Desde marzo que me llamó la atención de la promo publicada en el foro por
@Scorpita sobre qué enseñaría el masaje Yoni, y recién hoy pude concretar para esta clase magistral.
Nunca la había conocido, pero me habían hablado muy bien de ella y además hay muchos pósters que hablar sobre su simpatía, buena onda, belleza, etc etc … y debo decir que todo eso se queda corto porque se pasó para ser simpática, amable, buena onda, paciente (gracias por la espera), guapísima, buena para la talla, etc etc etc y muchos más etc.
Realmente fue una clase magistral del masaje Yoni, ella paso a paso me fue guiando en qué cosas hacer y cómo aplicarlas en el momento mismo! Y además muchísimos más tips para ocupar llegado el momento en que tenga que aplicar lo aprendido, como también tips más allá del masaje Yoni. Siento que podríamos haber conversado mucho más, y feliz me hubiese quedado, pero el tiempo ya finalizaba.
No podría haberme quedado con una mejor impresión de Scorpita, es muy dulce al hablar, por lo que me imagino que muy cariñosa también, pero tal vez eso lo pueda descubrir en una próxima visita, ya que me quedé con ganas de poder interactuar más con ella.
Forma de contacto: un 10, muy amable en el whatssap con textos y audios.
Instalaciones: un 10, depto muy bien ordenado, amplio.
Higiene: un 10, totalmente impecable.
Rostro: 10, ojos hermosos, dulce mirada, lindas facciones.
Besos: no aplica (me quedé con ganas jajaja)
Busto: 10, tuve el gusto de tocarlos suavemente, muy lindo escote.
Cuerpo: 10, fue un placer abrazarla en la despedida.
Cola: 10.
Oral: no aplica
Flor: 10, hermosa.
Pélvicos: no aplica
Anal: no aplica
Duración: 10, totalmente preocupada de su rol de profe, no se preocupó por la hora, me espero amablemente.
Implicación: 10, de la juega por enseñar de verdad.
Tarifas: 10, muy buena promo, aprovechen!!!
Valoración Total: 10, totalmente recomendada, me encantaría volver a visitarla.
Muchas gracias
@Scorpita por tu buena onda, disposición, entrega y simpatía, espero que nos podamos volver a ver prontamente, fue un gustazo conocerte!!!