Gracias, colega! Así es, cumpliendo mi fantasía y qué mejor que ayudando al mismo tiempo a una musa a cumplir la de ellaFelicidad Colega!!! me alegro que pudo lograr una de sus fantasías en este lado B, si sigue asi a fin de año tendra que inventar nuevas fantasias y poses o superar los limites del super sayayin!!!!
A @Scorpita le dicen la cuchillo de carnicero.Jajajajajakakakak que sobrenombre ?
Dr kokoro
Obvio que seguiremos cumpliendo fantasías
Por mientras sigue haciendo brazos y piernas que me levantes![]()
A la orden! Domina!!! ahi estamos entrenando como Rocky cuando peleo contra Ivan Drago!!!! eso si metiéndole mucho HIIT porque necesito mucha resistencia para esas poses que me sugeriste hacer.Jajajajajakakakak que sobrenombre ?
Dr kokoro
Obvio que seguiremos cumpliendo fantasías
Por mientras sigue haciendo brazos y piernas que me levantes![]()
Toda la razón...es muy difícil competir con esta tremenda mujer...aunque le hagamos empeñoAdemás tiene tremendo cardio![]()
Muchas gracias, estimado! Dele tiempo al tiempo, nunca se sabe a qué va a estar dispuesto o en qué va a estar interesado en el futuroFelicidades colega por tremenda experiencia, me alegro que cumplio una de sus fantasías y también haya podido ayudar a @Scorpita a cumplir la de ella!!!!
Scorpita me ofrezco de voluntario para que pueda seguir tachando sus fantasías siempre y cuando no incluya una guerra de espadas o prostaticos.
Compañero, a este paso se va a quedar sin experiencias nuevas por vivirMuchas gracias, estimado! Dele tiempo al tiempo, nunca se sabe a qué va a estar dispuesto o en qué va a estar interesado en el futuro. Yo parti con un massage con final feliz y ya tuve mi primer trencito anal
![]()
CiertoCompañero, a este paso se va a quedar sin experiencias nuevas por vivir![]()
Una leve pifeada del compañero de juerga y @Suppa se transforma en tiburon blanco...de vez en cuando se come un hombre.Que experiencia que tuvo colega, tuve que leer dos veces esta parte porque la primera vez quede , kheeee? "pasamos ahora a un 69 conmigo acostado y ella sobre mí para que yo siga disfrutando de sus habilidades orales mientras me dedico a su flor al mismo tiempo que Batman se dedica a su * " . Y nada mas que decirle a @Scorpita que golooosa que eres![]()
Uuuu está bien, aún que yo pensaba que usted el gran artista y creador de cómic eróticos, no tenía tabúesUna experiencia propia del Marqués de Sade. Creo que don @Suppa es una digna reencarnación.
Se agradece el relato.
Debo decir que una experiencia así es una línea roja que jamás traspasaría. Prefiero morir en la hoguera.
Yo también llegue por un masaje, pase a tantricos, lingam y ya pase al servicio completo, costo pero se logro.Muchas gracias, estimado! Dele tiempo al tiempo, nunca se sabe a qué va a estar dispuesto o en qué va a estar interesado en el futuro. Yo parti con un massage con final feliz y ya tuve mi primer trencito anal
![]()
Tiene toda la razón, estimado. Pasito a pasito es la idea, así se disfruta más el camino, saboreando cada experienciaYo también llegue por un masaje, pase a tantricos, lingam y ya pase al servicio completo, costo pero se logro.
Creo que ahora lo siguiente será el Nuru o un dual en el corto plazo... pero pasito a pasito, pero sin @Scorpita no hubiera sido posible.
Yo creo que primero el nuru y luego vamos viendo lo demásYo también llegue por un masaje, pase a tantricos, lingam y ya pase al servicio completo, costo pero se logro.
Creo que ahora lo siguiente será el Nuru o un dual en el corto plazo... pero pasito a pasito, pero sin @Scorpita no hubiera sido posible.
Jaja buena estocada. Aunque, si mal no recuerdo, el maestro Manara no dibujó escenas HMH. Pero no pondría las manos en el caldero por esto.Uuuu está bien, aún que yo pensaba que usted el gran artista y creador de cómic eróticos, no tenía tabúes![]()
Por supuesto. Sus deseos son órdenes. Se lo llevaré cuando acuda a su consulta.Me podrías hacer un cómic para mi colección![]()
Gracias mi amorcito lindo
Jajajajajajajja, que ricoUffff pero nuestra rubia debilidad siempre innovando en el negocio, una visionaria ella como siempre.....con lo leído como continuo mi retiro.....dame tu fortaleza diosito!!!!!