No se diga mas entonces 🫡Tienes que relajarte y respirarprofundo.
Solo tienes que dejarte llevar![]()
Me pasa lo mismo jajaj
Una persona puede amar a muchas personas al mismo tiempo y si eso es mutuo es una relación de amor (donde haya confianza, sinceridad, humor y sin ataduras) pero una relación monógama con muchas expectativas o hasta con celos están para mi fuera de lugar en el lado B.Ya que este post es de Confesiones y los que llevan más años sabrán algo…
Alguna vez ha nacido el amor en el lado B…??? Se puede realmente tener una relación de amor?
Confieso que me gusto la reflexion, bien profundaConfieso que nunca antes incursioné en el lado B.
Hasta ahora.
El tiempo deja huellas .
La vida, oportunidades...
Confieso que la citaConfieso que me gusto la reflexion, bien profunda
Lo voy a anotar en mi libreta ....................... (no la libretita)
Cuente que está fome y frío el día..así las leo tomándome un tecito.Confuso que este fin de semana me enteré de las medias copuchasy no le puedo contar a nadie
![]()
Con unas sopaipillas y un cafecito de más cuento el chismeCuente que está fome y frío el día..así las leo tomándome un tecito.![]()
Y se las pasaría tambiénUsted me haría las sopaipas?
![]()
Por donde me las pasaría ?Y se las pasaría también![]()
confieso que preferiria escuchar el chisme con unos copetix y una tablita de cocktail................Con unas sopaipillas y un cafecito de más cuento el chisme![]()
Ok ok le llevaré sopaipillas y me cuentas...pero debe ser bueno el chisme sosiiiiCon unas sopaipillas y un cafecito de más cuento el chisme![]()
Confieso que le contaría el chisme pero con el micrófono de carne para que escuche bienconfieso que preferiria escuchar el chisme con unos copetix y una tablita de cocktail................
y acostado en un sillon con una suave musica de fondo.....
Para darles más saborcitoPor donde me las pasaría ?![]()
Su cafe cortao wuahaha.Para darles más saborcito
Cuéntanos más...Confieso que este fin de semana me enteré de las medias copuchasy no le puedo contar a nadie
![]()
Jajajaja espero que sea un chisme largo y con muchos detallesConfieso que le contaría el chisme pero con el micrófono de carne para que escuche bien![]()
Diablos señorita.... Usted es perversaConfieso que le contaría el chisme pero con el micrófono de carne para que escuche bien![]()
Confieso que me encantaría jugar al Karaoke con @ScorpitaConfieso que le contaría el chisme pero con el micrófono de carne para que escuche bien![]()
Confieso que ……….. wtf, se me olvidó con esta otra confesión……Confieso que le contaría el chisme pero con el micrófono de carne para que escuche bien![]()
Y a unas cuantas másConfieso que le tengo ganas a @Kitana
Usemos un aceite en su nombreWiiiiiiii
Amén por el milagro![]()