Profe salmon
Newbie
- Likes recibidos
- 137
Si bien la respuesta me parece algo logica me gustaria leerlos. Saludos!!
Concuerdo con el colega…Mmmm que difícil, pero no creo, en mi caso da la casualidad que las malas experiencias han sido con chicas que no tenían exp previas y que no participan acá, y las buenas han sido con chicas conocidas y que participan en el foro y tienen muchas exp. En todo caso jamás llegaría donde una mujer diciendo que soy forero atièndeme bien jaj.
Yo diría mito
Toda la razón.Yo creo que si. De partida si hacen concursos sólo para los que tienen harto puntaje, claramente para una chica es más valioso un cliente que pueda escribir su experiencia.
No se si todas lo tengan en cuenta, ni cuántas, pero si lo veo como negocio, pues yo les haría más la pata primero a los que participan en el foro y luego a los que tienen puntos.
Si la chica sabe que eres forero y tienes los 20 puntos y estás dispuesto a escribir una experiencia, me imagino que te van a tratar muy bien.
Pero he sido muy bien atendido sin que nadie sabe quién soy en el foro...La verdad no es tema.
Para ser bien atendido, hay que llegar limpio y con buena actitud. Eso creo que es lo más importante.
A Uds les han preguntado por su puntaje cuando han tenido algún encuentro?
Jajaja Recién caché que solo se puede dar una experiencia con el puntajeSi me lo han preguntado, no me acuerdo. He hablado del foro con algunas, pero tampoco acuerdo que me hayan preguntado cual es mi nombre del foro para ver mi puntaje.
Cuál es esa? No conozco la técnica "Karen Paola". Le pregunté a google y no me dio respuesta XDCuando son del foro les hago la garganta profunda a lo karen paola
ajajajajajajajajhaja
X3Cuál es esa? No conozco la técnica "Karen Paola". Le pregunté a google y no me dio respuesta XD
Sobre mi puntaje como tal, nunca me lo han preguntado pero si ha surgido el tema de saber si participo y mi nick (solo una vez)A Uds les han preguntado por su puntaje cuando han tenido algún encuentro?
Es mejor quedarte en el anonimato?Sobre mi puntaje como tal, nunca me lo han preguntado pero si ha surgido el tema de saber si participo y mi nick (solo una vez)
Cuando son del foro les hago la garganta profunda a lo karen paola
ajajajajajajajajhaja
depende de lo que usted quiera conseguir y como sea como personaEs mejor quedarte en el anonimato?
Estoy segura que fui yo xdSobre mi puntaje como tal, nunca me lo han preguntado pero si ha surgido el tema de saber si participo y mi nick (solo una vez)
Y dime cual es la ventaja de verte en el foro y no poder tenerteEn mi experiencia tiene sus ventajas ser forero, tienes acceso a promos, como dicen más arriba, a descuentos, me pasó que tuve promo por 2 chicas, otra por precio de 2x1, etc... siempre con en beneplácito de la chica, el forero no es quién debe pedir el descuento, hay casos donde algunos llaman a chicas haciéndose pasar por uno y le van exigiendo cosas a chicas, hay que saber cómo, con quién ocupar la carta del forero
Chuta pero es que si estuviera en la lado B pasaría donde ti ...quizás después terminarías diciendo que no me voy nunca del depa....ya me pasó una vezY dime cual es la ventaja de verte en el foro y no poder tenerteme dueles @Don Turko
Yo no sabía quién eras pero siempre tuve la sospecha hasta que me atreví a preguntarSi la chica sabe que eres forero y tienes los 20 puntos y estás dispuesto a escribir una experiencia, me imagino que te van a tratar muy bien.
Pero he sido muy bien atendido sin que nadie sabe quién soy en el foro...La verdad no es tema.
Para ser bien atendido, hay que llegar limpio y con buena actitud. Eso creo que es lo más importante.
Jajaja que onda la memoriaEstoy segura que fui yo xd