Arkanic
Member
- Likes recibidos
- 401
Pronto se casa mi mejor amigo “el novio”, y decidimos junto con “amigo 2”, organizarle una despedida que nunca olvidará. Si bien, hicimos el típico ritual con el resto de los amigos de hacer un asado, copetes, Night club y pagar el privado; faltaba despedirlo como corresponde, por lo que decidimos llamar a @Isis, quien después de algunas negociaciones, nos hizo una propuesta de la cual nunca nos olvidaremos.
Para ese día decidimos arrendar una casa por el día, así poder borrar todas las evidencias con tiempo y poder portarnos como quisiéramos.
Ya con todo organizado, fuego prendido, tragos preparados, tocan el timbre de la casa y llega:
Una ecuatoriana, una colombiana y una chilena (@Isis junto a 2 amigas), las medias minas!, había para todos los gustos.
La colombiana, pelirroja, delgada, busto mediano, trasero redondito
La chilena, pelo castaño claro, trasero y bubis de gran tamaño, ricos al tacto, de altura más o menos alta.
@Isis, tal como aparece en el portal, rica!! Incluso mejor que en las fotos.
Con mis amigos nos miramos y quedamos vueltos locos, nos tardamos unos minutos en decidir quién se quedaría con quien. El novio se quedó con la colombiana, y amigo 2 con la chilena.
Empezamos la tarde con un picoteo y unas piscolas para entrar en calor y luego a lo que vinimos:
Para explicar mejor la tarde, dividiré la experiencia en bloques:
En el primer bloque:
Baile cada una de las musas, haciendo su presentación oficial, primero individual y luego en grupo.
Los movimientos de caderas de la chilena me dejaron babeando.
Bloque 2: juegos varios como reventar el globo en parejas, cada uno con la que eligió. El ganador y el novio ganaron premio de parte de las chicas.
Bloque 3:Cada uno para cada pieza, con su musa seleccionada, haciendo competencia quien terminaba después…
Bloque 4: después de una pequeña ducha, volver a la sala común a seguir con el asado, pasándolo excelente con las chicas.
Bloque 5: juego de cartas con penitencias, ese fue el más divertido y atrevido de los juegos, ya que las penitencias eran bastante hot. Lo más suave fue un beso entre las chicas
Para finalizar, en un cuarteto soñado de las 3 chicas con el novio.
Cabe destacar la química que tiene Isis con sus amigas, además de ser hermosas, nos atendieron excelente.
Sin duda, una noche inolvidable y que el novio quedó totalmente seco
A continuación les dejo la tabla, donde incluyo solo a Isis, ya que solo ella es del portal y además que a ella elegí para ir a lo oscurito:
Forma de contacto: 10, contesta en cuanto tiene tiempo, pero una vez que habla contigo es clara con todo..
Instalaciones: N/A porque arrendamos una casa.
Higiene: 10, ningún olor, todo impecable.
Rostro: 9, muy linda, tiene cara tierna en algunos momentos y cara caliente cuando se necesita..
Besos: 10, sin duda junto con los pélvicos su punto fuerte, ya que son de polola caliente..
Busto: 10, naturales, requisitos al tacto, más grande que mi mano ( es la medida perfecta para mi).
Cuerpo: 9, espectacular cuerpo
Cola: 9, tiene lindo trasero, aunque creo que es el punto más débil
Oral: 9, C/P rico, pero no me gusta mucho a mí en general
Flor: 10, néctar de los dioses, rica, sin olores
Pélvicos: 10, agárrate Mier….. de esos movimientos, casi terremoto grado 9
Anal: n/a no le he preguntado, pero quizás para otra oportunidad.
Duración: 10, el tiempo acordado, lo pasamos excelente
Implicación: 10, totalmente jugada, totalmente metida en el rol. Te hace olvidar completamente que existe otro mundo
Tarifas: 10, vale totalmente lo que cobra.
Valoración Total: 10, totalmente empotado, vale lo que cobra, ya he vuelto como 4 veces, y es increíble la variedad de amigas ricas que te puede presentar. Yo le conozco a 3 en total. Cada una muy linda y para todo tipo de gustos.
Creo que definitivamente voy a buscar la 5ta.
Última edición por un moderador: