• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yasmin 🇧🇷 dulzura vikinga de ojitos verdes!!

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116

RELATO

Caballeros! Aquí vuestro pirata fruna de vuelta a las andanzas en búsqueda de placenteras aventuras!!

En este ocasión tuve la suerte de concretar con la dulce Yasmin! No tengo mucha experiencia con chicas brasileñas, la barrera del idioma me hace siempre retroceder.
Enfin no habiendo ninguna regalona publicada empecé a evaluar la posibilidad de un nuevo kamikaze! Está niña estuvo en mi radar desde la última vez que vino, su rubio cabello, historias caseras que mostraban su impecable anatomía, estilizado cuerpo y promesa de ojos claros me tenían con muchas ganas además del buen precio donde todo estaba incluido.

Ella disponible coordinamos encuentro en un apart hotel cerca de metro los leones. Llego a la cita y saliendo del ascensor rumbo a su Depto, ella ya me estaba esperando en lencería con la puerta abierta!
Que bienvenida! Cuerpo atlético, lencería rosa de su book de fotos y piquito en la boca, entre feliz hechizado por esta sexy vikinga! La sigo y me presenta una amiga que estaba sentada en el living y con jovialidad y naturalidad me dice que cuando quiera ellas hacen trío!! Yo ohhhh para la próxima vengo preparado!! Quedo pendiente la rubia y la morena!!

Cautivado por su bello rostro y ojitos verdes, cancelo lo pactado y entro rápidamente a la ducha! Ella me tenía toalla lista limpia, me seco rápidamente, lavado de dientes y me tiro de lleno a disfrutar esta diosa! Empecé besando su aromático cuello y rápidamente buscando sus labios agarramos al instante!!