no me sorprende, la verdad que este gobierno esta cada vez peor, les quieren cobrar mas dinero, les obligan a subir la tarifa y a cambio solo quieren kg-selas peor y peor cada vezHice una sesión de escolar erotica y no me dejaron subirla los que quieran ver las fotitos hablenme al whatsap cortesía de la casa![]()
Les parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
acabo de ver esas fotos de la sesión escolar erótica y me deja bajarla ....Hice una sesión de escolar erotica y no me dejaron subirla los que quieran ver las fotitos hablenme al whatsap cortesía de la casa![]()
Me parece totalmenteLes parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
Les parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
Justo estaba pensando en que rico sería con una temática de colegiala sexy, pero después dije ya si no es lo que yo quiera es lo que yo crea, y pues me equivoque por no dejarme llevar por el instinto habahLes parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
Premio al esfuerzoLes parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
Quedamos atentos y a tu mercedLes parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
¿Cuándo es el sorteo?Les parece si le doy a alguien el premio de temática al azar ?
![]()
Hoy doy un ganador por la categoría temática¿Cuándo es el sorteo?
A cruzar los dedos y esperar los resultados. La calentura es lo último que se pierde.Estos días daré los dos ganadores que quedan🪭
Estos días daré los dos ganadores que quedan![]()
Vamos que se pueda !!!! SaludosHoy tendré noticias![]()
Hoy tendré noticias![]()
un terremoto en Rusia con consecuencias de tsunamis en varios paísesY las noticias ? 🫣![]()
Entiendo que el 1 ya tuvo ganador y el premio entregado (o ejecutado).Vamos a concursar a concursar que el mundo se va acabar…
1- baywatch (pa salvar al ahogado del tsunami)
2- rojo
3- arriba, dando una reanimación hot![]()