Heisenberg
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,375
Cuando fui al masaje con el dúo MK y me recibieron con esos vestidos onda Japón, mire a las 2 y supe que sólo sería un asunto de tiempo para caer en un solitario con Kitana.
Costó un poco coordinar, pero logramos armar la junta. A media mañana me dejo caer por Las Torres. Me recibe en ropa interior con una batita que tapaba lo suficiente. Debo reconocer que iba muy caliente, pero así y todo conversamos un buen rato en el living del depa. Yo, muy caballero y paciente. Además, fue todo muy buena onda y muy gracioso. Y teníamos tiempo.
Llega el momento de pasar al dormitorio, previa ducha como siempre, salgo en pelota nomás, total ya había confianza y ella ya me había visto. Ahí empiezan los toqueteos, sobajeos, besos, sacada de ropa. Aplicamos sexo oral, primero yo y luego ella. En esa posición yo me dejo llevar por ella. Pasado un rato le pregunto si quiere penetración o ya el lechazo mientras ella hacía una suerte de sexo oral mezclado con masturbación. No recuerdo si me contesto, pero con un oral más bien piolita, bien bueno, recorrido por todos lados, pero piolita y una masturbación más potente era claro lo que quería. Como yo estaba muy caliente, me voy y la cosa salta por todos lados. Así que nos cagamos de la risa, nos limpiamos nosotros y lo que se pudiera haber manchado del ring.
Ahí viene otra conversa, bien buena también de lo humano y lo divino hasta que ya recuperado me pego otra duchita y a la segunda pata.
Ahí hay un oral más violento, mejor que el primero. Es como si Kitana hubiera puesto tercera, cuarta y quinta. Aplica protección y se va de cabalgata invertida potente, yo creo que me quería matar de una, pero no sabía na’ con la chichita que se estaba curando (siempre con mucha humildad). Aguanto sin problema esa embestida y la pongo en cuatro (una obligación para todo califa con esta dama) y continuamos. Buena la cosa. Cambiamos a misionero y seguimos dándole. Todo esto acompañado de buenas tallas, igual es un poco difícil concentrarse netamente en el acto sexual porque siempre sale su frase divertida que te saca un poco de onda. Logro mantenerme concentrado en la tarea y concluirla con éxito. No sé si ella termino, no le pregunté, pero la vi bien, quedo contenta y satisfecha (creo). De hecho me dijo un tremendo piropo.
Aseo, un poco de conversa y me ducho. Me visto y se viene otra conversa más, pero ahora un poco más personal y profunda. Siempre con tallas ziiiiii, tanto por el lado de ella como por el mío. Como que eso no se puede evitar.
Llega la hora de la retirada, nos despedimos y hasta la próxima.
La Tabla (Escala de 1 a 10)
No pongo 10s, excepto cuando soy sorprendido.
Forma de contacto: 9, costó, pero resulto. Igual yo soy un poco complicado.
Instalaciones: 10, el depa se mantiene impecable. Y los baños son excelentes.
Higiene: 9, Nada que decir, impecable, olorosita, todo ok.
Rostro: 9, es atractiva la Kitana, guapa, carita mezcla de niña buena y mala. Es bien bonita en mi opinión. Y me gusta ese pelo negro. Bien chileno.
Besos: 9, nuevamente no recuerdo muy bien. Me pierdo con el fragor de la batalla, pero tienen que haber estado buenos, lengüetazo con todo, sino me acordaría.
Busto: 8, naturales, pequeños, lindos, de enseñanza media como dice ella, pero a mí me gustaron.
Cuerpo: 8, a mí me gustan las minas más fit, pero la Kita anda súper bien.
Cola: 9, hay que agregar algo más?
Oral: 10, muy bueno. Distintas posiciones, recorridos y velocidades Igual hay material para degustar jaja.
Flor: 9, rica.
Pélvicos: 9, tremendo polvo nos pegamos, fue una riña callejera eso.
Anal: NA.
Duración: 10, estuve N rato, pero sin abusar.
Implicación: 10, la mina como que parte piola y después es una bestia. Además, es ultra simpática.
Tarifas: 10, todo acordado con anterioridad.
Valoración Total: 9, la mina es muy simpática, es rica, tiene cualquier historia y tema. Además, chinga súper bien, reitero parte en primera, pero termina en quinta. Hay que saber cómo aguantarla y se puede disfrutar de una excelente experiencia sexual. ¿Volvería? Obvio que sí.
Salu2
H.
Última edición por un moderador: