Mr. Mccall
Newbie
- Likes recibidos
- 110
Muchas gracias por la transmisión de confianza...empezaré a hacer Dalai LamaPídaselo a ellas y se lo darán. Además de sus legendarios duales, estimado colega!!
Muchas gracias por la transmisión de confianza...empezaré a hacer Dalai LamaPídaselo a ellas y se lo darán. Además de sus legendarios duales, estimado colega!!
Espero pueda lograrlo! En una de esas me motivo con su EXPClaro que lo hacen, colega. También hacen dual (el cual tengo pendiente dese hace mucho tiempo!!).
Son una maravilla.
A usted, estimado colega!!Muchas gracias por la transmisión de confianza...empezaré a hacer Dalai Lama
El dual es en camilla o tienen cama xl ahíClaro que lo hacen, colega. También hacen dual (el cual tengo pendiente dese hace mucho tiempo!!).
Son una maravilla.
Claro que siGracias estimado Sr. Conde. Sabrá si hacen masaje a 4 manos?
Camilla y algo que puedo transformar en camaEl dual es en camilla o tienen cama xl ahí![]()
Claro que sicon todo
sino pa que
![]()
Es linda la chiquilla, comenzamos tímidos pero terminamos haciéndonos cariñitos. Ojo, así como puede ser tierna, también puede ser ultra hotYo tuve una excelente atención con @Alessia (https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/alessia-5f90827c5e2c5) el lugar era bastante comodo y acogedor, pero sin duda la atención fue lo mas valorable, es una mujer hermosa, dedicada y atenta
Oficina, y sí es muy bonitaAhh, esa musa la encuentro muy bella. ¿Atiende en depto u oficina?.
Gracias estimado Silencioso. Estoy intrigado con ella.Oficina, y sí es muy bonita