En la situación que describes te tienes que retirar nomas, si ella se comprometió a atenderte y el que está antes quiere extender, lo debería reagendar para mas adelante a el, no está siendo considerada con tu tiempo, en algunos casos imagino que hay gente que se traslada una buena distancia para la cita... entonces te hace perder harto de tu tiempo.Tema no sé si tan conversado , pero cuánto es el tiempo prudente de espera si cuando llegas a la dirección y te dicen !espérame un segundo ! Y se transforma en una angustiosa espera en el lobby o en la calle .
Tiempo atrás me pasó que llegué y me dice :
Es que está un cliente pegado y quiere quedarse otra hora más !
Había agendado 4 horas antes .Ya había llegado 10 min antes de la citación , avisé y me sale con el tonny.
QUE HACEN USTEDES ?
-se quedan .
-se van por plan B .
-se van y no la llaman más .
La reserva con depósito debería garantizar puntualidad por ambas partes.Yo ahora aplico plan B si es que no pague por reservar
Así mismo es mi cielo , yo jamás dejo un cliente esperando , no me agrada que llegue y lo puedan ver , siempre estoy lista 10 minutos antes y másLa reserva con depósito debería garantizar puntualidad por ambas partes.
Desde mi punto de vista, el margen de espera mutuo entre el silencioso y la musa, y viceversa, debería ser máximo 15 minutos previo aviso por quien se atrasa. Más tiempo me parece irrespetuoso por cualquiera de las partes.
Mi costumbre es llegar a la zona circundante a los aposentos de la dama un rato antes, me he tomado más de un refrigerio haciendo la hora por llegar muy temprano, y aviso que ya estoy en el lugar a la hora precisa en que fue acordada la cita.
En una oportunidad, me atrasé, le avisé a la chica, me permitió arribar unos minutos más tarde y el encuentro, para mi al menos, fue muy grato.
Doy fe de eso, mi querida @Jeda. Eres sumamente puntual y eso lo agradezco muchísimo. Yo también soy puntual y odio la impuntualidad. Heredé mi forma de ser estructurada y puntual de mis ancestros croatas y austríacos jajajajaAsí mismo es mi cielo , yo jamás dejo un cliente esperando , no me agrada que llegue y lo puedan ver , siempre estoy lista 10 minutos antes y másamo ser puntual , y me encanta que sean puntual le da un plus a su favor cuando llegan de mi
![]()
Ojalá todas fuesen como Ud 🫶Así mismo es mi cielo , yo jamás dejo un cliente esperando , no me agrada que llegue y lo puedan ver , siempre estoy lista 10 minutos antes y másamo ser puntual , y me encanta que sean puntual le da un plus a su favor cuando llegan de mi
![]()
Cuando la chica me deja esperando en el hall 10 minutos o más me da miedo que llegue algún conocido y me pregunte qué estoy haciendo ahí. Son minutos de terror.Así mismo es mi cielo , yo jamás dejo un cliente esperando , no me agrada que llegue y lo puedan ver , siempre estoy lista 10 minutos antes y másamo ser puntual , y me encanta que sean puntual le da un plus a su favor cuando llegan de mi
![]()
Yo tengo ese pensar . Por eso no permito que un cliente me espere , prefiero si él está atrasado esperarlo yo , pero siempre estoy lista antes de la hora de la cita , para que él entre de una sin espera de nadaCuando la chica me deja esperando en el hall 10 minutos o más me da miedo que llegue algún conocido y me pregunte qué estoy haciendo ahí. Son minutos de terror.
Jaajj tu eres demasiado puntual mi cielo . Siempre me llegas hasta 20 minutos antes , me da risa cuando me dice ya estoy por acá pero yo espero la hora de la citaDoy fe de eso, mi querida @Jeda. Eres sumamente puntual y eso lo agradezco muchísimo. Yo también soy puntual y odio la impuntualidad. Heredé mi forma de ser estructurada y puntual de mis ancestros croatas y austríacos jajajaja
Sabias las palabras de tu mamá mi querida @Jeda!! Además la impuntualidad es una falta de respeto y de honor para las personas.Jaajj tu eres demasiado puntual mi cielo . Siempre me llegas hasta 20 minutos antes , me da risa cuando me dice ya estoy por acá pero yo espero la hora de la citay yo no amor no se preocupe suba de una ya estoy lista , en realidad siempre soy así para todo . En las Peluqueria , en la uñas , en mi doctor , en todo soy muy puntual , mi mamá me decía siempre, no hay nada más poderoso hija que su palabra , cuando usted da una palabra cúmplala por favor .
![]()
Es como debe ser. El tiempo de Ustedes las musas, es tan importante como el nuestro.Así mismo es mi cielo , yo jamás dejo un cliente esperando , no me agrada que llegue y lo puedan ver , siempre estoy lista 10 minutos antes y másamo ser puntual , y me encanta que sean puntual le da un plus a su favor cuando llegan de mi
![]()
Notable .. de la rabia a la pasión .Una vez una musa nueva que visité me dejó esperando 15 minutos. Y después me mandó un mensaje "mi amor espérame 10 minutos porque todavía no termino de arreglarme". Me empezó a dar rabia.
Cuando me mandó el "sube" estaba re enojado. Así que le di como cajón que no cierra con harta rabia. Fue un muy buen encuentro. Y ella me confirmó que le dí duro y le encantó.
Ahora cuando la visito le digo "dime algo que me enoje". Ella me manda insultos para que vaya enojado. Cosas de la vida. Todo sucede por algo.