sabinosobretti
Member
- Likes recibidos
- 402
Por lo leído @Amandita25 es la top 1 !! Espero visitarla pronto..sacaré número desde ahora.
MILAGROLo único que puedo decir, @Cami masajista…
La he visitado varias veces y cada vez ha sido mejor y más intensa que la anterior..
La primera, me atreví a invertir un poco más (porque no es un gasto, es de verdad una inversión que trae dividendos) y no me arrepiento, me recibió una mujer ESPECTACULAR, con un cuerpo exquisito, de esos que uno no puede dejar de mirar y pensar “la suerte que tengo”. Referente a sus masajes esa vez partió de manera intensa y sensual, insinuando sutilmente lo que se venia. Luego de quedar más que relajado con un masaje que se va afinando según los requerimientos que uno le diga, uno pasa a vivir el un momento de erotismo y sensualidad que de verdad me encantaría que todos pudieran vivir.
La segunda, tercera y cuarta jajajaja vez que me he juntado con ella siempre ha pasado algo nuevo que me ha dejado más que sorprendido y con ganas de volver y perderme en ella.
@Cami masajista, elección segura y a ojos cerrados.
Jajajaaj ya lo tenían aburrido de nosotrasMILAGROal fin hablan de otra masajista .
Bien por el comentario de @SAGA en referencia a la musa , se nota que está empotrado.
Me gustan ellas que tienen cara de tímida pero al momento de los quiuvos , se desata la tormenta️.
Cómo está con los adicionales ?
Tus palabras me hicieron sonrojar. No te pierdas @SAGA.Lo único que puedo decir, @Cami masajista…
La he visitado varias veces y cada vez ha sido mejor y más intensa que la anterior..
La primera, me atreví a invertir un poco más (porque no es un gasto, es de verdad una inversión que trae dividendos) y no me arrepiento, me recibió una mujer ESPECTACULAR, con un cuerpo exquisito, de esos que uno no puede dejar de mirar y pensar “la suerte que tengo”. Referente a sus masajes esa vez partió de manera intensa y sensual, insinuando sutilmente lo que se venia. Luego de quedar más que relajado con un masaje que se va afinando según los requerimientos que uno le diga, uno pasa a vivir el un momento de erotismo y sensualidad que de verdad me encantaría que todos pudieran vivir.
La segunda, tercera y cuarta jajajaja vez que me he juntado con ella siempre ha pasado algo nuevo que me ha dejado más que sorprendido y con ganas de volver y perderme en ella.
Literal .. un placerCami,,, debe ser un placer estar en tus manos,,,
Ok, será pronto y estoy seguro q será un placer
Mmmm q tentaciónYo también estoy de Masajistalos dejo invitadisimos a probar mis manitas
#ApoyemoslaPyme #finalfeliz #heladito #rusa #cuerpoacuerpo jajajka
Una pregunta @Amandita25 , UD dentro de sus servicios tendrá el chavo??Para que no te aburráis de mí jajajajajaja
Jajajjaja dios mío que será esoUna pregunta @Amandita25 , UD dentro de sus servicios tendrá el chavo??
Es igual que el Quico pero con hambre...Jajajjaja dios mío que será eso![]()
Eso, eso , esoEs igual que el Quico pero con hambre...![]()
Jajajajaja, me anotoEso, eso , esojajajaja
Lo incluye? Es garganta profunda incluyendo los testiculosEso, eso , esojajajaja
Y no te doy otra nomás, porque después no me hacen el chavo..Lo incluye? Es garganta profunda incluyendo los testiculos
También quiero ir!
Tengo pendiente esa cita...ya llegaráComo novato fui donde @Cami masajista y fue excelente! Entré ultra nervioso y salí full relajado! Simpática, rica y la conversación entretenida… que decir del masaje y el resto! Un 7!
Recomendada! Gracias @Cami masajista !
Puedo dar fe de Kitana. Algún tiempo atrás tuve el honor de visitarle. Quedé impresionado por la calidad de su servicio. Y para que decir de la puesta en escena. Todo perfecto. Es un nivel avanzado de lujuria y placer.
Hacen sólo masaje? InteresantePuedo dar fe de Kitana. Algún tiempo atrás tuve el honor de visitarle. Quedé impresionado por la calidad de su servicio. Y para que decir de la puesta en escena. Todo perfecto. Es un nivel avanzado de lujuria y placer.
Infinitamente recommendable.
La mejor @AMANDITA
Lo único que puedo decir, @Cami masajista…