En un post pasado respondí esto, pero no me voy a cansar de repetirlo cuantas veces sea por las imágenes que se me vienen a la cabeza (ambas) jajajaja.
Depende obviamente de el presupuesto, pero si partimos de la base de presupuesto hay que hacer una diferencia entre las chicas que atienden en agencia y particular, personalmente prefiero particular o mas bien que no es oficina.
Dentro de esto sube un poco el presupuesto y aquí entran estas dos experiencias que me dan ganas de repetir…
1º
@Cami masajista; una mujer espectacular, con unas manos increíbles, sus servicios son muy completos y profesionales de verdad si buscas un masaje que te lleve de la relajación a algo íntimo y rico este te lo recomiendo.
2º Acá es donde hay que afirmarse un poco jajaja
@Scorpita y
@Kitana, con su bien conocido fatality que es una experiencia que si eres nuevo en este mundo te puede hacer quedar medio loco jajajaj, este dúo se las trae y es una experiencia intensa en lo de los masajes y si sumamos lo otro créeme que es para salir tiritando jajajaja tremenda dupla!
En fin son 2 cosas distintas una combina erotismo con complicidad en un ambiente íntimo y la otra es una experiencia más intensa pero demasiado excitante.. no hay una mejor que la otra pero ambas son algo que creo que cada forero debería vivir.