• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Confesiones

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Ahí tendría que esperar el invierno para volver a tener moco 🤣🤣🤣🤣 #free​
no_me_quemessss_x1x_1_crop1685489194443.jpg_1833193316.png

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Confieso que caché que estoy ad portas de cumplir cuatro años en el foro (el miércoles), y por ende, en el Lado B. Nunca pensé durar tanto por acá.​
Estimado, lo felicito por estos años

Yo recién note, gracias a tu comentario, q llevo 8 años!

Igual he estado periodos sin actividad en el foro.. uds saben

Adrianho

Newbie
Likes recibidos
194
Ya que este post es de Confesiones y los que llevan más años sabrán algo…

Alguna vez ha nacido el amor en el lado B…??? Se puede realmente tener una relación de amor?

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Confieso que:

• En los 80 me entretenía llamando a los avisos de Saunas en el mercurio (mil disculpas a todas las chicas)
  • Como con 16 visitaba con frecuencia Topless y los cines Mayo y Nilo.
  • Desde chiquitito me gustaban las pechugas grandes pero he aprendido a disfrutarlas en todos sus tamaños y formas.
  • Soy mañoso y no me gusta esperar…..5 minutos es mi límite si es una primera cita.
  • Me interesa como funciona esta industria y me dedico a investigar 🤓
  • Creo que las 2 partes debiesen disfrutar, a pesar de ser sexo pagado.
  • Respeto mucho a las chicas que hacen este trabajo que muchas veces puede ser ingrato. Gracias🙏
  • Nunca he leido los términos y condiciones en algún sitio pero siempre marco que estoy de acuerdo
  • Soy vegano pero igual me encanta comer choritos
  • Estoy tratando de juntar puntos para escribir una xp de @Scorpita y @antonella…..seguramente después vendrán más
  • Estoy convencido que el sexo es 80% mental y 20% físico….así que es excelente para la salud mental
  • Nunca me he medido el nepe
  • Prefiero las mañaneras

Última edición:

Equitador

Member
Likes recibidos
275
Confieso que le tengo fobia a las serpientes, incluso a las dibujadas en las siluetas de las féminas, que les costaba elegir un pescado koi o un elefante hindu. Mi ratoncillo ve una vibora y al tiro se esconde, nada que hacer… 🫣

Charmander

Newbie
Likes recibidos
12
Hola buenas tardes participantes y lectores del foro
Quiero revelar algunas confesiones

- un día llego un cliente y me dijo que le encantaba tocarse con mi foto en short
(Quede para dentro pero también excitada )

-me gusta un cliente que les ha aplastado los huesos a mis mamis

- nunca me han pedido descuento por alguna experiencia o adicionales gratis

-una vez un cliente me invito a la serena pero no pude ir , se fue con otra chica y muri!0 de sobredo$i$ ( me salve )

-en unos años más lo más probable es que termine en algo relacionada al sexo como sexologa o terapeuta

-un cliente me dijo que arregle su relación sentimental porque estaba en periodo de crisis..

Si tiene alguna confesión puede colocarlo
Que tengan una linda semana ❤️🙌
Confieso que me tienen muy nervioso @Kitana y @Scorpita para ir 🙄

Arriba Pie