Qué no entiende, estimado? Por qué algunas musas a veces se niegan, o por qué hay silenciosos interesados en hacerlo en la ducha?Pero no entiendo, si es follar igual que en la cama solo que parados.![]()
Tirar parados en la ducha requiere gran condición, compatibilidad de tamaño, hay que asumir el riesgo de sacarse la cresta…..para mi la ducha es más la previa con un buen oralPero no entiendo, si es follar igual que en la cama solo que parados.![]()
Putipololo yo se lo haré y déjare que me pasé el jabon por donde quiera 🕳yo también quiero vivir el sueño de la ducha erotica! lo he insinuado pero no he tenido respuesta positiva por el momento, imagínense tener una ducha erotica de dos al mismo tiempo, seria un hermosa fantasía que cumplir
Y un rico oral bajo el aguaQue delicia una duchita juntos ,sensual ver esa aguita caer...
Su buen submarinoY un rico oral bajo el aguacon harto masaje por la espalda, hombros y
![]()
Hacer un Jacques CousteauSu buen submarino![]()
yo también quiero vivir el sueño de la ducha erotica! lo he insinuado pero no he tenido respuesta positiva por el momento, imagínense tener una ducha erotica de dos al mismo tiempo, seria un hermosa fantasía que cumplir
Y a mí el creador del tema?Cuando vengas te cumplo el sueño como regalo de navidad ultra adelantadopero no se si te la hago cuando llegues o al final?
También puede ser ambas![]()
Cuando vengas te cumplo el sueño como regalo de navidad ultra adelantadopero no se si te la hago cuando llegues o al final?
También puede ser ambas![]()
y a mi.......................uno que iba pasando nomas..................Y a mí el creador del tema?
Muchas gracias putipolola con esto me volvió el alma al cuerpo ya que me había dejado oficialmente por el "sugar" que tiene ahora y del que nos tiene intrigadosPutipololo yo se lo haré y déjare que me pasé el jabon por donde quiera 🕳
@Scorpita es usted laCuando vengas te cumplo el sueño como regalo de navidad ultra adelantado![]()
Shaaaa!!!!y a mi.......................uno que iba pasando nomas..................
Cuando al fin se logre coordinar lo podemos intentarY a mí el creador del tema?
Wjajaajjajajaaja puedo ser ambas
Estoy de acuerdo, no debiera ser nada especialPero no entiendo, si es follar igual que en la cama solo que parados.![]()
Veamos si se da esta semanaCuando al fin se logre coordinar lo podemos intentar![]()
Aún me acuerdo de tu cara y los espasmosEn su tiempo tuve hartas duchas post delicioso con las regalonas mas famosas del foro, es bien rico con el jaboncito
.
Pero creo que la mas impactante, fue la del multiorgasmo.... @Scorpita como fue posible ese suceso??? Jajaja
Top 7 momentos mas epicos de la historia jajajaAún me acuerdo de tu cara y los espasmos
Para mi fue algo inolvidable y épico![]()
Usted es muy valiente y todo un caliente degeneradoNose como me atrevi, venia recien siendo derrotado de un quinteto, pero el deber me llamaba![]()
Gorrito para ellas y gorrito para nosotros, aunque en distintas cabezasEn la ducha juntos el tema del pelo es de los que más les incomoda, me ha pasado, no se lo quieren mojar. Pero un buen gorrito y listo![]()
En mi caso no fueron necesarios los gorros (en la ducha). Mi amigo se llevó pedazo de jabonada y después hasta unos sentones en agradecimiento de la dama a quien felizmente sequé con la toalla. Hubiera sido otro round de no ser porque nos pasamos de la hora y bastanteGorrito para ellas y gorrito para nosotros, aunque en distintas cabezas![]()
Bueno mi ducha es pequeña pero cumplidoraapretaditos mejor jajjajajajaj