JimBeam77
Newbie
- Likes recibidos
- 2
Hola estimados alguien conoce a Tanya si me pueden contar sobre ella alguna experiencia? Saludos
Última edición por un moderador:
Amigo, vaya con bajo perfil, higiene impecable y la pasará increíble.Hola estimados alguien conoce a Tanya si me pueden contar sobre ella alguna experiencia? Saludos
Se borraron las XP con ella, ¿o no? Estoy casi seguro que habíanLa conocí hace algunos años, me brindó un servicio excelente
Fogosa y apasionada.
Recomiendo
Puede ser que ella pidió que se las eliminaránSe borraron las XP con ella, ¿o no? Estoy casi seguro que habían
Y como dato es fotógrafa... hace fotos a algunas chicas de aquí y de otros ladosHola
No la conozco en persona pero la sigo en redes sociales y se ve muy linda y simpática![]()
SipiY como dato es fotógrafa... hace fotos a algunas chicas de aquí y de otros lados![]()
Y como la buscamos en las redes?Hola
No la conozco en persona pero la sigo en redes sociales y se ve muy linda y simpática![]()
No creo que sea correcto que yo la compartaY como la buscamos en las redes?
Muy difícil que ocurra, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Tengo la FE, ya que ella misma más de alguna oportunidad ha mencionado que volverá a chilitoMuy difícil que ocurra, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Cuándo?Vuelve TANYAAAAA![]()
No hay fecha, pero de seguro leerá esta publicaciónCuándo?
No juegue con eso don @Canallasubaru ... si tiene alguba info... comparta para empezar a ver agendaEl regreso está más cerca que nunca![]()
Por ahora, a la fila no más compa, después de mi y mi compita @maxemilianNo juegue con eso don @Canallasubaru ... si tiene alguba info... comparta para empezar a ver agenda![]()
somos los viudos de esta diosaPor ahora, a la fila no más compa, después de mi y mi compita @maxemilian![]()