• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yasmin 🇧🇷 dulzura vikinga de ojitos verdes!!

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116

RELATO

Caballeros! Aquí vuestro pirata fruna de vuelta a las andanzas en búsqueda de placenteras aventuras!!

En este ocasión tuve la suerte de concretar con la dulce Yasmin! No tengo mucha experiencia con chicas brasileñas, la barrera del idioma me hace siempre retroceder.
Enfin no habiendo ninguna regalona publicada empecé a evaluar la posibilidad de un nuevo kamikaze! Está niña estuvo en mi radar desde la última vez que vino, su rubio cabello, historias caseras que mostraban su impecable anatomía, estilizado cuerpo y promesa de ojos claros me tenían con muchas ganas además del buen precio donde todo estaba incluido.

Ella disponible coordinamos encuentro en un apart hotel cerca de metro los leones. Llego a la cita y saliendo del ascensor rumbo a su Depto, ella ya me estaba esperando en lencería con la puerta abierta!
Que bienvenida! Cuerpo atlético, lencería rosa de su book de fotos y piquito en la boca, entre feliz hechizado por esta sexy vikinga! La sigo y me presenta una amiga que estaba sentada en el living y con jovialidad y naturalidad me dice que cuando quiera ellas hacen trío!! Yo ohhhh para la próxima vengo preparado!! Quedo pendiente la rubia y la morena!!

Cautivado por su bello rostro y ojitos verdes, cancelo lo pactado y entro rápidamente a la ducha! Ella me tenía toalla lista limpia, me seco rápidamente, lavado de dientes y me tiro de lleno a disfrutar esta diosa! Empecé besando su aromático cuello y rápidamente buscando sus labios agarramos al instante!!
Mientras nos besábamos ella masajeaba mi miembro con dulzura. No tardo mucho para que bajara y empezara un rico y suave oral, placer total ver como se lo comía delicadamente mientras me miraba con sus lindos ojitos verdes, quise devolverle el favor y la recosté en la cama. Ella con las piernas bien abiertas, entregada y yo todo un ginecólogo comiéndome su rica y rosada flor y bello *, después su rico 69 donde disfrutamos ambos. Quise volver a ver su bello rostro así que me recosté en su cama y me deje querer, ella complaciente en todo momento me lanzaba miradas coquetas mientras me comía la punta del pene, empecé a levantar un poco las piernas para no irme, a lo cual ella me ofrece hacerme un masaje prostático o más bien meterme el dediño jajaja… A lo cual le dije sin ningún tipo de expectativa más que el dediño prefiero la lengua…
Ella complaciente me levanto más las piernas, me reviso y dijo que bonito cu!! Y empezó hacer lo suyo!! Yo pirata no muy experto en la materia y ya arriba del barco me dejé llevar y fue como ohhh ahhhh que ricooo!! Estuve un buen rato hasta que sin noción del tiempo pido protección y ya con el mástil a mill le pido que se ponga en misionero y empiezo a gozar!

Entre despacio porque es estrecha y pequeñita!! Que placer!! Estuve ahí bastante tiempo variado las posiciones, de lado y patitas al hombro!! Ella disfrutaba y se dejaba llevar. Ya en el momento donde sentí que empezaba a llegar a ver la luz le pido que se ponga en cuatro y ahí caballeros!! Seguí el resto del tiempo viendo como esa colita perfecta sumergía mi emocionado mástil en cada vaivén!! Yo sujetado de su pequeña y fina cintura vi la luz sin poder aguantar mucho, terminé con una americana corporal en su rico abdomen!!

TABLA

Forma de contacto: 8, Vía WhatsApp buena comunicación aunque se tarda en responder un poco.

Instalaciones: 8, Depto 1 ambiente sector providencia.

Higiene: 10, Impecable! Suave y perfumada.

Rostro: 10, Hermosa tipo europea.

Besos: 10, Ricos besos de polola tierna.

Busto: 10, Hermosos de cirujano en armonía con su cuerpo.

Cuerpo: 10, Rica petite y atlética.

Cola: 10, Cola brasileña miss reef!!

Oral: 10, S/P Me encantó!! Tierno y dulce con una inesperada incursión *!

Flor: 10, Blanquita y rosada, rico clitoris prominente.

Pélvicos: 8 Dócil, yo me moví todo el tiempo.

Anal: N/A

Duración: 9 La hora correcta y el tiempo de baño y salida.

Implicación: 10, tierna y dócil, fue muy jovial y atenta en el trato.

Valoración Total: 10, Yasmin es como un angelito dulce del Valhalla que te trata con cariño tipo GFE, pequeñita y maniobrable para los que somos altos.
Un dulce adictivo a tratar con mucho cariño esperando siga volviendo!! Espero repetir pronto y lograr probar ese trío🏴‍☠️

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Gracias por compartir su experiencia, colega! Las vikingas como ella son otra cosa, agregada al Excel 😉👍🏻

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Que bueno relato señor pirata, se ve muy bien la chica Yasmin y sus medidas y tamaño son de todo mí gusto, ya con tu experiencia me voy a la segura.

Cliffd96

Newbie
Likes recibidos
33
Gracias por compartir. Sabía que era perversa y con la iniciativa de ir por su * colega me doy cuenta que si, lo felicito por la exitosa experiencia. Habrá que probar esa chupada

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Gracias por el relato de tan buena experiencia, la colocaremos en el radar.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Gracias por el reporte @Jack Sparrago

En mi caso yo logré concretar una cita con ella a mediados de abril por Esc. Militar (el dante) y todo funcionó perfectamente sin ningún inconveniente. El servicio estuvo buenísimo, ella muy caliente y complaciente, en cualquier momento me dejaría caer de nuevo en su depa para disfrutar igual o mas que aquel día

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Gracias por el reporte @Jack Sparrago

En mi caso yo logré concretar una cita con ella a mediados de abril por Esc. Militar (el dante) y todo funcionó perfectamente sin ningún inconveniente. El servicio estuvo buenísimo, ella muy caliente y complaciente, en cualquier momento me dejaría caer de nuevo en su depa para disfrutar igual o mas que aquel día
Yo quedé con la misma sensación… Ella fue muy dócil y complaciente conmigo también. Últimamente difícil de agendar eso si…

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Yo quedé con la misma sensación… Ella fue muy dócil y complaciente conmigo también. Últimamente difícil de agendar eso si…
Concuerdo absolutamente, vengo llegando de visitarla, está en San Sebastián. No me costó nada contactarla ayer en la tarde y concretamos para hoy al mediodía. Es chiquitita (menos de 1.57 que dice la página) pero muy bien hecha, un 10. Muy complaciente y hace un excelente oral, pasando por los compañeros y terminando en beso negro. Una delicia. La recomiendo de todas maneras.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Concuerdo absolutamente, vengo llegando de visitarla, está en San Sebastián. No me costó nada contactarla ayer en la tarde y concretamos para hoy al mediodía. Es chiquitita (menos de 1.57 que dice la página) pero muy bien hecha, un 10. Muy complaciente y hace un excelente oral, pasando por los compañeros y terminando en beso negro. Una delicia. La recomiendo de todas maneras.
excelente, ahora esperamos la XP para compartir con el resto de los colegas

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Volví a encontrarme con Yasmin!! Lo pasé increíble, fue un encuentro mucho más hoy que el anterior🔥🔥🔥
Una lastîma que se mañana, cumplo con avisar…. La extrañare mucho una imperdible del foro.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Volví a encontrarme con Yasmin!! Lo pasé increíble, fue un encuentro mucho más hoy que el anterior🔥🔥🔥
Una lastîma que se mañana, cumplo con avisar…. La extrañare mucho una imperdible del foro.
Ufff colega Pirata!!! Llevo varios encuentros con está deliciosa Loira! Hoy subo mi exp💪
Volviendo a las pistas!! Está belleza va a estar hasta Enero por lo que me dijo así que a aprovechar!!

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Ufff colega Pirata!!! Llevo varios encuentros con está deliciosa Loira! Hoy subo mi exp💪
Volviendo a las pistas!! Está belleza va a estar hasta Enero por lo que me dijo así que a aprovechar!!
Somos 2🏴‍☠️!! Ella es increíble!! Mi debut con las Brasileñas😍

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Se ve increíble, estoy bien tentado. El único pero es que no sube fotos de su rostro.
Ella cuida mucho su identidad, yo creo que nunca lo va mostrar. Seguro tendría mucho más clientes si lo hiciera es una muñeca de ojos verdes reales y boca pulposa🔥

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
como dice jack,
Solo es por cuidar su identidad por que es muy guapa de cara, blanca, de ojos verdes, bastante bonita, repetí hace poco y el servicio sigue muy bueno en las próximas semanas volveré

Arriba Pie