Atentisimo a leer el tuyo¿Tienes algún deseo sexual inconfesable?
Dios mío esa mujer con todo eso . Te tiene que adorar , amar , idolatrarLo mio es absolutamente confesable....
Que cuando me abran la puerta se me tire encima y me debore a besos, me abrace y no me suelte. Luego, me desvista camino a la ducha y nos bañemos juntos, tocando nos, besándonos, acariciandonos y que me haga un oral de aquellos hasta acabar en su boca.
Nos vayamos a la cama y me haga revivir al niño con caricias suaves mientras nos besamos con pasión, al tiempo que yo la excito con mis dedos y caricias lentamente.
Luego, penetrarla suavemente hasta que me pida más fuerte, en diferentes posiciones, con un espejo al lado para ver la acción hasta acabar.
Quedarnos un rato abrazados y que comience a estimularme nuevamente con intensión y pasión para finalmente acabar en una americana que me haga gritar de placer.
Bueno, querida @Batidora , como dicen por ahí, soñar es gratis!!!![]()
Algunos cuentan que desde que llegan a la puerta se los comen a besos. Se lo chupan desde la puerta no se que tanto será jajaja o solo sueñan despiertos y uno les cree que les pasaDios mío esa mujer con todo eso . Te tiene que adorar , amar , idolatrar![]()
Fantasías querida, fantasías. Aunque si hay mucha atracción entre cliente y escort creo que se podría dar algo así.Algunos cuentan que desde que llegan a la puerta se los comen a besos. Se lo chupan desde la puerta no se que tanto será jajaja o solo sueñan despiertos y uno les cree que les pasa
Mi pregunta es tiene que ser con una chica del portal ?Lo mio es absolutamente confesable....
Que cuando me abran la puerta se me tire encima y me debore a besos, me abrace y no me suelte. Luego, me desvista camino a la ducha y nos bañemos juntos, tocando nos, besándonos, acariciandonos y que me haga un oral de aquellos hasta acabar en su boca.
Nos vayamos a la cama y me haga revivir al niño con caricias suaves mientras nos besamos con pasión, al tiempo que yo la excito con mis dedos y caricias lentamente.
Luego, penetrarla suavemente hasta que me pida más fuerte, en diferentes posiciones, con un espejo al lado para ver la acción hasta acabar.
Quedarnos un rato abrazados y que comience a estimularme nuevamente con intensión y pasión para finalmente acabar en una americana que me haga gritar de placer.
Bueno, querida @Batidora , como dicen por ahí, soñar es gratis!!!![]()
Si no es del portal, dónde? En el lado A podría ser durante la calentura del pololeo, porque una vez casados, ni en broma !!Mi pregunta es tiene que ser con una chica del portal ?
Jajaja aa ok sin más preguntas por el momentoSi no es del portal, dónde? En el lado A podría ser durante la calentura del pololeo, porque una vez casados, ni en broma !!![]()
jajajaj A mí me pasó hace 5 años, en plena pandemia. No sé cómo carajos pude acabar 3 veces en 2 horas y en la tercera eyaculación fue porque la chica me lamió y chupó riquísimo mis tetillas (mi punto débil por excelencia jajaja). No sé que tienen mis pezones que cuando una mujer me los besa muy rico puedo hasta acabar y acabo con más leche de lo que habitualmente lo hago. Es un misterio sexual que tengo jajajajaYo conocí un cliente aaa este hombre acaba y acaba parece vaca del sur jajaja![]()
Que tiempos aquellos!! La calentura de muchos era incontrolable luego de tanto encierro y cuarentenas jajajaDespués de pandemia todos llegaron super cargados salieron de las casas con los cocos llenos..fue mi mejor mejor mes septiembre del 2020 una locura ..
a mi me pasa con 1 chica que conozco hace algunos años. No sé si le gusto o no, nunca me lo ha dicho, aunque si bromea diciendo que cuando nos "casemos" vamos a vivir en tal lugar y que no me va a atender si le digo que encontré una polola y bla bla.Algunos cuentan que desde que llegan a la puerta se los comen a besos. Se lo chupan desde la puerta no se que tanto será jajaja o solo sueñan despiertos y uno les cree que les pasa
Un full lesbico¿Tienes algún deseo sexual inconfesable?
Usted es el pololo de mis fantasías. Yo. tuve una relación de 3 años en colombia eramos unos loquillos siempre hacíamos travesuras en todo lado hasta en el auto.. viajamos por muchas regiones de colombia..Yo creo que un deseo inconfesable es enamorarme y salir con una de ustedes.
Al principio tener una relación abierta, donde ella pueda estar trabajando en lo suyo y yo en lo mio. Nos vemos en las tardes: ella me cuenta su día, me caliento y nos amamos. Luego de eso, ella se da una pausa y nos dedicamos a viajar por el mundo. Un año conociendo otros países y personas. Ella hace lo que quiere, y yo también. Pero algo superior que nos une: el amor y el sexo.
Hasta que finalmente nos agotamos de la libertad y terminamos formando una familia. ¿En Chile? No lo sé. Quizá en Suecia o Noruega, donde ella y mis hijos puedan tener una sociedad más equilibrada. A veces, el fin de semana, nos escapamos, volvemos a soñar con otras parejas. Ella se come un rubio fortachón y yo una rubia. Le enseñamos la «onda latina».
¿Como terminaría todo? No sé… Quizá alguien encuentre videos caseros de nosotros y lo suba a la web. El tipo se va a la carcel, pero nosotros nos hacemos noticia, noticia que luego es replicada en Chile, en diferentes portales. Y un silencioso crea un tema diciendo: miren esta pareja y bla bla bla
Apostemos, cuantos van a quedar locos con este mensaje.Un full lesbico
Y penetracion doble![]()
Con toda bien golosa jajajaUn full lesbico
Y penetracion doble![]()
Puede llevar un juguete. Es mejor porque 2 hombres pocos se atrevenApostemos, cuantos van a quedar locos con este mensaje.
Aca va 1
Me tinca que lo que quiso decir @Kitana es pegarse un scissor sister y tener un dildo con doble cabezaPuede llevar un juguete. Es mejor porque 2 hombres pocos se atreven
Me gusta dejarlos sin niuna gota de leche ...Con toda bien golosa jajaja
Usted tiene fama de que es como mía Khalifa jajajaMe gusta dejarlos sin niuna gota de leche ...![]()
Aaa ok! Yo atendí dos amigos en 2019 fue super agotador no lo volvería hacer. Y eso que no era doble penetracion mueroMe tinca que lo que quiso decir @Kitana es pegarse un scissor sister y tener un dildo con doble cabeza
Cuales serian del portal esa foto ?Mi fantasía es tener una foto estilo Ronaldinho con los balones de oro, los mandoneaos de mi familia quedarían locos... y claro la doble felación
![]()
Ufff tengo varios nombres en mente y de diferentes nacionalidades, seria como la ONU jajaja usted estaría seguroCuales serian del portal esa foto ?