Yo te la puedo cumplir amorMi fantasía es súper simple y obvia pero la mantengo porque acá nadie ha sido capaz de cumplirme la: quiero ser atendido por una enfermera mega sexy que me reciba como un paciente y durante la sesión vaya pasando por cada parte de un chequeo sexual en detalle.
Que maravilla. Si me gano el concurso (aunque lo dudo por lo fome de mi fantasia) te llamo para que la saquemos adelante.Yo te la puedo cumplir amor![]()
Me gusta pero me asusta la ideaMi fantasía sería toparme con @Laury en algún lugar público como un restaurant o mall y reconocernos discretamente para escabullirnos a un encuentro no planificado, arriesgado pero emocionante.
En el peligro está la emociónMe gusta pero me asusta la ideajaaaaa jaaaa
Yo cuando estaba en la universidad y pude experimentar el lesbianismo y ahí me di cuenta que era bisexual. Lo que ocurre es que a mi me gustan las mujeres muy parecidas a mi, muy femeninas, pelo negro, bien latina, caliente y sobre todo cómplices. La verdad no he encontrado ninguna mina así, mi polola fue la Miel de Franchesca hace muchos años atrás, pues ella ya no esta, no he logrado enganchar con otra. Lo hacíamos porque si jaaaaMe encantaría ver a unas sexys chicas interactuar entre ellas besándose, tocándose y exitándose mutuamente mientras soy testigo de eso y tengo libertad para interactuar como quiera, como también darle instrucciones de que cosas vayan haciendo para excitarse todos aún más, y que todo esto parta de una forma casual, como en un bar, con coqueteo y sensualidad
Si eso es lo que me asusta jaaaa jaaaaaEn el peligro está la emoción![]()
que buena historia la que compartes. Uno pensaría que dos minas que interactúan entre ellas lo hacen medio mecánico buscando entregarse eso que les entrega placer pero me doy cuenta que no es tan así. La complicidad, la confianza y la intimidad que pueden lograr es clave para que el encuentro tenga todo lo que requiere una aventura así: pasión, lujuria y entrega.Yo cuando estaba en la universidad y pude experimentar el lesbianismo y ahí me di cuenta que era bisexual. Lo que ocurre es que a mi me gustan las mujeres muy parecidas a mi, muy femeninas, pelo negro, bien latina, caliente y sobre todo cómplices. La verdad no he encontrado ninguna mina así, mi polola fue la Miel de Franchesca hace muchos años atrás, pues ella ya no esta, no he logrado enganchar con otra. Lo hacíamos porque si jaaaa
Si, la verdad he tenido una excelente experiencia con las mujeres, en una oportunidad vivi en Costa Rica un año y tuve una polola mujer y se obsesiono. No sabia que inspiraba esas bajas pasiones jaaaaa. La verdad es que siempre me hace falta un hombre para qye sea completa la experienciaque buena historia la que compartes. Uno pensaría que dos minas que interactúan entre ellas lo hacen medio mecánico buscando entregarse eso que les entrega placer pero me doy cuenta que no es tan así. La complicidad, la confianza y la intimidad que pueden lograr es clave para que el encuentro tenga todo lo que requiere una aventura así: pasión, lujuria y entrega.
Es que te imagino de personalidad fuerte. No agresiva ni nada parecido. De esas escasas personas que tienen tan claro lo que quieren o buscan que frente al resto son un verdadero imán de atracción casí incontrolable.Si, la verdad he tenido una excelente experiencia con las mujeres, en una oportunidad vivi en Costa Rica un año y tuve una polola mujer y se obsesiono. No sabia que inspiraba esas bajas pasiones jaaaaa. La verdad es que siempre me hace falta un hombre para qye sea completa la experiencia
Si amor así es exactamente, bueno mi signo es escorpiónEs que te imagino de personalidad fuerte. No agresiva ni nada parecido. De esas escasas personas que tienen tan claro lo que quieren o buscan que frente al resto son un verdadero imán de atracción casí incontrolable.
Wuao que entretenido, dicen que lo prohibido es mas emocionante. Yo una vez se lo chupe a un compañero de la U en una fiesta, así que adrenalina fullUna de las experiencias más hot que he tenido fue ser patas negras.
Nos veíamos una vez al mes, mínimo. Moteles, mi casa, su casa… y ella vivía con él.
Incluso salimos algunos findes, como si nada.
Lo más cuático era que teníamos amigos y conocidos en común, así que nos topábamos harto en eventos.
Una vez incluso me la chupó en uno… con nuestras respectivas parejas ahí mismo.
Después a ella le pidieron matrimonio y me pidió cortar todo.
Tuvimos una despedida intensa, pero nunca más hablamos.
Ahora tiene un hijo.
