• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Vivian, experiencias actuales?

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Saludos @PotrooSalvaje, viendo que no hay respuestas y teniendo la misma duda me veo forzado a preguntar. Usted la visitó en este periodo de tiempo luego de hacer la consulta? O alguien más?

También me gustaría preparar mi katana para esta dama, solo me gustaría tener una referencia, o saber como atiende a jóvenes aprendices del camino del silencio.

Sino, no quedará otra opción, hacerle honor a mi sangre. Y lanzarme un kamikaze...⛩️

PotrooSalvaje

Newbie
Likes recibidos
114
Mi estimado, fue hace años, por ello quería tener alguna nueva referencia..
aún que hoy en día hay alternativas muy potentes al respecto por las referencias de otros contertulios. Si busca iniciar en este camino, creo que es mejor otra alternativa.

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Gracias por el consejo estimado. He probado hartas cosas ya en este lado, me queda pendiente todavía el tema milf

el10joven

Member
Likes recibidos
378
Hola silenciosas y foreros, espero que hayan pasado unas excelentes fiestas patrias.
Hace un par de meses volví a las listas y me encontré publicada a Vivian, ya que era parte de mi lista de deseos jajaj

En fin, la visite hace unas semanas atrás (traté de subir una experiencia pero desconozco porque no se ha publicado jajaja) vamos a lo importante, Vivian es por lejos una milf de ensueño, cuerpo excelente, que te deja con la boca abierta jajaja y un bronceado que la hace lucir más sexy (para aquellos que les gustan que las chicas estén bronceadas) , lo más bacan es que trata como si te conociera de toda la vida, como polola o amiga con ventaja
Verla en cuatro, que rica cola y su oral es increíble, sin dudas si tuviera más tiempo la visitaría más seguido.

Por lo que me comentó en el entretiempo, ella se publica esporádicamente y estuvo mucho tiempo fuera porque estaba viviendo en los estados gringos jajaja.

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Ufff, le vi una historia en el sitio donde se la ve con un vestido rojo a lo más Jessica Rabbit y la tentación es fuerte 🔥🥵🔥

mr.chow

Newbie
Likes recibidos
27
Yo estuve con ella hace como 2 meses, la atención sigue siendo buena, pero tengo que decir que los años no pasan en vano y fisicamente no está en su mejor momento

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
Yo estuve con ella hace como 2 meses, la atención sigue siendo buena, pero tengo que decir que los años no pasan en vano y fisicamente no está en su mejor momento
la verdad que los años pasan para todos y no perdonan, si su atencion es buena deberia solamente actualizar fotos , por lo que indicas las fotos no son actuales entonces??

Arriba Pie