Para ayudarlo en su pregunta, el conjunto de lenceria esta nuevo?, usado?, lavado?......................hay varias derivadas mas, pero partamos con eso.....(con respeto como dicen por ahi)Mi amiga musa me regalo uno de sus conjuntos de lencenria como recuerdo, estoy pensando en enmarcarlo...sera mucho
Agregemos material? Es necesario sacarla para llegar a todos los puntos críticos? Sólo para recibir antes de una cita (incluso acá hay diferencias) o para salir a algún lugar público con ropa encima? Parte de un disfraz?…..realmente prefiero no decidir es demasiado complicadoPara ayudarlo en su pregunta, el conjunto de lenceria esta nuevo?, usado?, lavado?......................hay varias derivadas mas, pero partamos con eso.....(con respeto como dicen por ahi)
Un clasicoA mi me gusta la lencería blanca con su portaligas correspondiente.
@Brandy creo que tiene un vídeo en su perfil del sitio donde lleva puesto un conjunto que se le ve exquisito en video y mejor aún en persona
@Grace Madura también tiene una historia en el sitio con un conjunto blanco que espero poder ver prontamente![]()
Usado por ella en uno de nuestros encuentros, esa es la gracia, idem que cuando un crack te regala la camiseta despues de un partidazoPara ayudarlo en su pregunta, el conjunto de lenceria esta nuevo?, usado?, lavado?......................hay varias derivadas mas, pero partamos con eso.....(con respeto como dicen por ahi)
La gracia es que esté usado.Para ayudarlo en su pregunta, el conjunto de lenceria esta nuevo?, usado?, lavado?......................hay varias derivadas mas, pero partamos con eso.....(con respeto como dicen por ahi)
Usado por ella en uno de nuestros encuentros, esa es la gracia, idem que cuando un crack te regala la camiseta despues de un partidazo
Entiendo colegas, aunque no me imagino haber recibido la camiseta de Tom Brady despues de jugar todos los play off con ella……..La gracia es que esté usado.
Tuve una nueva cita con @Grace Madura y pude ver ese conjunto en vivo y en directo@Grace Madura también tiene una historia en el sitio con un conjunto blanco que espero poder ver prontamente![]()
Concuerdo contigo rojo me mataEn honor a mi nick, que lencería es la que más les atrae?
Yo parto:
Me encantan los conjuntos rojos.
Saludos.
Reclamo lo mismo de ud. La última vez me puse boxers de monitos y usted no les dió ni bola. Me los sacó de un tirón. Y me tomé mi tiempo eligiendolos. Que onda?A mi igual me gusta la lencería pero muy pocos lo aprecian 🥹
A veces digo tanto esfuerzo para que ?
Jajajaja me ha pasado también, una vez me dieron un piropo por mis boxerReclamo lo mismo de ud. La última vez me puse boxers de monitos y usted no les dió ni bola. Me los sacó de un tirón. Y me tomé mi tiempo eligiendolos. Que onda?
Concuerdo con ud. Totalmente. y Al leer esto me acuerdo de lo que decía mi profesor de historia medieval sobre qué el erotismo es "el arte de ver y no ver".Ahora, en serio, como dicen, lis hombres somos “visuales” y una bonita ropa es parte del atractivo.
La lencería para mi es un must y me encanta cuando hay preocupacion por ella. Tambien tengo que decir de mi experiencia acá, que son contadas con los dedos de una mano las chicas que privilegian esta ropa y la tienen de calidad y bonita. Ellas mismas tambien dicen que no somos muchos los que lo apreciamos, asi que invito a los califas y colegas a fijarse un poquito mas en los detalles.
Ya, me fui en la vola, en resumen, me gusta toda la lenceria, de todos los colores, puesta o en el suelo o la cama como dijeron ..jeje, y a medio sacar o poner?, tambien, y la que se puede desarmar para que pase el niño, mejor!!! Jejeje
Confirmo, aunq después la lencería se puede dañar cuando uno la corre con fuerzaA mi igual me gusta la lencería pero muy pocos lo aprecian 🥹
Me gusta que me chupeteen con la lencería puesta y después me corran el calzón para el lado![]()
Estoy de acuerdo con ustedA mi igual me gusta la lencería pero muy pocos lo aprecian 🥹
Me gusta que me chupeteen con la lencería puesta y después me corran el calzón para el lado![]()
No lo sé Rick!!!!!Reclamo lo mismo de ud. La última vez me puse boxers de monitos y usted no les dió ni bola. Me los sacó de un tirón. Y me tomé mi tiempo eligiendolos. Que onda?