Si es por tu cumpleaños, un buen regalo sería el nudo de globo, un buen concierto o tocata de corneta, con gorrito y apagón de velita.Estimados:
Si estuvieran de cumpleaños, ¿cual creen que sería el mejor regalo que una silenciosa les podria dar?
Y a las silenciosas, ¿que les gustaría recibir como regalo de cumpleaños?
Saludos
Nudo de globo esa no la sabíaSi es por tu cumpleaños, un buen regalo sería el nudo de globo, un buen concierto o tocata de corneta, con gorrito y apagón de velita.
Un adicional gratis a eleccion, con cedula en mano...Estimados:
Si estuvieran de cumpleaños, ¿cual creen que sería el mejor regalo que una silenciosa les podria dar?
Saludos
O el puño de la parkaNudo de globo esa no la sabía![]()
Y si…. Es buena idea …. Que dicen las chiquillas ?!?!?!Un adicional gratis a eleccion, con cedula en mano...
HolaEstimados:
Saludos
¿Una noche por el precio de una hora?Pasar una noche juntos (ideal de viernes para sábado) gratis o por el precio de una hora…
Tiempo atrás ya tuve eso, pero no como regalo de cumpleaños.
Me encantaría que se repitiese…
Así es, mi estimado. Incluso hubo algunas noches sin costo… porque era una regalona con la que hubo muchísima conexión e incluso pensamos en algo más fuera de este mundo…¿Una noche por el precio de una hora?
Cuando grande quiero ser como @El Conde
Bueno, si lo pides lo hago. Soy obediente
Una atención gratisEstimados:
Saludos
La vida es una celebraciónno fui por estar de cumple, fui de caliente.
Y un tecito gourmet ?Un pase VIP gratis por un año para atenderse.
Es bacan comer en pelota con la musa...algo simple pero ricoYo pediria que post cachita, comamos algo en el depto
Soy de gustos simples
Justo hoy recordé que para todo hay una celebracion.La vida es una celebración![]()
Tal cual estimadoEs bacan comer en pelota con la musa...algo simple pero rico
Un sushi y un vino y que pase la hora y fin adiosssEs bacan comer en pelota con la musa...algo simple pero rico
Muy sabio y cierto. Cuando terminamos la lucha cuerpo a cuerpo con mi musa, cenamos, vemos películas y hasta pasamos la aspiradora en pelota. Es como un campo nudista, pero me encanta, muy simple pero rico.Es bacan comer en pelota con la musa...algo simple pero rico