• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

2x1 o 1x2?

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Ambas opciones están bien. Ahora si tienes el tiempo y las lucas para 2 horas o más con una chica con la cual tienes buen feeling, pues adelante!!

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Soy de tiro largo por lo que 1 hora se me hace corta, aparte si desmenuzamos la hora entre el saludo, el pago restante, la pequeña conversa, la ducha de entrada y de salida a uno le quedan entre 35 y 40 minutos para ir a la batalla, por lo que intento ser lo mas eficiente posible. Por eso yo al menos en mi caso no le veo muy factible ir con 2 musas 1 horas siento que no las aprovecharía lo que debería, si es que también quiero obtener el mejor retorno de la inversión.

Por lo que últimamente prefiero ir por 2 horas con una musa y enfocarme plenamente dándole hasta que no poder mas sin pensar en que ando corto de tiempo.

He estado con 2 musas 2 horas e igual se me hace corto el tiempo si quieres enfocarte plenamente en cada una, no me quiero ni imaginar como lo hacen cuando tienen a 3 o 4 musas la mismo tiempo, me gustaria hacerlo a algún día pero debería juntar mucho dinero para eso.

Talisker

Member
Likes recibidos
691
me gustan ambas opciones...

Pero si tuviera que elegir me iria por 2 chicas en 1 hora... poder hacer una degustacion de 2 flores una despues de la otra no tiene precio.

Primitivo777

Newbie
Likes recibidos
34
Creo que prefiero 2 horita con 1 hermosura, para dedicarme 100% al tiempo con ella… me gusta recibir y dar placer, que sea un rico momento para ella también…

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Creo que depende de lo que ande buscando en el momento, porque he tenido tríos con @Amandita25 y Laurita por una hora y no siento que me haya faltado el tiempo para hacer todas las locuras que queríamos hacer 🔥🔥🔥

Y cuando puede compartir dos horas con @Jeda, además de los 3 rounds, pudimos tomarnos un vino tranquilos y conversar de la vida 😊

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo con la regalona prefiero el 1x2 o a veces una hora y al otro día otra hora, aunque ya hay tanta buena onda que la hora se pasa volando y prefiero ir por dos.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Preferiría 2 chicas una hora porque siempre ando con el tiempo justo y no puedo estar más tiempo porque la politzia sospechara
Definitivamente, para los que tenemos marca personal estricta 👮‍♀️ es algo complicado arrancarnos 2 horas, por eso esperé a que fuera mi mes de cumple para poder tener excusas para arrancarme 😄

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Creo que es uno de los cuestionamientos existenciales más profundos de la humanidad 😅
Por mi parte, como soy de tiro largo rarísima vez alcanzo para segunda patita… así que 2 horas si ando goloso y quiero el segundo round
Y la vez con 2 chicas en 1 hora… bueno, ellas estaban en mood relajado así que terminó siendo como hora y media 🤤🥳

Arriba Pie