Yo visitaba frecuentemente los puticlub, desde 2011 hasta la pandemia. Y como todo novato cometí muchos errores que me costaron mucha plata.
Soy Mexicano y fui muy trabajólico por ello no pude hacer amigas en el lado A así que me arrancaba a estos lugares.
Lo pasé de maravilla y conocí niñas muy lindas, les iré compartiendo mi experiencia de apoco. Pero aquí les dejo unos consejos.
1.- No ser intenso, no empotarse, no hablar de las penas. Habla y comparte solo tus mejores historias. Crea una charla exquisitita, que se disfrute, no alardees sobre tu situación financiera (si no intentarán de aprovecharse), sobre tí debes de crear un misterio, dar pistas pero sin ser concreto.
2.- No invites tragos a la primera, coquetea, juega, y trata de conocer a la gran mayoría de chiquillas. Es importante que aprendes a coquetear, el buen sentido del humor. Esto te sumara puntos y ellas harán durar su trago al máximo.
3.- Siempre intenta ir por más y concretar una salida por fuera, pídele su contacto y paga un precio justo. Lo mismo que pagarías por una chica del portal.
4.- Se muy observador. En estos locales hay 2 tipos de mujeres.
a) La mina que solo lo ve como un trabajo, enfocada en la plata. Descarta a esta mujeres.
b) La mina que le gusta pasarlo bien, el carrete, el coqueteo, el sexo y además cobrar por ello. Estás son las buenas, serán como una amiga con ventaja, a quien la puedes invitar a discotecas o carretes.
5.- Punto extra, aprende a bailar ritmos latinos y electrónica, en algunos nightclubs se puede bailar.
No está de más decirte que definas un presupuesto mensual para esto y lo cumplas a raja tabla, si te excedes tu economía se puede ir al carajo.