Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,042
Madre de Dios! Mejor no hacer esa cuenta.prefiero no sacar la cuenta...
20 años, por 12 meses, por 1,5 al mes, por... uffff
Madre de Dios! Mejor no hacer esa cuenta.prefiero no sacar la cuenta...
Por acá también empezando con dos meses, y ya un sueldo mínimo.yo llevo 1 mes y me gasté 300 lucas el sabado salgo de nuevo
Que mal, estimado! Pero para eso está el foro y la comunidad de silenciosos, para mitigar en lo posible las chances de que tengamos mais encuentros como aquellosUna semana me aweoné… quería probar algo nuevo y fui donde una chica por primera vez… cumplió pero no quedé satisfecho, al día siguiente fui con otra que no conocía y esa vez ni siquiera pude irme como corresponde, después fui con una brasilera muy rica, pero no hubo química así que de nuevo no quedé feliz… finalmente fui con una amiga conocida y, por fin, quedé satisfecho… fueron como 700 esa semana, una catástrofe financiera para mi. Después de 3 fracasos al hilo estoy un poco escéptico de conocer una hermosura nueva…
Que pena, estimado colega!! Por eso siempre es bueno tomar las referencias positivas de las chicas que mejor atienden tanto aquí en El Silencio como en la competencia, y así queda contento y siente que sus lucas fueron una inversión maravillosa. Siempre a la segura!!Una semana me aweoné… quería probar algo nuevo y fui donde una chica por primera vez… cumplió pero no quedé satisfecho, al día siguiente fui con otra que no conocía y esa vez ni siquiera pude irme como corresponde, después fui con una brasilera muy rica, pero no hubo química así que de nuevo no quedé feliz… finalmente fui con una amiga conocida y, por fin, quedé satisfecho… fueron como 700 esa semana, una catástrofe financiera para mi. Después de 3 fracasos al hilo estoy un poco escéptico de conocer una hermosura nueva…
Pienso que si se tienen claras las prioridades, cuánto se gaste en esta actividad recreativa es irrelevante. Las prioridades - para mí - son ahorro sistemático para el tiempo de las vacas flacas y para la jubilación. Dado que la vejez llegará sí o sí y no hay nada peor en el mundo que ser viejo y pobre.Yo llevaba la cuenta hace años pero dejé de hacerlo por sanidad mental. No sé , empecé firme en esta actividad recreacionalas o menos el año 2000, y entre Chile , Colombia, Alemania , Perú, que era por donde me movía en esas épocas , Uffff Una casa ?
Esa billetera debe haber sufrido mucho ese mes. Pero lo debe haber pasado chancho. Felicitaciones.Yo no llevo tanto tanto tiempo pero si he andado harto en andanzas jajaja, el último tiempo como he escrito por ahí, tuve una regalona y la visitaba unas 6 veces al mes por lo menos
Como soy nuevo pude calcular lo gastado pero creo que en un año más ni me acordaré.Al principio llevaba un estimado pero ahora ya me da lo mismo, es una inversión qué vale la pena y de todos mis gastos es el único que no me duele.
Así es, estimado colega. Lo comido, bailado y follado no lo quita nadie jajajaEsa billetera debe haber sufrido mucho ese mes. Pero lo debe haber pasado chancho. Felicitaciones.
Yo creo que perfectamente ya le podría pagar un mes de sueldo a Arturo Vidal
Una genialidad esa canción de Luca Prodan. Se fue jóven el hombre, apenas 34 años y directo al otro mundo. Eran tiempos borrascosos. Pura arqueología de fines del siglo pasado.
¿1,5 millones al mes? el putero definitivoprefiero no sacar la cuenta...
Póngale a esa cuenta "Gastos de representación", ahí cabe cualquier cosa.Estos días estaba pensando como hacerlo con mis excel de finanzas personales. Soy super ordenado con mis ingresos, gastos, tarjetas e inversiones, compro una hallulla y la registro jajja. Y no tengo como esconder en el excel los egresos del lado B, son muy evidentes. Acostumbro a planificar mis finanzas todos los trimestres. Por deformación profesional estoy condenado a saber siempre cuanto me he gastado en el lado B.