Cuándo es mutuo es exquisitoTipos de hombres con el beso negro
Hacerlo y recibirlo …
Está el tímidoy le gusta
Está el que va a toda(que eso me encanta )y le gusta full
Esta el que por ahí noPero en el fondo si quiere …
Está el que le encantay se viene solo con eso..
Está el que nunca
Ustedes que opinan silenciosas y silencioso…
Toda la razón , lo mismo por ahí leí alguna vez que el verdadero sexo es sin ascoAhora este tema es poco usual….. son muy pocas las chicas q dan ese servicio! Hay alguna de acá que he leído que los bloquean si es que les preguntan eso.!
Pero a mi me lo mostró, hizo o enseño una chica venezolana que ya no se publica y que me dijo….. en confianza, el sexo es más rico sin Tabú! Y hay q tener la mente abierta en lo sexual …. Así se aprenden cosas nuevas!
Y tiene toda la razón!
Yo soy 100% heterosexual…. Me encantan las mujeres y si hay q probar cosas nuevas con ellas ……. Why not! Todo o casi todo está permitido en este hermoso juego sexual! (No se si en el kamasutra hay una pose con beso negro…. Probablemente haya una po ahí)
Ahora ese Excel creando puras fórmulasEn lo personal, me gusta recibirlo. Es algo que ni se me había cruzado por la mente antes de entrar al lado B, pero ahora me gusta cada vez más.
Me gusta darlo también, especialmente si la musa lo pide porque ahí sé que puedo aplicarme a mi labor con ahínco![]()
Pero ella lo da en sus servicios ?A mi me encantaría que dárselo y recibirlo de mi regalona #1 ! @JessicaBrasil![]()
Tipos de hombres con el beso negro
Hacerlo y recibirlo …
Está el tímidoy le gusta
Está el que nunca
Esa experiencia es increíble, he tenido la suerte de vivirla. Aún me saca suspirosRico rico …. Tanto como dar y recibir Jajaj ahora lo mejor por lejos que me ha pasador es en un trío … una haciéndome oral natural y la otra beso negro ….. uffff me matan en segundos jaja
Me encanta hacerlo, solo una vez lo he recibido y fue rico pero raro, me sentí expuesto ajjaTipos de hombres con el beso negro
Hacerlo y recibirlo …
Está el tímidoy le gusta
Está el que nunca
cLAro qUe diRía Yes !!!Esa experiencia es increíble, he tenido la suerte de vivirla. Aún me saca suspiros
Yo creo que siempre es aconsejable tener bien depilado y aseado todo lugar en el que uno quiera que las musas dediquen tiempoEs mejor tener el * depilado si te gusta que te lo coman? yo lo tengo bien peludo jajaja
Yo creo que nunca falta la valienteEs mejor tener el * depilado si te gusta que te lo coman? yo lo tengo bien peludo jajaja
Anóteme en valienteYo creo que nunca falta la valiente![]()
Más darlo y me tiene que gustar la musa.Tipos de hombres con el beso negro
Hacerlo y recibirlo …
Está el tímidoy le gusta
Está el que nunca
Desde que decidimos abrir la puerta de nuestro departamento ya todas somos valientesAnóteme en valiente( pero pa algunas cosas nomas
)