Esc militar en un edificio medio piola, conserje tranquilo. Cuando sin medios pesados se complicaGracias Cariñotomando notas
![]()
Las torres de KennedyHola á todos esta es una pequeña encuesta que quiero hacerles para Uds que dirección es más cómoda facil y les gusta más son 3 alternativas
1 Providencia
2 Esc Militar
3 las Torres de Kennedy
Pueden solo marcar la. número o bien comentarme las razones para mi es importante la retroalimentación de los agradezco de todobesitos los leo y les comentaré
Hola buenos días si muchísimoSaludos Caro .He tenido la oportunidad de visitar 2 lugares que mencionaste.Para mi Escuela Militar es más cómodo por todo.
Providencia no conozco.
Además para tí creo tendría más trabajo porque hay mucha gente trabaja en este sector.
Espero que está encuesta te ayude.
Besitos.
[/ICODE]
Providencia, Escuela Militar, Las Torres, dónde las piernas me permitan llegar.Hola á todos esta es una pequeña encuesta que quiero hacerles para Uds que dirección es más cómoda facil y les gusta más son 3 alternativas
1 Providencia
2 Esc Militar
3 las Torres de Kennedy
Pueden solo marcar la. número o bien comentarme las razones para mi es importante la retroalimentación de los agradezco de todobesitos los leo y les comentaré
Confirmo que en esa famosa ubicación hay un conserje muy parco y además realiza comentarios desubicados. Justo un día llegué a visitar a una musa de este portal y mientras me registraba estaban una personas preguntando por arriendo de un depto en un piso X y él a viva voz dice irónicamente "en ese piso hay deptos donde vienen personas a puro ver Netflix..." supongo que fue una indirecta para mi también, pero bueno, me hice el loco y subí tranquilamente a disfrutar jejejeEstuve ahi ayer y el conserje era mas parco que la cresta, poco le falto para pedirme certificado de nacimiento
Si es el mismo lugar que termina en 9 y empieza con 2, sii hay un conserje muy desagradable, se toma su tiempo en llamar por el citofono, para registrar en el libro y me tocó una vez que le dijo a una residente (mirándome) desde esta hora empiezan a llegar, eran las 10am, le dije te refieres a mí? Y me miró y no dijo nada.. yo creo que es envidia jajaEstuve ahi ayer y el conserje era mas parco que la cresta, poco le falto para pedirme certificado de nacimiento
Estuve ahi ayer y el conserje era mas parco que la cresta, poco le falto para pedirme certificado de nacimiento
Confirmo que en esa famosa ubicación hay un conserje muy parco y además realiza comentarios desubicados. Justo un día llegué a visitar a una musa de este portal y mientras me registraba estaban una personas preguntando por arriendo de un depto en un piso X y él a viva voz dice irónicamente "en ese piso hay deptos donde vienen personas a puro ver Netflix..." supongo que fue una indirecta para mi también, pero bueno, me hice el loco y subí tranquilamente a disfrutar jejeje
Es cierto todo lo que dicen. El conserje de ese lugar lo encontraba bastante pesado. Pero he ido como 4 veces y la última vez estuvimos conversando de justamente las brasileras que hay en el edificio.Si es el mismo lugar que termina en 9 y empieza con 2, sii hay un conserje muy desagradable, se toma su tiempo en llamar por el citofono, para registrar en el libro y me tocó una vez que le dijo a una residente (mirándome) desde esta hora empiezan a llegar, eran las 10am, le dije te refieres a mí? Y me miró y no dijo nada.. yo creo que es envidia jaja
Ajajaja yo creo que al conserje le gusta molestar no más.Es cierto todo lo que dicen. El conserje de ese lugar lo encontraba bastante pesado. Pero he ido como 4 veces y la última vez estuvimos conversando de justamente las brasileras que hay en el edificio.
Me contaba que antes era guardia de un hotel en providencia donde atendían brasileras. Pero que ellas migraron a otros edificios porque allí les estaban poniendo muchos problemas para trabajar. Yo le dije "aquí los califas pasamos más piola" y nos reímos.
Ya no me pide tantos documentos para subir, me hace una seña y subo directo. Así que vayan no más, tranquilos. El conserje está de nuestro lado.
Jajaja. Si esa conserje mujer no me pasa a mi tampoco. Me mira feo y pregunta a qué vienes pero siempre le digo " a visitar a una amiga" jajaja ojalá tuviera amigas así de ricas.Ajajaja yo creo que al conserje le gusta molestar no más.
A mí el otro día me vio y me dijo otra ves arroz jajajajja
Pero igual hay que tener ojo que se está haciendo popular el lugar.
Pero en fin toda moda en algún momento pasa y ya comenzarán a migrar de ubicación las chicas seguro
Hay una conserje mujer que es más pesada a mí el otro día me dijo y a que va jajaja obvio no respondí.