Voy a decirle que por los momentos nadie se ha ganado el premio . Mañana se da el ganador , así que daré una pista . Todo lo que colocaron obvio que todo eso lo odio , pero lo que más odio es algo que pasa después que el cliente se atiende . Adivinen puesHola amorestenía mucho tiempo que no le daba una promo por acá
Bueno, me escribieron varios miembros del foro, dicen que quieren conocerme
pero no le dan los números
Y lo entiendo muy bien
Entonces haré una dinámica primero para sacar 2 ganadores
y haré una promoción siempre y cuando tenga los 20 puntos en la aplicaciónque valga la pena y puedan hacer experiencia
Y dirán si tienes muchas para que mássiempre hay que renovar que la mercancía sigue estando bella
impecable y muy buena calidad y es bueno siempre dar detalles nuevos
Así que ahí vamos
DINAMICA; quien sea el primero en responder se gana la atención conmigo y solo paga del servicio el 50%de lo que esté publicado en página
No tiene que ver la promo que haré ok
el valor que paga es de la publicación de la página, el 50%.
Pregunta: ¿qué es lo que más odia Jeda dentro de este trabajo? Suerte, espero su respuesta.
Acá la promo después de 20 puntos
1 hora 150 mil pesos
1 hora con colita incluida. 200
2 horas la gran promo 270 con colita incluida.
3 horas, 450 mil pesos con colita incluida.
La noche completagran promo 1.000.000
Solo agendaré un mínimo con el 20 % por transferencia. Quedo atenta, besos.
ganador de la dinámica se dará el día 31/05/2025
Voy a decirle que por los momentos nadie se ha ganado el premio . Mañana se da el ganador , así que daré una pista . Todo lo que colocaron obvio que todo eso lo odio , pero lo que más odio es algo que pasa después que el cliente se atiende . Adivinen pues
Esta difícil saber!Voy a decirle que por los momentos nadie se ha ganado el premio . Mañana se da el ganador , así que daré una pista . Todo lo que colocaronhh obvio que todo eso lo odio , pero lo que más odio es algo que pasa después que el cliente se atiende . Adivinen pues
Ese si es regalo! Con @Jeda Vas a querer celebrar tu cumpleaños todos los meses o todas las semanas si la billetera aguanta. Esa si que será experiencia!Me encantó la idea de la dinámica y la promo
Como tengo los 20 puntos, creo que ha llegado el momento de aprovechar la oportunidad y considerando que estoy pronto de cumpleaños me voy a dar un buen regalo![]()
Y donde encuentra el relato de esa Exp tan maravillosayo me doy por pagada Depues del cuarteto que hice con @Profe_Utonio @Jeda y @Kitana el otro día
#podrán?
#mamacitarica
Así es, colega! Es un encuentro ampliamente anticipado por mi parte, una de las imperdibles de ESEse si es regalo! Con @Jeda Vas a querer celebrar tu cumpleaños todos los meses o todas las semanas si la billetera aguanta. Esa si que será experiencia!
Lo que le espera con tremendísima mujer amigo don Suppa!! Se lo dice un ferretero jajajaAsí es, colega! Es un encuentro ampliamente anticipado por mi parte, una de las imperdibles de ES![]()
Todas las repuesta fueron súper . Todo eso es cierto si lo odioHola amorestenía mucho tiempo que no le daba una promo por acá
Bueno, me escribieron varios miembros del foro, dicen que quieren conocerme
pero no le dan los números
Y lo entiendo muy bien
Entonces haré una dinámica primero para sacar 2 ganadores
y haré una promoción siempre y cuando tenga los 20 puntos en la aplicaciónque valga la pena y puedan hacer experiencia
Y dirán si tienes muchas para que mássiempre hay que renovar que la mercancía sigue estando bella
impecable y muy buena calidad y es bueno siempre dar detalles nuevos
Así que ahí vamos
DINAMICA; quien sea el primero en responder se gana la atención conmigo y solo paga del servicio el 50%de lo que esté publicado en página
No tiene que ver la promo que haré ok
el valor que paga es de la publicación de la página, el 50%.
Pregunta: ¿qué es lo que más odia Jeda dentro de este trabajo? Suerte, espero su respuesta.
Acá la promo después de 20 puntos
1 hora 150 mil pesos
1 hora con colita incluida. 200
2 horas la gran promo 270 con colita incluida.
3 horas, 450 mil pesos con colita incluida.
La noche completagran promo 1.000.000
Solo agendaré un mínimo con el 20 % por transferencia. Quedo atenta, besos.
ganador de la dinámica se dará el día 31/05/2025
Que pena!!! Pero bueno se agradece su dinámica!!!Todas las repuesta fueron súper . Todo eso es cierto si lo odioasí que ya lo saben .
Pero lo que más odio después que un cliente se va , es que me pidan mi número de celular personal , me diga dame tu nombre verdadero tú no te llamas así , y mis redes sociales .
No se puede pasar los límites amores , ya que yo no estoy pasándo los míos. Así que ganadores a esta dinámica no hubo![]()
El profe no tiene los puntosY donde encuentra el relato de esa Exp tan maravillosa
Una lástima que no haya ganador de la dinámica querida @Jeda . No obstante lo anterior, se agradece su creatividad y voluntad, linda!!Todas las repuesta fueron súper . Todo eso es cierto si lo odioasí que ya lo saben .
Pero lo que más odio después que un cliente se va , es que me pidan mi número de celular personal , me diga dame tu nombre verdadero tú no te llamas así , y mis redes sociales .
No se puede pasar los límites amores , ya que yo no estoy pasándo los míos. Así que ganadores a esta dinámica no hubo![]()
Jajaj igual ya usted está listo y agendado con la promo del foro para esta semanaUna lástima que no haya ganador de la dinámica querida @Jeda . No obstante lo anterior, se agradece su creatividad y voluntad, linda!!
Usted ya sabe jajajaja El mundo es de los vivos como decía un profe mío jajajaJajaj igual ya usted está listo y agendado con la promo del foro para esta semanano te quedas sin ella cuando la suelto
![]()
Va a quedar con la sensación de que por qué no había ido antes!!!!Así es, colega! Es un encuentro ampliamente anticipado por mi parte, una de las imperdibles de ES![]()
Era tan lógica la respuesta!!!! Jajajaja, bueno, por lo menos terminamos conociéndote un poquito más!! Un abrazo querida @JedaTodas las repuesta fueron súper . Todo eso es cierto si lo odioasí que ya lo saben .
No se quieren ir, se hacen los wevoncios y se pasan de la hora, atrasando y complicandola con su siguiente cliente.Voy a decirle que por los momentos nadie se ha ganado el premio . Mañana se da el ganador , así que daré una pista . Todo lo que colocaron obvio que todo eso lo odio , pero lo que más odio es algo que pasa después que el cliente se atiende . Adivinen pues
Ajajaj está también la odio , aquí tengo. Varios así que voy a empezar a colocarle la alarma, antes se pasaba de 10 minutos yo no decía nada , no veía mal me parecía todo bien . ahora quieren estar hasta media hora más, es un abuso y para peor con promoción , dije que a partir de este mes alarma puesta deje el momento que me dé un besito en la puertaNo se quieren ir, se hacen los wevoncios y se pasan de la hora, atrasando y complicandola con su siguiente cliente.