• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta para las musas, qué pinta tiene el forero de ES?

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
La gran mayoría somos feos, pero hay hasta cuicos buena pinta en elsilencio, me consta porque los he visto en edificios saliendo. Yo soy maoma no mas, quizás en mi juventud fui 'encachado' pero ahora disto harto encuentro, igual tengo grande el miembro, eso cuenta como alfa?

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Un colega mencionó el foro de al lado (K) creo ubicar algunos en la calle en los café y creo que tiene razón jajaja algunos de ahí no se ven bien. Muchos son ya pasados en edad

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Antes era horrible, me operé y ahora soy solamente feo. Igual varias chicas resaltan lo bueno de uno si es que lo logran encontrar jaja. Por ejemplo a Scorpita me dijo que tenía buen poto jajaja.

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Buen tema, Estimado, no fue muy concluyente desde las musas pero desde nosotros predomina lo alejado de la mano de dios, simpáticos de forma natural o por sobrevivencia para no morir vírgenes 🤣🤣 y ñoños, si totalmente 😅😅🤓🤓

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Jajaja, yo había pensado lo mismo, ya había asumido que al colega @Marco Aurelio se lo había raptado una musa o se había ido con una a un all inclusive en el caribe 😄
Jajaja con una Putipolola (muy buen tema se sacó 👏🏻) me hubiesen gustado todas las anteriores 🤣 pero no..

Behemot

Member
Likes recibidos
425
Yo no me considero feo, diría que soy "normal". Asisto regularmente al gimnasio mas que nada para mantenerme en forma y no "engordar" ya que me gusta comer en grandes cantidades. Aun así, en el gimnasio no se puede hacer cara 😅

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
La verdad es que siempre me he y me han considerado de buen aspecto, “guapo”.
Siempre le he gustado a las mujeres que a mi me gustan.

Pero hace un tiempo caí en depresión y subí de peso. Además me aislé socialmente. De hecho, eso me llevó a recurrir a este mundo “B”.

Ahora me considero alguien normal, con confianza en mi, pero sin las pretensiones que tenía antes. Enfocado en recuperar mi cuerpo y salir de la cárcel mental.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Yo soy un PAPUCHO
No tanto por la pinta, sino más bien por la onda, la vibra, la conversa, lo vivido, la experiencia, el performance, lo culto, lo educado, lo buena onda, lo gracioso, lo caballeroso, lo limpio, lo viajado y por sobretodo por lo humilde.🙃
Y la verdad, físicamente (a pesar de todo) estoy bastante bien también.
Ah, el perfume, la ropa y los autos también suman. 🙃
Salu2

H.

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Me han dicho que tengo cara de intelectual. Con todo lo que implica eso, que es casi lo mismo que te digan que eres simpático 😅

Arriba Pie