Osea, la raja.No es mala idea, después de la maratón pasar por un masaje y/o por otro tipo de maratón![]()
Depende si se corre la maratón propiamente tal o solo la 10kOsea, la raja.
Pero se la puede???? Jeje
Segurito que te van a hacer un descuentoHola como están? Ya que la capital vive el maratón de Santiago el fin de semana alguna musa o masajista también atenderá a los contertulios deportistas con algún descuento especial?
En pedir no hay engaño![]()
Vecina, en serio quieres correr el proximo año. Que distancia: 10, 21 o 42?hola
Leí esto y nada que ver pero si tiene que ver
Yo tengo muy buen cardioen las mañanas voy a spinning y son 50 minutos intensos sin parar y a veces salgo de clases me baño y le pongo bueno pero en el ring se 4 patas
y me la puedo perfectamente
Por eso desde la semana pasada me empecé a preparar para ir a la próxima maratón así que si alguien va avisen y la corremos juntos![]()
Yaaaa y nos juntamos en el parqueVecina, en serio quieres correr el proximo año. Que distancia: 10, 21 o 42?
Hace ya un año que no corro, pero con esta motivación vuelvo feliz.
Hablemos por interno para ver si empezamos a entrenar juntos.
Que maravilla debe ser estar atras suyo en esas clases........me olvidaría de todo el sufrimientohola
Yo tengo muy buen cardioen las mañanas voy a spinning y son 50 minutos intensos sin parar y a veces salgo de clases me baño y le pongo bueno pero en el ring se 4 patas
Por eso desde la semana pasada me empecé a preparar para ir a la próxima maratón así que si alguien va avisen y la corremos juntos![]()
Yo prefiero estar adelante, corriendo de espaldas jejeQue maravilla debe ser estar astras suyo en esas clases........me olvidaría de todo el sufrimiento![]()
Wiiiiiii y el jueves maratón sexualYo prefiero estar adelante, corriendo de espaldas jeje
Me anoto para los 21k
Le envié un mp pero no me dejaWiiiiiii y el jueves maratón sexual![]()
No se puede puesLe envié un mp pero no me deja![]()
Salgamos a entrenar tempranito 6am la mejor horahola