Hola
Bueno como ya dije me he encontrado con varios califas en la calle.
En este último tiempo he salido mucho con un califa en particular y me han pasado dos cosas

y como tengo ganas de escribir les contaré las historias

1- un día le pedí al califa que me acompañe al banco que está por cerro del plomo. Los que me han visto de “civil” saben que soy muy piola para vestir y me gusta la ropa un poco ancha. Este califa varias veces me había comentado que me miraban mucho en la calle, hombres estando solos o acompañados. Yo la verdad nunca me percato de esto ya que ando en mi mundo y soy bien distraída, entonces me enfoco en mi camino y llegar a la meta

Ese día en particular estuve atenta.
Salimos del banco y él se quedó atrás hablando por celular y yo caminé adelante. Justo venía un hombre de frente y cuando me pasó se paró a mirar hacia atrás

y yo quedé wtf
Esa semana teníamos una promo con kitana de trío y resulta que llega un califa x que ninguna conocía. Empezamos a conversar y me dice que me vio hace dos días en la calle

y yo plop!
Me describe con qué ropa andaba, lugar y compañía. Le digo: oohh tú eres el que se dio vuelta

y lo confirma. La cosa es que él no sabía que esa chica era Scorpion y fue sorpresa que era yo mismita.
2- un día llega x califa que había atendido 2023, no lo recordaba la verdad. Me comenta que hace unas semanas atrás me vio caminando por x calle de vitacura acompañada por el mismo califa de la historia anterior

Dijo que me quedó mirando pero yo ni cuenta me di, como siempre

Y él pensó que no me acostaba de él y era verdad
Ahora no sé si yo soy la dama de compañía o el califa con el que ando casi todos los días almorzando o me apaña a hacer trámites

Me gustaría igual saber qué pensarían o se sentirían ustedes si andan con alguna cariñosa y se encuentran con otro califa

????