Inocencio
Member
- Likes recibidos
- 198
Estimado colega Inocencio, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos, pues también me encantan las chicas de otras nacionalidades y las nacionales bien ricas!!
Estaré atento a sus recomendaciones colega... y aprovechando el envión ¿alguien actual que referenciar?Estimado colega Inocencio, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos, pues también me encantan las chicas de otras nacionalidades y las nacionales bien ricas!!
Le recomiendo a las bellas @Amandita25 y su amiga Laurita. Se va a acordar de mí, colega!!Estaré atento a sus recomendaciones colega... y aprovechando el envión ¿alguien actual que referenciar?
Mis recomendaciones son certeras bbMe intriga, creo que ese encuentro es casi inminente![]()
Definitivamente, siempre me han dejado con sonrisa de oreja a orejaMis recomendaciones son certeras bb![]()
de todo mi gusto esta listaNo se si he respondido, pero…. (De las publicadas hoy)
1. @JessicaBrasil
2. @Yo. Nataly
3. @Nati
4. Layla
5. Ranya
6. @Scorpita (siempre sacando la cara por Chile!)
El que busca siempre encuentra cumpa!¿Carolina se fue forever?
Usted sino me llama mucho la atención porque es pesaoMe llama la atención @Amandita25 , siempre me preguntó cómo serán esas curvas en vivo y en directo
Estoy trabajando en eso con dieta y ejercicioUsted sino me llama mucho la atención porque es pesao![]()
Pues haga más ayuno intermitenteEstoy trabajando en eso con dieta y ejercicio
A su orden mi sargentoPues haga más ayuno intermitentey pilates jajajajaj
ALICINANTES MAGICAS Y DELICIOSASMe llama la atención @Amandita25 , siempre me preguntó cómo serán esas curvas en vivo y en directo
Esas curvas y esos labios de la bella @Amandita25 embrujan de una. In actum como decimos los forenses jajajaALICINANTES MAGICAS Y DELICIOSAS
Otra Chilena que no se ha mencionado últimamente pero es un lujo, la señorita @PaarisNo se si he respondido, pero…. (De las publicadas hoy)
1. @JessicaBrasil
2. @Yo. Nataly
3. @Nati
4. Layla
5. Ranya
7. Clare
Y ahora sumo a Rebeca!!!!No se si he respondido, pero…. (De las publicadas hoy)
1. @JessicaBrasil
2. @Yo. Nataly
3. @Nati
4. Layla
5. Ranya
7. Clare