¿la brasileña Paola?Confieso que hoy soñé que veía publicada a una chica que se retiró.
¿la brasileña Paola?
Confieso que a mi me pasa lo opuesto, después de un entrenamiento de fuerza quedó cansado pero ultra prendido, de hecho tengo que evitar ver las historias del portal o de musas mientras estoy allí jajajaConfieso que desde que le estoy dando duro al gym
No me.dan ganas ni de lado a ni de lado b
A mi me pasa lo mismo. Cada vez que salgo del gym me dan ganas de follar.Confieso que a mi me pasa lo opuesto, después de un entrenamiento de fuerza quedó cansado pero ultra prendido, de hecho tengo que evitar ver las historias del portal o de musas mientras estoy allí jajaja
Confieso que desde que le estoy dando duro al gym
No me.dan ganas ni de lado a ni de lado b
Maestro digame que fue en Cochamo para creer que si es posible!Confieso que en Marzo me fui unos días con una musa al sur a un retiro espiritual en unas montañas de granito desconectados por días sin señal, Lo pasamos muy bien en aguas gélidas y aproveche de ponerle bloqueador y secarle esos tremendos .... que tiene
Lo mejor fue una noche de fuerte lluvia durmiendo cucharita en la carpa no entraré en detalles pero no lo olvidare nunca. (Eso si tapandole la boca para no despertar a los vecinos)
Algún día lo contaré en relatos eroticos.
A mi igual, quedo con todas las ganas on fireConfieso que a mi me pasa lo opuesto, después de un entrenamiento de fuerza quedó cansado pero ultra prendido, de hecho tengo que evitar ver las historias del portal o de musas mientras estoy allí jajaja
Jajajaja un titán... está pa novela turca ya la historiaConfieso que en Marzo me fui unos días con una musa al sur a un retiro espiritual en unas montañas de granito desconectados por días sin señal, Lo pasamos muy bien en aguas gélidas y aproveche de ponerle bloqueador y secarle esos tremendos .... que tiene
Lo mejor fue una noche de fuerte lluvia durmiendo cucharita en la carpa no entraré en detalles pero no lo olvidare nunca. (Eso si tapandole la boca para no despertar a los vecinos)
Algún día lo contaré en relatos eroticos.
Confieso que tuve que cambiar el celu, y en el nuevo se ven mucho muy HD las fotos.
Entonces avisa que queda 1 cupoNo lo piense tanto. Quedan 2 cupos
Tienes que agendar haga la reserva por wapsath usted no me ha escrito . No dare cupo si no hay una reserva segura. EscribameEntonces avisa que queda 1 cupo![]()
Y se lo arrendó forero?Confieso que un mes me pitie 1 palo en esto.
Confieso que ese mismo mes una chiquilla me pidió arrendarle un depto para que ella viviera y como pago me daba 1 año de cacha mensual gratis.
Romper el chanchito y volver al deliciosoConfieso que llevo meses fuera (casi de principio de año), y estoy a punto de volverme loco por falta de delicioso.
Yo creo que ya te salieron músculos en las manos.Confieso que llevo meses fuera (casi de principio de año), y estoy a punto de volverme loco por falta de delicioso.