Bueno venga a verme más de cerquita jajajajHe visto mucho a amandita! Pero si me pueden recomendar una dama los leooo!
X2 sensuality
a Amandita!!!!!Bueno venga a verme más de cerquita jajajaj
@Amandita25 y @Laurita 100% recomendado colega
Confirmo por acá también somos terreneitor jjajajajajConfirmo
Le dió confianza para seguir..Yo 100% le recomiendo a @Amandita25 como masajista para primerizo porque con ella fue mi primera incursión en el lado B.
Cuando la contacté le expliqué mi situación de primerizo y me atendió acorde y tan bien que me dio confianza para seguir mi camino en el lado B![]()
Verdad jajajajaja ahora seré coachLe dió confianza para seguir..
Mejor coaching, dónde..
ColegaHe visto mucho a amandita! Pero si me pueden recomendar una dama los leooo!
Es un 7Yo 100% le recomiendo a @Amandita25 como masajista para primerizo porque con ella fue mi primera incursión en el lado B.
Cuando la contacté le expliqué mi situación de primerizo y me atendió acorde y tan bien que me dio confianza para seguir mi camino en el lado B![]()
Si lo dejo invitado a visitarme. Si tiene excelente higiene podemos incursionarTodo depende que es lo que busques.
Con @Kitana y @Scorpita en version sensuality tiene relajo y entretencion garantizados. Puede ser una buena forma de partir.
Ahora si quiere partir en 1 contra 1, @Cami masajista es extraordinaria al igual que @Amapola!!!
Todo depende que es lo que busques.
Con @Kitana y @Scorpita en version sensuality tiene relajo y entretencion garantizados. Puede ser una buena forma de partir.
Ahora si quiere partir en 1 contra 1, @Cami masajista es extraordinaria al igual que @Amapola!!
Pero amapola es solo masajes? O no estimado?Todo depende que es lo que busques.
Ahora si quiere partir en 1 contra 1, @Cami masajista es extraordinaria al igual que @Amapola!!!
Gracias mijito rico normal
Usted es bien buena pal webeo jajaja.Gracias mijito rico normal![]()
Hazme lo que quieras soy tuya por una hora o dosUsted es bien buena pal webeo jajaja.
Ríete nomas, que cuando te vea me desquito![]()
No quiero quejas despues, mira que el que perdona murio en la cruzHazme lo que quieras soy tuya por una hora o dos![]()