Patoma
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,844
El Relato
Estimados silenciosos, después de algún tiempo de ausencia, vengo a relatar esta experiencia con Grecia y lo hago porque de verdad me sorprendió positivamente y creo que hay que compartir las experiencias sobresalientes en beneficio de los potenciales clientes y premiar a las chicas que atienden bien.
Esta fue mi segunda cita con Grecia, nos habíamos conocido hace un par de semanas atrás y quedé sorprendido positivamente con su atención, sus ricos besos, una cabalgata de infarto que casi me destruye en 2 minutos, su forma suave de trato y ese erotismo que le aflora a la hora del delicioso.
Comunicación fluida para concertar la cita (se agradece que tuviera la disposición de atenderme fuera de su horario normal), edificio conocido, llego puntual, registro en conserjería y subo a sus aposentos. Cuando me abre la puerta me recibe con un rico beso, se veía hermosa y sensual con su vestido negro bien ajustado a su cuerpo curvilíneo. Le entrego un pequeño presente y pasamos a la habitación, en donde rápidamente comenzamos con una previa de besos y toqueteos que fueron encendiendo el ambiente. Hice un breve alto para pasar a asearme al baño y al volver seguimos en lo que estábamos. Le di algunas pautas de lo que a mi me excitaba más en la previa y OMG las siguió al pie de la letra. Me tenia en llamas cuando decidí pasar a hacer mi trabajo y recorrer ese cuerpecito que ya estaba bastante excitado, bajando a hacerle un oral lento, de menos a más, que, al escuchar sus palabras, gemidos y sentir sus fluidos me indicaron que iba por muy buen camino. No tiene precio ver disfrutar a una mujer y Grecia en este sentido no se guarda nada, es más, va buscando con sus movimientos sentir más y más placer….
Continuamos con un 69 en donde nos dimos mutuamente por un rato y luego se me monta en vaquerita invertida, con una vista para mi fantástica. Se movía rico, con diferentes ritmos que me permitieron aguantar unos minutos más. De pronto y sin separarnos, ella hace un medio giro y quedamos en una posición como de tijera( como cuando se frotan dos mujeres) que yo no había experimentado nunca con la chica arriba mío. Ahí seguimos moviéndonos y sentí que ella estaba a punto de acabar. ( Ufff, me encantó esa posición). Luego otro medio giro y quedamos en posición misionero. Ella movía su pelvis al ritmo mío en perfecta armonía mientras teníamos los brazos de ambos tomados. Sus movimientos de cadera y sus gemidos me indicaban que ya se venía nuevamente….( bueno, eso es lo que uno quiere creer, jaja).
Finalmente, ya cansado y luego de mas y mas besos deliciosos, Grecia se monta encima mío y me cabalga como una diosa hasta hacerme acabar en un orgasmo largo y placentero.
Tengo que decir que ya a esas alturas estaba agotado, por lo que nos quedamos conversando entretenidamente un buen rato y cuando llegó la hora de terminar la cita llegamos a un acuerdo para extenderlo un poco y darnos una segunda patita, más breve pero no menos placentera.
En resumen, la cita no pudo ser mejor, Grecia es una chica que se las trae, con esa carita dulce y linda sonrisa, y por otro lado con una iniciativa y erotismo tremendo, al punto que dan ganas de dejarse llevar y ver con que te sorprende. A pesar de nuestra diferencia de edad, sentí que estaba con mi amante que me esperaba ansiosa luego de un tiempo sin vernos….Y para mí, de eso se trata esta fantasía y Grecia la hizo realidad.
La Tablita
Forma de contacto: 10, Muy fluido todo
Instalaciones: 10, departamento impecable, limpio, ordenado, baño perfecto, toallas de papel
Higiene: 10, Olía exquisito con un suave perfume
Rostro: 9, Carita tierna, lindos labios y bella sonrisa
Besos: 10+++, Nos devoramos de principio a fin, uno de sus puntos fuertes. Fui limpiecito si !!
Busto: 9, Lindos pechos, ricos y sensibles pezones
Cuerpo: 9, Me gustó el conjunto, mejor que varias de sus fotos publicadas
Cola: 9, Colita firme y grandecita
Oral: 10+, Aunque fue c/p fue excelente, me tuvo al borde….Lo hace con pasión
Flor: 10, Una delicia, sabrosa, estuve largo rato por ahí, se moja rico
Pélvicos: 10++++, Una diosa, que manera de moverse rico esta chiquilla
Anal: No sé si lo hace
Duración: 10++, No fue tema la hora, aunque me pasé un poquito. Nada nos interrumpió
Implicación: 10+++, Pocas veces he visto una chica más implicada y proactiva que ella.
Tarifas: 10, Vale cada peso
Valoración Total: 10+++, Una cita redondita, con todo lo que a mí me gusta
Última edición por un moderador: