• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isadora, la guerrera Vikinga

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708

Les comparto la experiencia vivida hace unos momentos con @Isidora89 . Desde que me uní al portal había querido conocerla, pero por distintos motivos de agenda y porque soy de región nunca pude hasta hace unos días que por vicisitudes del destino tenia que viajar a la capital y me habían cancelado una reunión por lo que le escribí a Isadora si podía dentro de ese horario y para mi suerte si podía.

Llego al día siguiente a la ubicación tramite expeditos en conserjería y subo, escucho los tacones y me recibe con una lencería rosada que invitaba a mirar su hermosa figura, me saluda muy amorosa y me invita a pasar. Sinceramente al momento de verla quede vuelto loco ya que era mucho mejor en persona que en fotos; sus rasgos, cabello y altura me recordaba mis aventuras por Escandinavia y no podía parar de compararla con las Valquirias esas deidades femeninas que llevan a los guerreros caídos al Valhalla (y así iba a ser)

Le entrego un rico vino con una cepa que a ella le encanta ideal para amenizar la velada, Fuimos conversando de viajes y otras cosas, es muy simpática por lo que entramos en confianza rápidamente, la cosa fue prendiendo poco a poco, pido ducha y nos fuimos a la habitación donde comenzamos con unos besos prendidos que me recordaban cuando estaba en la U y besabas a tu polola como si no hubiera mañana.

Ya la calentura estaba a full Le fui quitando poco a poco la lencería besando su cuerpo y sintiendo el aroma a flores que tenía en su piel hasta dejarla como vino al mundo, ahí admire su hermoso cuerpo se mantiene muy bien y se nota que le pone al gym, me encanto su bronceado y las marcas del bikini. Ella comenzó a bajar y comenzó con un oral de infarto muy jugado y con una excelente técnica que casi me dejo entre las cuerdas, tuve que pedirle que parara ya que era mi turno de degustar su flor, muy deliciosa, perfecta y sobre todo adictiva, estuve un buen rato ahí abajo disfrutando y escuchando sus gemidos, ella se volvió a subir y hicimos un 69 hasta que le pedí que era hora de comenzar la batalla.

Se sube y comienza la cabalgata con unos movimientos pélvicos mientras me seguía besando, ahí estuvimos mucho rato dándole y soportando su embestida digna de una Valkiria, aprovechando también de tocar su hermoso trasero y delantera, seguimos con un misionero en donde me toco a mi darlo todo esta vez, la verdad estar en esa pose y mirar su hermoso cuerpo y escuchar sus gemidos me tenían embobado.

Pasamos en 4 para seguir nuevamente con el cardio, es en esta pose pude tener esa hermosa retaguardia en mis manos apretándolas y llevando el ritmo con ellas en mis manos, comencé a sentir como se humedecía cada vez mas hasta que en un momento ella llega al orgasmo, lo siento porque me apretaba bastante y palpitaba. Ella me dice ahora me toca a mí y se sube para una vaquera invertida donde lo da todo y después de un momento no pude aguantar hasta que termina llevándome al Valhalla y caer rendido antes esos movimientos.

Caemos rendidos en la cama y me quedaban unos pocos minutos así que aprovecho para ir a la ducha y despedirme de Isadora, eso si antes de irme le di un muy buen beso y una ultima mirada para intentar dejar en mi mente una buena imagen de su figura de modelo.

Forma de contacto: 10 por whatsapp todo claro y muy simpática

Instalaciones 10: edificio zona oriente, todo ordenado

Higiene: 10 todo perfecto nada que decir.

Rostro: 10 es hermosa

Besos: 10 ricos, te devora

Busto: 10 rico estuve ahí mucho rato degustándolo

Cuerpo: 10 espectacular de modelo y bien esculpido me encanto.

Cola: 10 durita me encanto

Oral: 10 muy jugado y rico

Flor: 10 exquisita, perfecta y adictiva

Anal: N/A

Pélvicos: 10 esos movimientos fueron letales

Duración: 10 para nada relojera

Implicación: 10 siempre preocupada de todo

Valoración total 10 Muchas gracias Isadora por la contienda, es una mujer muy simpática y con un cuerpo espectacular, sin duda es uno de los must del silencio, así que aprovéchenla que no se sabe hasta cuándo estará en Chile

Última edición por un moderador:

Tito86

Member
Likes recibidos
314
Tremenda xp amigo! Se nota que lo pasó muy bien y que Isadora es espectacular... espero conocerla aunque estoy alejado del lado B hace rato... lo felicito por su visita!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Wooowww tremenda xp colega…bebió del elixir de esta Valkiria…

Suppa

Member
Likes recibidos
6,663
Lo felicito por su notable experiencia, colega! Tengo a esta vikinga en mi lista hace rato, vamos a ver qué se puede hacer al respecto 😈

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Tremenda xp amigo! Se nota que lo pasó muy bien y que Isadora es espectacular... espero conocerla aunque estoy alejado del lado B hace rato... lo felicito por su visita!
Gracias @Tito86!!!!! Estuvo de lujo la exp con Isadora, te recomiendo que te vuelvas a acercar al lado B para conocerla!!!

Play

Member
Likes recibidos
535
Intente coordinar pero no me respondio nunca 😣 entiendo que debe estar ocupada pero ojala algun dia la pueda vicitar la encuentro muy hermosa.

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Excelente experiencia, espero poder disfrutar en el futuro cercano esta "Vikinga". Gracias por compartir.

Arriba Pie