El precio o valor lo pone ella a su servicio y por algo hay un gran club que la adora y lo reflejan en las incontables experiencias que tiene la doncella.Mmmm lo que más odias de este trabajo es encontrarte con personas que no agradecen y no le dan precio o valor a todo lo que tú ofreces con tus servicios, saludos linda! Están geniales las promos!
Hasta cuándo son válidas las promociones???
Claro estimado, no me refería a valor económicoEl precio o valor lo pone ella a su servicio y por algo hay un gran club que la adora y lo reflejan en las incontables experiencias que tiene la doncella.
Así es, estimado Samuray. Yo ya participé, pero pienso que el tiempo es oro y no se puede perder JAMÁS, y más aún cuando los clientes juegan con ellas y les cancelan las citas.Yo creo que lo que más le molesta es la impuntualidad o que no le avisen si llegarán atrasados o cancelan la cita
Lo único que no se recupera es el tiempoAsí es, estimado Samuray. Yo ya participé, pero pienso que el tiempo es oro y no se puede perder JAMÁS, y más aún cuando los clientes juegan con ellas y les cancelan las citas.
Mentira solo estoy molestandoEres el granador![]()
Un honor ser el ganadorEres el granador![]()
Haz roto mi corazón.....jajajajajajaMentira solo estoy molestandovoy a decir algo denle más mente todo lo que han dicho si me molesta, pero no es lo que más odio , así que los que falta por participar piense un poquito más por favor
![]()
Jaaajja el día del ganador lo diré en la fecha que sale . Jajaja solo era por molestarHaz roto mi corazón.....jajajajajaja
Me gusta tu humor negro....jajajajajaJaaajja el día del ganador lo diré en la fecha que sale . Jajaja solo era por molestar![]()
Bueno fuera de concurso.Mentira solo estoy molestandovoy a decir algo denle más mente todo lo que han dicho si me molesta, pero no es lo que más odio , así que los que falta por participar piense un poquito más por favor
![]()
El humor de @Jeda me encanta y se parece mucho al mío jajajaja Con ella se pasa rápido el tiempo entre risas, el ring de 4 perillas, un vino o espumante con su picoteo, una sana conversación llena de anécdotas, viajes y miles de cosas más. Sus conversaciones son siempre enriquecedoras y divertidas.Me gusta tu humor negro....jajajajaja
Suele pasar querida Kitana. La memoria es frágil jajajajaMe dijo la respuesta y ya no me acuerdo![]()
Somos 2 querido colega!!Estar a literalmente 1 puntos para completar los 20 es muy doloroso![]()
Felicitaciones estimado!!Y sin darme cuenta llegué a los 20 puntos![]()
Que suerte tienesY sin darme cuenta llegué a los 20 puntos![]()
Si se pudiera le donaría el punto que le falta..Estar a literalmente 1 puntos para completar los 20 es muy doloroso![]()
Y sin darme cuenta llegué a los 20 puntos![]()
Yo no puedo ayudarlo!!!!
Podemos hacer un buen canje por unos pocos puntos estimado don Samu jajajajaYo no puedo ayudarlo!!!!
UD me dijo que gané y después me dijo que no gané.
Mi corazón aún está rompido.
Jajajaja