Si, muy recomendada en el foro así que no hay problema.Estoy al lado de parque arauco y soy confiable, es que con la noticia se me asustan
Muchas gracias amorSi, muy recomendada en el foro así que no hay problema.
Ya me estoy animado, todo espectacular, que ricoUfff, si hablamos de fantasía, sumandola a usted @Laury, como ve esto:
Escoger entre los dos a una chica, que cumpla con sus expectativas: Latina, Pelo negro, sensual, con una linda figura, un culito paradito (como el suyo Laury) y cumplir con un encuentro sexual super caliente entre los tres, quizas asistiendo a algún motel muy rico, con cositas ricas para picar y comida para jugar entre nuestro cuerpos. Y sumar implementos y jugutes ...
Lo único que podría añadir, es que me pongo a disposición como un esclavo a sus servicios jajajaja
Estoy tratando de manifestar una chica así, manden mucha buena energíaUfff, si hablamos de fantasía, sumandola a usted @Laury, como ve esto:
Escoger entre los dos a una chica, que cumpla con sus expectativas: Latina, Pelo negro, sensual, con una linda figura, un culito paradito (como el suyo Laury) y cumplir con un encuentro sexual super caliente entre los tres, quizas asistiendo a algún motel muy rico, con cositas ricas para picar y comida para jugar entre nuestro cuerpos. Y sumar implementos y jugutes ...
Lo único que podría añadir, es que me pongo a disposición como un esclavo a sus servicios jajajaja
A mi bastaría con 2 subidas, cada vez un Oral…..mucha complicación sacarse la ropa en la cabinaMi fantasia es ir a la nieve con una chica, y en esos andariveles q son cabinas tipo teleferico como los de valle nevado sacarnos la ropa de a poco y darnos un buen polvo viendo la montaña nevada
Y finalmente bajar como si nada hubiese ocurrido
Si gano podríamos intentarlo @Laury
Excelente premio querida @LauryChicoslos estoy esperando en mi depto bien calentito, igual que yo jaaaa. No desaproveches esta oportunidad porque es solo para foreros activos en el relato erotico de 200 mil una hora a 220 2 horas. Valido hasta el 25 .
Así que aprovechar mis amores. Td garantizo mucha complicidad y entrega. Los espero
Muchas gracias amor
Chicoslos estoy esperando en mi depto bien calentito, igual que yo jaaaa. No desaproveches esta oportunidad porque es solo para foreros activos en el relato erotico de 200 mil una hora a 220 2 horas. Valido hasta el 25 .
Así que aprovechar mis amores. Td garantizo mucha complicidad y entrega. Los espe
Hola @Laury, está promo se me pasóLOS QUE PARTICIPARON EN LOS RELATOS EROTICOS PUEDEN COBRAR SU PREMIO DE 2 HORAS EN 220 HASTA EL MIÉRCOLES. Una hora normalmente vale 200
☺
los espero
Poético…me encantó.Última parte
Creo que estoy a punto de correrme, los movimientos antes tranquilos y acompasados han dado paso a algo frenético, sobre lo que no tengo control. Me encantaría que me estuvieras mirando, dudando si ves cómo termino o te acercas a mi cara a derramar tu corrida que sientes que ya se viene.
El calor va en aumento. Mi cuerpo empieza a contraerse, siento como mi carne se abre deseando que la penetres. En pleno orgasmo no puedo parar de pensar, lo que me gustaría que pudieses verlo.
Jaja habría que conversar para un trio con @Laury, ella sabe de esos menesteres.-1) Irme en la boca de dos chicas y que luego ellas se den besos y compartan mi semen
2) Un creampie anal
3) Dos chicas, una haciendome beso negro y la otra garganta profunda, creo que podría morir feliz luego de eso![]()