NotsoHappy
Member
- Likes recibidos
- 213
Cómo ya dije en mi última experiencia, hubo dos bellezas este verano que me cautivaron y una de estas fue Milett.
En este rango de precios me gusta investigar para convencerme que lo que se paga lo valga y quede totalmente feliz.
Milett es una chica que te deja con la boca abierta desde que te abre la puerta, es muy simpática.
El contacto por Whatsapp fue cordial y dinámico así que no tengo mucho que contar ahí.
Llegó el día y hora indicada, tocó timbre, me abre la puerta y aparece una chica preciosa de cara y con un cuerpo que me dejó como niño de 15 jejejejeje
Es como las fotos aunque su cola se ve mucho mejor en persona.
Entro, me ofrece un trago y comenzamos la conversa, tema no le falta, hasta que nos pusimos a hacer lo nuestro.
Está vez me voy a reservar todo lo que hicimos pero esta chica se las trae, tiene un cuerpo que te hace sentirte joven nuevamente y terminamos haciendo varias poses que hace tiempo no me arriesgaba a intentar.
Finalmente cuando yo ya no daba mas y vi la luz, me ofreció un increíble masaje para poder irme con la sonrisa de oreja a oreja y totalmente relajado.
Nunca se fijó en la hora ni vio el celular pero como caballero que soy no quise abusar de su tiempo.
En verdad vale el precio y volveré si o si
A continuación la tabla
Forma de contacto: 9 muy cordial
Instalaciones: 10 todo en orden
Higiene: 10
Rostro: 10, hermosa
Besos: 9 hay que ganarselos
Busto: 9 pequeños acordé a su cuerpo.
Cuerpo: 10, flaca trabajada.
Cola: 10 punto fuerte, para perderse.
Oral: 9 rico pero c/c
Flor: 10, apretadita.