qué onda jajajajajaja andas comentando los mismos temas que yoMe gustaría un trio donde las musas hagan un full lesbico entre ellas al comenzar, se coman enteras delante mio y si quieren usen juguetes antes de yo entrar a la acción. Me gustaría que el trio finalizará con una americana doble para cerrar con broche de oro y un beso blanco entre ellas.. no quiero nada jajajaaja.
Y ojalá se me cumpla un cuarteto donde estén las 3 chicas al mismo tiempo haciendo un oral y mirándome fijamente.