• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La profe Scorpion

huracan

Member
Likes recibidos
623
Ya hubiera querido yo una profe asi cuando era mas joven.

Anteriormente vi una xp de dominatrix y esta es todo el extremo. Scorpita es una caja de sorpresas, nuca se sabe que tocara en la proxima visita

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608

Desde marzo que me llamó la atención de la promo publicada en el foro por @Scorpita sobre qué enseñaría el masaje Yoni, y recién hoy pude concretar para esta clase magistral.

Nunca la había conocido, pero me habían hablado muy bien de ella y además hay muchos pósters que hablar sobre su simpatía, buena onda, belleza, etc etc … y debo decir que todo eso se queda corto porque se pasó para ser simpática, amable, buena onda, paciente (gracias por la espera), guapísima, buena para la talla, etc etc etc y muchos más etc.

Realmente fue una clase magistral del masaje Yoni, ella paso a paso me fue guiando en qué cosas hacer y cómo aplicarlas en el momento mismo! Y además muchísimos más tips para ocupar llegado el momento en que tenga que aplicar lo aprendido, como también tips más allá del masaje Yoni. Siento que podríamos haber conversado mucho más, y feliz me hubiese quedado, pero el tiempo ya finalizaba.

No podría haberme quedado con una mejor impresión de Scorpita, es muy dulce al hablar, por lo que me imagino que muy cariñosa también, pero tal vez eso lo pueda descubrir en una próxima visita, ya que me quedé con ganas de poder interactuar más con ella.

Forma de contacto: un 10, muy amable en el whatssap con textos y audios.
Instalaciones: un 10, depto muy bien ordenado, amplio.
Higiene: un 10, totalmente impecable.
Rostro: 10, ojos hermosos, dulce mirada, lindas facciones.
Besos: no aplica (me quedé con ganas jajaja)
Busto: 10, tuve el gusto de tocarlos suavemente, muy lindo escote.
Cuerpo: 10, fue un placer abrazarla en la despedida.
Cola: 10.
Oral: no aplica
Flor: 10, hermosa.
Pélvicos: no aplica
Anal: no aplica
Duración: 10, totalmente preocupada de su rol de profe, no se preocupó por la hora, me espero amablemente.
Implicación: 10, de la juega por enseñar de verdad.
Tarifas: 10, muy buena promo, aprovechen!!!

Valoración Total: 10, totalmente recomendada, me encantaría volver a visitarla.

Muchas gracias @Scorpita por tu buena onda, disposición, entrega y simpatía, espero que nos podamos volver a ver prontamente, fue un gustazo conocerte!!!

Gracias don @Panchox por compartir, que buen experimento se mandaron @Scorpita y usted... explorando otros talentos y servicios de esta belleza

Y @Scorpita llevándose un 10 en todo no es ninguna sorpresa, el oral no aplicó en la tabla pero seguro que también se llevaría el 10

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Voy a tener que hablar con el jefe de carrera para que me deje inscribir el ramo. Creo que aporta demasiado a mi malla curricular, y con el prestigio de la profe @Scorpita se que saldré completamente capacitado para poner mis conocimientos en práctica.

Ull

Newbie
Likes recibidos
17
Conocí a Scorpita la semana pasada y me encanto su personalidad y carisma.
Es una mujer muy especial y jugada. Sin duda se puede volver mi regalona e ire a probar todo su menu.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Conocí a Scorpita la semana pasada y me encanto su personalidad y carisma.
Es una mujer muy especial y jugada. Sin duda se puede volver mi regalona e ire a probar todo su menu.
Me sumo a que también quiero más de su catálogo de servicios jajajaja

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
No tengo pruebas, ni tampoco dudas que uno sale preparado al mundo con unas cuantas sesiones👌
La best ticher 💅

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Que buena experiencia.
Yo empece la escolaridad y creo que pase kinder a 1 basico, aunque me dijeron que tengo problemas de motricidad fina ..jeje.
Nunca se pasa mal con @Scorpita

inamible

Member
Likes recibidos
802
Scorpita, bella como cuando se funde el cielo y el mar, dando la nota alta como siempre.... No tengo duda de que fue un encuentro memorable.

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Que buena experiencia!
Wow @Scorpita de profe!? anotado en mi lista, te pago el arancel y escolaridad en carne, o hacemos un intercambio te enseño otras cosas 🤭

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Buena buena buena....con esta mujer no existen penas, si las peofes así fueran seguiría en básica, ya estoy harto de la modalidad online, jajajaja Scorpita porfavor necesito una clase presencial... 😍
Eres el mejor país de Chile Scorpita!!!!! 😇😇😇

zorlack

Newbie
Likes recibidos
7
Me encantaria sumarme a la promo donde me entero de la promoción?

Arriba Pie