• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dilema carioca

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Uff tremendo dilema, Colega, no he estado con Lari pero sin duda se ve del más alto nivel físico, como Nati, veamos que dicen respecto a su atención. Con Nati si he estado y no hay ningún espacio de mejora, en el ámbito que ud imagine está en el máximo, belleza física, una cara preciosa, simpatía, implicancia, nivel de fogosidad, habla bien español, buen departamento e independiente, bien ubicado y en una zona bien reservada. Solo puntos altos para la preciosa @Nati

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Por favor necesito la mejor asesoría en este dilema terrenal....

Lari o Nati? No faltarán los que propongan el trío, pero la verdad prefiero de a una...aunque cueste creerlo!

uuuf yo estaria igual que uste, complicadisimo teniendo que elegir entre ese par de obras de arte, y entiendo perfectamente la dificultad de un trio, no dan las manos, la boca, el compita, no da para 2 tesoros tan exquisitos al mismo tiempo
asi a la rapida, me gusto mas Lari, ese color de pelo y ese corte bellisimo, ese rostro que dan ganas de comer, sobre ese cuerpo brutal, que todo hombre desearia tocar

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,658

Joe Cool

Member
Likes recibidos
550
Con ambas sale ganando, pero si fuese mi dilema iría por Lari.

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Por favor necesito la mejor asesoría en este dilema terrenal....

Lari o Nati? No faltarán los que propongan el trío, pero la verdad prefiero de a una...aunque cueste creerlo!

No conozco a lari pero a @Nati si y es una mujer sensacional y encantadora , tiene un cuerpo super rico, tenerla en 4 es un espectáculo! 100 % recomendable! Besos a @Nati 😘

Happosia

Member
Likes recibidos
1,311
Acaban de subir una XP de Lari, parece que la atención es extraordinaria. Se puso más difícil la elección.

casanova

Member
Likes recibidos
614
Nati es sensacional! Desde el primer día que la ví me prendé de ella. Bella, bella, bella; un cuerpo hecho a mano, una simpatía sin igual, una implicación espectacular. Difícil no reincidir una y otra vez. Al que comentó que esperaba más de su belleza, en realidad no sé lo que esperaba; sin embargo, los que la conocen saben acerca de su hermosura: ojos, labios, piel, pelo.
Un privilegio haberla conocido.
La quiero sólo para mí. Jejeje.
Saludos a todos

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
No conozco a lari, pero si te puedo decir que naty tiene una atención espectacular!

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Nati es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida. Tiene un rostro fino y delicado, tipo europeo con facciones perfectas. Su mirada irradia esa simpatía, magnetismo e inteligencia que cautiva. Ella es una muñeca preciosa y encantadora.

En cuanto a su físico, es suficiente con mirar sus fotos y videos. No es necesario agregar más.

Para detalles de su atención, sólo es necesario leer todo lo que se ha escrito acerca de ella y sus experiencias publicadas; todos de colegas antiguos y confiables. (Si quiere no lea la mía, podría estar sesgada por la tremenda admiración que le tengo 😅).

A Nati la conozco de hace poco, un poco más de 1 año, pero perdí la cuenta de las veces que he estado con ella; cuando está en Chile no visito otras chicas. Nati copa mis deseos.

Es verdad que hay gustos y gustos, pero no concibo que a alguien pudiera no gustarle.

Arriba Pie