Yo sigo caliente con los recuerdos
Yo le agregaría darnos un beso con tu semen entre las dos, me fascina todo lo que describes. Lamentablemente no tengo amigas,Mi fantasía es estar con Ud y otra chica que sea de todo su gusto… y partir con un rica cena en un restaurant de un hotel, para que después podamos disfrutar de un rico postre….
El postre: ver cómo uds dos juegan y interactúan entre sí ( yo bebiendo un buen whisky) y una vez q me lo termine me sumo al juego sexual…. Empezamos con un oral doble…. Luego una me da beso negro y la otra oral… después cambiamos a un trenecito de oral triple….luego tener a las dos en 4 (Una sobre la otra , penetró a una y a la otra después), luego yo me pongo abajo se monta una sobre mí y la otra se monta en mi cara y mientras lo hacemos, a la otra chica le doy un oral y ella se besa con la otra al mismo tpo…… después seguir haciéndolo y la otra me da un beso negro mientras lo hacemos con la otra…….. probablemente acabe así…. Descanso y luego hacerlo nuevamente en el balcón viendo la ciudad estrellada (ojalá en verano para q no nos de frío) y para finalizar entrar a la cama y masajes a 4 manos a mi, después masajes a una, después masaje a la otra …. Nos prendemos y hacerlo nuevamente en el sillón los tres y para finalizar acabar en americana con una mientras sigue la otra con beso negro (me fascina eso)…. Ser termino el postre … a dormir y en la mañana hacerlo nuevamente Jajaj nos duchamos y volvemos a la vida normal …… en verdad despertaría del sueño todo mojado jajajaja porque sería un sueño Jajaj ojalá hacerlo realidad .
Saludos
Me falto el beso blanco algo nunca vivido por mi Jajaj … pero cómo es fantasía todo puede serYo le agregaría darnos un beso con tu semen entre las dos, me fascina todo lo que describes. Lamentablemente no tengo amigas,es mi fantasía favorita
![]()
En mis tiempos de estudiante trabaje en un burger king en Providencia, un día que salía tarde me fue a buscar una compañera de la u que teníamos onda y me espero en el segundo piso del comedor, cuando salí de turno y subí al segundo nivel estaba sola, quedaban clientes en el primer piso. La salude con unos besos apasionados y no hubo vuelta atrás terminamos en los baños con la adrenalina a full con el miedo q un cliente nos descubriera, locuras de adolescente.Wuao que entretenido, dicen que lo prohibido es mas emocionante. Yo una vez se lo chupe a un compañero de la U en una fiesta, así que adrenalina full
Si justamente la adrenalina de ser descubierto es lo que le da ese picante jaaaa y alguien los vio?En mis tiempos de estudiante trabaje en un burger king en Providencia, un día que salía tarde y me fue a buscar una compañera de la u que teníamos onda y me espero en el segundo piso del comedor, cuando salí de turno y subí al segundo nivel estaba sola, quedaban clientes en el primer piso. La salude con unos besos apasionados y no hubo vuelta atrás terminamos en los baños con la adrenalina a full con el miedo q un cliente nos descubriera, locuras de adolescente.
Que interesante, claro imaginate dejarle el futuro del país digo de tu trabajo a cualquier bocaNo sé si es la más traviesa.
A veces me toca trabajar desde casa y presentar con cámara a personajes relevantes del país. Mi fantasía es que me hagan un Karol Dance, estar hablando, mientras me están haciendo un oral, sin que nadie se de cuenta.
He tenido chicas interesadas en cumplirlo, pero ninguna a quien le tenga la confianza para dejarle el futuro de mi trabajo en sus manos, o en su boca dado el caso jajaja
Cuando íbamos bajando las escaleras un cliente iba subiendo a los baños, nos salvamos por poco.Si justamente la adrenalina de ser descubierto es lo que le da ese picante jaaaa y alguien los vio?
Además en mi experiencia las mujeres cuando están calientes en esas situaciones no paran jajaQue interesante, claro imaginate dejarle el futuro del país digo de tu trabajo a cualquier bocay si se te escapa algún gemido o alguna cara caliente jaaaa
Que rico sería estar contigo y otra chica parecida a ti. Me encantaría verte interactuar con tanta pasión como lo describes junto a otra chicaYo cuando estaba en la universidad y pude experimentar el lesbianismo y ahí me di cuenta que era bisexual. Lo que ocurre es que a mi me gustan las mujeres muy parecidas a mi, muy femeninas, pelo negro, bien latina, caliente y sobre todo cómplices. La verdad no he encontrado ninguna mina así, mi polola fue la Miel de Franchesca hace muchos años atrás, pues ella ya no esta, no he logrado enganchar con otra. Lo hacíamos porque si jaaaa