Canallasubaru
Newbie
- Likes recibidos
- 100
Señores actualicemos este tema! Agradezco sus datos ya que en pleno invierno están escasas las variantes de busto graaaaaandes!!
Le recomiendo a ISASeñores actualicemos este tema! Agradezco sus datos ya que en pleno invierno están escasas las variantes de busto graaaaaandes!!
Yo las tengo grande no , enormeSeñores actualicemos este tema! Agradezco sus datos ya que en pleno invierno están escasas las variantes de busto graaaaaandes!!
Confirmo totalmente jajajYo las tengo grande no , enormejaajaj pero las puede tocar, apretar , chupar , y son espectaculares que lo digan los chicos
![]()
Jaajaj gracias mi amor . Espero venga pronto para que recuerde todo ya que tienes tus puntos por finConfirmo totalmente jajaj
Pd. La extraño Jedita, y su unión Soviética.
Siii, sus estados me tientan a diarioJaajaj gracias mi amor . Espero venga pronto para que recuerde todo ya que tienes tus puntos por finy se lance la gran experiencia en el foro de mi , pero me gusta más que esté fresca
así que lo espero
Así será mi vida andamos más linda y guapa cada día para ustedes . BesosSiii, sus estados me tientan a diario
Nos vemos pronto amor![]()
Totalmente de acuerdo mi estimado. No he probado mejores que las de Arisha. Recién acabo de ver que había vuelto y ando loco!Hola colegas Arisha todo el rato eso chao.
Estarán escasas para algunos, yo visito los mejores bustos del portal todo el tiempo, tienen nombre la izquierda y la derecha, pero eso se lo tienen que preguntar a ella, además son naturales cero bisturí y no lo necesitan, pregúntenle sus nombres cuando la visiten, esta bella mujer se llama Reichert, cariñosa, encantadora, educada, y te da el mejor sexo del club elsilencio.clSeñores actualicemos este tema! Agradezco sus datos ya que en pleno invierno están escasas las variantes de busto graaaaaandes!!
Me gustaria visitarla pero me frena que no muestre su caritaEn su momento en un post y en mi reporte destaqué la soberbia delantera de @Jeda . Sus pechos son enormes, preciosos y para hacer una magnífica rusa ahí ni hablar ufff. Hasta dan ganas de dormir en ellos jajaajaja. Eso hay que vivirlo, no basta con contarlo o leerlo jajajaja. Más aún si son tetadictos como yo jajajaja
Jajajaja tenemos los mismos gustos parece colega!En su momento en un post y en mi reporte destaqué la soberbia delantera de @Jeda . Sus pechos son enormes, preciosos y para hacer una magnífica rusa ahí ni hablar ufff. Hasta dan ganas de dormir en ellos jajaajaja. Eso hay que vivirlo, no basta con contarlo o leerlo jajajaja. Más aún si son tetadictos como yo jajajaja
Bueno les diré sus nombres, una se llama ElektraJejejejeje tan loquillo y si el le tiene nombre jajajaj
@Jeda es muy bonita de cara, si eso le preocupa, olvídese porque se sorprenderá lo bonita que es. Aparte de que su atención es muy buena, como han comentado varios acá en el foro.Me gustaria visitarla pero me frena que no muestre su carita
Pues en ese caso, vaya y visítela, colega. Agende con ella y sale de su curiosidad. Además la bella @Jeda y muchas chicas necesitan resguardar su identidad por razones lógicas.Me gustaria visitarla pero me frena que no muestre su carita
Jajaajj eso es lo más hermoso que tengoMe gustaria visitarla pero me frena que no muestre su carita
Jajaajj eso es lo más hermoso que tengopero sabe que me encanta salir a la calle y que nadie me pueda reconocer de una aplicación , yo dejo mi lado B salvaje en mi depa , y tengo mi lado A hermoso , tierno , con la familia en la calle y en casa ,y ojalá nadie me pueda reconocer jamás
, así que jamás podría ver mi rostro si no viene en persona , pero te doy una cosa interesante, agendas ya que conmigo es con agenda , y si no le gusta le devuelvo el dinero en la puerta
te puedo garantizar que te quedarás si es por rostro si te quedas
![]()