• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Estimados: Alguien ha visitado a Luana? me tiene muy tentado pero no he encontrado nada de información sobre ella.

Gracias de antemano!

Likes recibidos
172
Alguno ya rompió el chanchito Para ir a ver a Octavia ?
¿O será que se irá de Chile como Samma, sin saber si realmente vale los 300 qué cobra?!?!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Alguno ya rompió el chanchito Para ir a ver a Octavia ?
¿O será que se irá de Chile como Samma, sin saber si realmente vale los 300 qué cobra?!?!
Yo no pude coincidir la semana pasada.
Espero que pueda este jueves.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Y saben algo de Lory? y el trio que se ofrece con Belinda? Lory hace tiempo que esta publicada pero no veo comentarios de ella!

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
109
Por mi parte…debo decir que a mi me gusta esta nacionalidad😅recomendada kimberlin y la clásica Nataly … con ambas me fue muy bien … tuve una mala eso si (colorina) 😒 y eso que algunos la recomendaban

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Yo una ves tuve una muy mala experiencia con una que parecía súper modelo, alta, de muy buen cuerpo, muy bonita, de tes blanca pero el servicio pésimo, relojera, no se movía, decía besos cero besos tampoco cumplió con el oral sin, al final me quería ir. Pero ha sido la única ves que me ha ido mal con una brasileña, las demás han sido muy buenas jajsj

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Revisando el portal veo que volvió kimberly, estuve en una de sus pasos anteriores con ella.
Y es una mujer espectacular, alta, debe medir más de 1.70 un cuerpo escultural, y de cara muy linda, se nota su juventud debe de tener 20-22 años, es simpática y en ese momento hacía oral SP.
No sé cómo vendrá el servicio ahora pero en ese tiempo era bueno.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
986
A mí me llama la atención que haya tantas brasileñas y muy pocas interactuando en el foro ¿Nadie les dice que tambien sirve como método de promoción? Raro

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
A mí me llama la atención que haya tantas brasileñas y muy pocas interactuando en el foro ¿Nadie les dice que tambien sirve como método de promoción? Raro
puede ser porque hablan menos español y no lo saben escribir.

Blackdick

Newbie
Likes recibidos
152
Yo necesito recomendaciones para el fin de semana :(

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Yo necesito recomendaciones para el fin de semana :(
Estoy asumiendo que pregunta por chicas🇧🇷 ...De las que yo conozco y están activas en este momento: Isa, Gabriella

2 que no conozco aún pero lei comentarios positivos recientes que me despiertan interes: Mikaela y @Alinna🇧🇷

Última edición:
Arriba Pie