• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Laurita - Placer Inolvidable

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
El Relato

https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/laurita-62b48cdd78943

El siguiente relato corresponde a mi tercera cita con Laurita, y desde la primera vez el poder agendar con ella ha sido siempre algo súper simple y rápido.

Por lo general agendo con todas las musas con anticipación y en el mismo horario, que es cuando me puedo escapar de la oficina sin problemas, salvo contadas excepciones, y ésta fue una de aquellas. Aprovechando que mi mujer se iba a juntar con un grupo de amigas por varias horas, yo armé mi entretención aparte y agendé con Laurita, pero lamentablemente el retraso de ella en salir de la casa implicó también mi retraso para ir por mi tan ansiado encuentro. Siempre la mantuve al tanto de mi hora estimada de llegada, y ella fue tremendamente comprensiva y me esperó hasta que pude llegar a verla.

Era la primera vez que iba en auto y me di cuenta de la conveniencia del estacionamiento en el edificio porque te puedes saltar al conserje y vas directo a lo importante. Estaciono, le aviso que estoy abajo y me dice que suba cuando ya voy en el ascensor, no podía esperar más por verla.

Entro y me recibe igual de cariñosa que siempre, como si no la hubiese hecho esperar todo este rato, y empezamos a besarnos antes de que incluso pueda cerrar la puerta. Le pido nuevamente disculpas por mi retraso y me tranquiliza mientras empieza a desvestirme con el cuidado de siempre hasta dejarme en mis boxers. La ayudo a desvestirse y veo que lleva una lencería muy sexy que no había visto antes ni en persona ni en sus fotos del sitio.

Más besos y caricias, me siento en el sofá y con ella sobre mi puedo recorrer mejor su cuerpo con mis manos, hasta que ella se levanta para sacarse sus últimas prendas. Yo hago lo mismo y empiezo a sacarme el boxer cuando ella me dice “no le he dicho que puede sacarse eso”, a lo que respondo “como usted diga” y me los vuelvo a subir. No sé qué fue lo que me gustó más, si la instrucción o la idea de que ella haya pensado con anticipación en mantenerme aún con boxer mientras estaba desnuda sorbe mí, pero no tuve problemas en hacer lo que me pedía porque me encanta jugar.

Seguimos con besos y caricias mutuas un buen rato, y después de recorrer su cuello y besar esos senos deliciosos entre sonidos de placer mutuos pasamos a la camilla para el masaje. La semana había sido particularmente ajetreada y el estrés de no poder llegar a tiempo a la cita hicieron que el masaje fuese más que bien recibido, aparte de que siempre han sido un placer no solo por su técnica, sino que también por la conversación y las manos y lengua juguetonas de Laurita.

Así fue como, mientras estaba recostado boca abajo, sus manos fueron lentamente subiendo por mis piernas hasta llegar a mi muchacho que de inmediato empezó a reaccionar mientras Laurita besaba y recorría toda la zona con su lengua, dándome tremendo placer. Llega el momento de darme vuelta en la camilla y ella sigue trabajando con mi muchacho, mis 🥥🥥 y mi * cuando me pregunta si quiero enfundar, a lo que respondo negativamente. Le digo que quiero un oral S/P y ver la luz en su boca, ella sonríe y empieza con una técnica que, entre lo que hizo con su boca, como usaba su mano con mis 🥥🥥 y un dedo travieso jugando por fuera de mi *, debo reconocer me hizo ver la luz de forma exquisita y más rápido de lo que yo anticipaba. Debe haber sido una de las veces en que he quedado más sensible al tacto después de ver la luz, porque ella siguió acariciándome por otras partes y todo se sentía “extra”.

Nos besamos, nos reímos, y después de reponerme un poco paso a la ducha. A la salida me ayuda a vestirme mientras seguimos conversando, me trae un vaso de agua para reponerme y saldamos cuentas, ocasión que aprovecho para dejarle algo extra como regalo de cumpleaños atrasado / aguinaldo navideño / disculpa por hacerla esperar.

Me encanta Laurita, ella es un amor, la conversación siempre es entretenida, además que tiene un cuerpo delicioso, una sonrisa encantadora y habilidades de sobra para que cualquier silencioso vea la luz y quede en las nubes, al menos así me siento yo después de cada una de nuestras citas.

La Tabla

Forma de contacto:
10, Súper fácil, claro y rápido.
Instalaciones: 10, Muy buenas, tiene todo lo necesario.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, Bella, muy lindas facciones.
Besos: 10, Muy ricos, labios suaves y lengua juguetona.
Busto: 10, Senos 2.0 que cobijan perfectamente a mi muchacho.
Cuerpo: 10, Hecho a mano, firme y con curvas de infarto.
Cola: 10, Cola para ser nalgueada, rica.
Oral: 10, Oral C/P muy bueno; la versión S/P más su técnica manual fue fatal.
Flor: 10, Un placer degustarla.
Pélvicos: N/A.
Anal: N/A.
Duración: 10, Un poco más de la hora y eso que llegué atrasado.
Implicación: 10, Muy pendiente de todas mis reacciones y necesidades.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, definitivamente.

Valoración Total: 10, Completamente recomendada y para repetir.

Última edición:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Juntas son dinamita pura. !!
Jugué dos veces en su rifa buscándo ganarme ese masaje a 4 manos, pero mi suerte de siempre no me ha abandonado y estuve cerca pero me quedé con las ganas 😢

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Que buen relato Don Suppa, cumple perfectamente la función de ir imaginando la experiencia.. de hecho, aún no he tenido la experiencia de un masaje pero sin duda cuando lo haga será con alguna de las musas que ud recomienda.

Última edición:
Likes recibidos
388
Mi felicidades estimado @Suppa sus relatos siempre son muy completos y detallados que dan ganas de ir a la segura en caso de visitar a una musa

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Que buen relato Don Suppa, cumple perfectamente la función de ir imaginando la experiencia.. de hecho, aún no he tenido la experiencia de un masaje pero sin duda cuando lo haga será con alguna de las musas que ud recomienda.

Mi felicidades estimado @Suppa sus relatos siempre son muy completos y detallados que dan ganas de ir a la segura en caso de visitar a una musa
Muchas gracias, colegas! Son las musas las que inspiran, traen las palabras exactas y los recuerdos vividos para compartirlos con la comunidad 😉

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Super buena la experiencia don @Suppa. Qué bueno que a pesar del retraso se pudo concretar la cita sin inconvenientes; también se agradece la comprensión de la señorita. Se ve muy interesante ella 😋 .

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Felicitaciones por la experiencia!!!

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Misión cumplida 🥳 !!! Por fin tuve ese dual de película y estuvo increible 🤯. Lamentablemente como ya escribí una experiencia para cada una de forma individual no me dejaron subir la experiencia del dual, pero es lo de menos.

Bienvenido al club colega, uno más que puede confirmar los infinitos placeres de ese dual 😎

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211
Misión cumplida 🥳 !!! Por fin tuve ese dual de película y estuvo increible 🤯. Lamentablemente como ya escribí una experiencia para cada una de forma individual no me dejaron subir la experiencia del dual, pero es lo de menos.
Colega pero comente por acá el relato jajaja queremos saber detalle jajaja

Arriba Pie