• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista para primerizo en el lado b?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Yo 100% le recomiendo a @Amandita25 como masajista para primerizo porque con ella fue mi primera incursión en el lado B.

Cuando la contacté le expliqué mi situación de primerizo y me atendió acorde y tan bien que me dio confianza para seguir mi camino en el lado B 😉

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Depende de lo que busque estimado, las recomendaciones que le han dado están buenísimas, pero si quiere algo más tranqui y conversado le recomiendo a Paulina.

Saludos!

The Comedian

Member
Likes recibidos
421
Hola, con sensuality te vas a la segura las chicas son increíbles, te recomiendo leer las experiencias de los colegas ayuda muchísimo para poder elegir, otra chica que conozco es Becky, es una masajista muy pero muy voluptuosa excelente opción también.

Saludos!

Última edición:

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
@Kitana o @Scorpita, o ambas juntas en sensuality.
Tienen camilla profesional, duchas, y distintas herramientas para cada tipo de masaje 😁

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Yo 100% le recomiendo a @Amandita25 como masajista para primerizo porque con ella fue mi primera incursión en el lado B.

Cuando la contacté le expliqué mi situación de primerizo y me atendió acorde y tan bien que me dio confianza para seguir mi camino en el lado B 😉
Le dió confianza para seguir..

Mejor coaching, dónde..

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
He visto mucho a amandita! Pero si me pueden recomendar una dama los leooo!
Colega
Por lo que ve aquí en los comentarios habemos hartos Amandita.Lover.
Es una mina muy simpática y atractiva, siempre dispuesta a complacerte y lo da todo para que sea una buena experiencia.
Yo al menos tengo que partir el año con ella, le debo mi visita.

Saludos

Likes recibidos
500
Todo depende que es lo que busques.
Con @Kitana y @Scorpita en version sensuality tiene relajo y entretencion garantizados. Puede ser una buena forma de partir.
Ahora si quiere partir en 1 contra 1, @Cami masajista es extraordinaria al igual que @Amapola!!!
Si lo dejo invitado a visitarme. Si tiene excelente higiene podemos incursionar 🤭🤫😘
Todo depende que es lo que busques.
Con @Kitana y @Scorpita en version sensuality tiene relajo y entretencion garantizados. Puede ser una buena forma de partir.
Ahora si quiere partir en 1 contra 1, @Cami masajista es extraordinaria al igual que @Amapola!!

Arriba Pie