• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Olores en el sexo oral

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Cuando realisas sexo oral, te gusta que tu pareja huela fuerte , suave o lo mandas a lavarse el niñ@?

Solo me incomoda el olor a orina ... lo demas too bien ñam ñam ...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Aaah, amaneciste pituco jajajaja...buen tema pal desayuno ...
He tenido la suerte de nunca haber hallado algún mal olor, han sido todos limpiecitos, o
yo tengo problemas con el olfato ...:sarcastic:...además que no todos los hombres con los que he tenido sexo (3) jajajja, han tenido la fortuna de ser devorados por esta boquita.

BOND

Newbie
Likes recibidos
2
Puaj!!! Cago el cafe que me estaba tomando!!!!

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
De a onde tan pitucos, a otro hueso con ese perro dijo el chapulin ...

Es que me acorde de un relato, donde la minita le gustaba bien fuerte onda maestro de la contru despues de una jornada .. ahora si te kge el desayuno ...:w00t:

La Mala

Member
Likes recibidos
38
yo ya tomé jajajajjajaa.......
Oye, pero fuerte de tula ???....porque eso de "fuerte", a mí me gusta, pero no precisamente refiriéndome a fetidez, sino por ej., un mecánico sucio, sudado..con olor a macho...darle en el pozo...bien po !...pero no podridita la llave stillson :sarcastic:

Anubis

Member
Likes recibidos
36
la verdad, prefiero cero olores y a medida que las caricias aumentan, que salga un sutil olor a sexo, pero las fuertes...puaj al agua

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bueno yo ya comenté... a mi los algunos olores no me incomodan.... Normalmente "mi pareja"... ha pasado la prueba del sexo al otro día... y por eso es mi pareja...

En mi mujer los olores no son malos...son afrodisíacos (salvo por las heces... ¡¡)

En una amante cualquiera,..... mejor el perfume, el jabón o neutro....

Pero es un indicador... si el olor me molesta... ya sé que no tendremos buen sexo....¡¡

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Yo prefiero limpiesita y lavadita.
Eso porque yo, siempre antes de, me lo lavo bien.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
lo mejor e ideal es bien limpiecito y olor a masho....de por sí cuando no ha entrado la podadora a trabajar...por mucho que se halla lavado y aseado....igual quedan olores...ico ico el olor a niño natural....no sabria como explicarlo....es bien particular:clap:

kero sentir eso de nuevo pu:unsure:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero estás tan lejos....¡¡

jajajajaja

andres1999

Member
Likes recibidos
30
yo prefiero cero olores, limpiecita y lavadita. ñamñamñam

Giardino

Member
Likes recibidos
33
limpiecita y olorosita mhh ñami ñami

peyoloco

Newbie
Likes recibidos
3
el mal olor es mata pasiones, para mi mejor olorosita ñam ñam...................

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Tal como escribí antes, limpiesita, y si va a compañado de un buen rebaje.....mucho mejor!!!

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Igual no es cosa de limpieza, los olores son asi nomas, ahi depende del gusto, yo puedo oler rico pa una persona pero pa otra nop...cosa de quimica...a mi por lo menos me encantan los fluidos de mi mina.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Tal como dije... o X2... si es MI mina... todos sus olores (o casi todos... ) me serán agradables... o al menos no me molestarán...

Si es un touch & go... mejor lavadito.

pipeno

Newbie
Likes recibidos
1
tal como dijo rodrigo z.....si es mi mina le aguanto todo, pero si es una canita al aire, me mataria la pasion que estubiera hediondita........= siempre trato de lavarme el cabeza de gato antes porq a mi me molesta tenerlo hediondo............jajajajajjajajajaj

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Nop, por un tema de respeto, incluso si es con mi pareja, siempre me preocupo de tenerlo bien limpio o lavado, con su respectivo rebaje para no molestarla y con los coquimbanos depilados!!!
Y yo le pido a ella lo mismo respecto a limpieza u olores.

pasionlove

Newbie
Likes recibidos
3
mmm k interesantes todas las respuestas pero saben por naturaleza el hombre y la mujer son ediondos y una bañadita no le hace mal a nadie pero hay unos olores a sexo k exitan mucho es como revolcarse en un gato podrido k esta tirados hace rato en una cancha an cachado cuando los animales se revuelcan en un perro ya muerto o gato es asi el deseo cuando es una calentura al 100 por ciento jojojo y por eso no significa k el hombre o la mujer sean cochinos sino al maximo de exitacion k hasta pierden la sensibilidad del olor en ese momento

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
es asi el deseo cuando es una calentura al 100 por ciento jojojo y por eso no significa k el hombre o la mujer sean cochinos sino al maximo de exitacion k hasta pierden la sensibilidad del olor en ese momento

Totalmente de acuerdo porque me ha pasado, pero igual yo me lo cuido mucho "por si las moscas". jejejeje

Arriba Pie