• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isadora High Class Victoria Secret Model🏴‍☠️

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116

RELATO

Volviendo con mis aportes a este gran foro, les comparto a continuación con la mente aún fresca y las piernas temblando mi aventura vip con esta delicia de mujer. Llevaba largo rato deseándola pero los tiempos y recursos no me acompañaban, al ver su último posteo y advertencia y halagos de foreros respetables me dije a mí mismo es ahora o nunca.
Volví a escribirle haciendo alusión a su último post y sorpresa (que prometí no revelar jeje) que tiene preparada para todo aquel que tome contacto con ella. Isadora muy ejecutiva me explicó todos los detalles y con alto entusiasmo agende un encuentro con esta sexy muñeca Barbie para el día siguiente.
Partí al encuentro a sus aposentos en el sector oriente de la ciudad. Llego a su puerta con el corazón saliendo de mi pecho con mucho entusiasmo y expectativa, toco el timbre y escucho el sexy sonido de los tacos que nos ponen a mil acompañado de una suave voz que me invita a pasar. Me doy vuelta y contemplo una Top Model de desfile de Victoria Secret frente a mí, le faltaban las puras alitas de ángel en la espalda para completar el sexy outfit de lencería roja que se había puesto para mi.
Con mirada pícara y dulce piquito en la boca me saluda y da la bienvenida, sus ojitos de mirada coqueta, cabellera rubia platinada, rico perfume y piel bronceada me dejaron atónito, me ofreció algo de beber y sólo atiné a pasarle el dinero pactado y pedir ducha. Una mujer así, para un pirata como yo amerita que cada segundo del encuentro valga la pena!
Salí de la ducha y ahí estaba ella sentada en la cama, la tome de la mano, la abracé y devoré a besos, empecé besando su hombro con suavidad y delicadeza hasta llegar a su perfumado cuello donde me inhalé e intoxique con su dulce y floral aroma. Siempre con suavidad ganando su confianza y buscando su boca.
Lo impecable de las instalaciones y presentación de ella hicieron que sacara mi lado mas caballeresco, nos besamos intensamente y sentí que conectamos, estreché su atlético y perfecto cuerpo contra mí y busqué retirar con delicadeza su fina lencería. Ella deslizó su mano por mí entre pierna y agarró mi pene duro como piedra con firmeza. A full máquina retiré su brasier que revelaron sus perfectos y parados pechos que bese como si fueran su boca!! La marca de bronceado y rosado pezon me mataron junto con sus manos masturbandome con suavidad y ritmo. Me puse de rodillas y me deslice por su firme y suave abdomen con mi boca besando su ombligo hasta llegar a su pelvis, retiré su pequeño y rojo colaless, una ves más su bronceado me mató y me sumergí y bese su pequeña flor. La máquina a mil revoluciones la puse en cuatro en su cama, contemplé esa perfecta cola con el dibujo del colaless en el bronceado y me la comí desde su clitoris hasta su pequeño * con mi boca hecha agua, ella empezó a gemir tan sexy que más aún me quedé en ese paraíso.
Ella toda frenética se dio vuelta y como que se transformó, me recostó en su cama y me empezó hacer un oral de aquellos!! Mucha baba y yo como piedra viendo esa carita de ángel transformada en diabla comiendo mi miembro, no sé como aguanté y no explote! sus ojos mirándome, sus labios brillosos con baba… Le pedí que se subiera encima mío. Me enfundo audazmente con la boca y se sentó con delicadeza, yo despejando mi mente y respirando profundo por no ver la luz todavía.
Ella amablemente me sintió, me hizo cariño y empezó con un vaivén lento y despacio. Nos besamos y sentí que conecte de nuevo, mi ansiedad bajo y empezamos a brincar juntos, que rico estar dentro de ella y escucharla gemir. Cambiamos de posición a misionero variando a piernas al hombro, tomar su fina cintura y penentrarla mientras me abrazaba con sus piernas era entre tierno y excitante! Me salí la di vuelta ya con la sangre en la cabeza, la puse en cuatro y volví al paraíso hasta que no pude más y vi luz. Aprovechamos de conocernos un poco, ella siempre atenta y cariñosa me ofreció si quería un segundo contacto porque todavía alcanzábamos y así me podría dar la sorpresa que me tenía preparada. Quien dijo miedo y al abordaje de nuevo.
El segundo contacto y sorpresa me la reservo, gracias Isidora por la velada vip y exclusiva compañía, tienes un nuevo fan! Espero puedas estirar tu corta estadía y pueda verte unas veces más.

TABLA

Forma de contacto: 9, ejecutiva y simpática.
Instalaciones: 10, Depto exclusivo y elegante.
Higiene: 10, Impecable y perfumada.
Rostro: 10, Muñeca Barbie.
Besos: 10, Besos de Polola apasionada.
Busto: 10, obra de arte del cirujano.
Cuerpo: 10, Modelo Victoria Secret.
Cola: 10, perfección con esas marcas de bronceado.
Oral: 10, S/P con mucha saliva y bombeo peligroso.
Flor: 10, delicada y dulce
Pélvicos: 10 de tierna a asesina.
Anal: 10 hay que vivirlo.
Duración: 10, cero relojera, aunque amablemente con risa me dijo que estaba pasado de la hora, no sé qué me pasó no me quería ir.
Implicación: 10, la sentí como mi amante.
Tarifas: 10, me hace sentido, feliz que tome mi dinero. A seguir trabajando.

Valoración Total: 10, obvio cumplió ampliamente mis expectativas en 1h

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Que buena experiencia se mandó, colega! Esa técnica de poner el gorrito con la boca es pro 👍

Espero poder uno de estos días corroborar en persona todas las virtudes que muestra @Isidora89 🔥🔥🔥

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Que tremenda experiencia, lo felicito. Espero Isadora no se vaya todavía para alcanzar a conocerla.

Última edición por un moderador:

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Que gran experiencia colega felicitaciones y gracias por compartir

NyxFly

Member
Likes recibidos
526
Que gran experiencia tuvo colega felicidades.
La ultima vez no pude concretar una visita con esta bella dama , espero esta vez si se de 😄

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Que buena experiencia se mandó, colega! Esa técnica de poner el gorrito con la boca es pro 👍

Espero poder uno de estos días corroborar en persona todas las virtudes que muestra @Isidora89 🔥🔥🔥
Es de pro!!! Espero puedas concretar y lo pases increíble como yo!!

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Wow Wow!!! Colega pirata!! Finalmente lo logró!!! Felicitaciones👏👏👏 por lo que veo con tutti!!!

Arriba Pie