JovenCatador
Newbie
- Likes recibidos
- 73
Pasaba a consultar sobre sobre la dama, ya que tiene el anuncio disponible, pero no responde wsp. Alguien sabe si se tomó vacaciones o algo parecido?
Hoy vuelvo sii
Pasaba a consultar sobre sobre la dama, ya que tiene el anuncio disponible, pero no responde wsp. Alguien sabe si se tomó vacaciones o algo parecido?
Ese Excel si sabe Jajajjaa alSiga intentando, estimado. Yo sé que está atendiendo, pero como es temporada de vacaciones a veces se toma uno o dos días durante la semana![]()
Uu super ya me estaba asustandoHoy vuelvo sii
Mañana con todo lo celebramosAh bueno hay que comenzar el año chino con todo ajajajajaja![]()
Siga intentando, estimado. Yo sé que está atendiendo, pero como es temporada de vacaciones a veces se toma uno o dos días durante la semana
Ese Excel si sabe Jajajjaa al![]()
Respeto mucho el masaje que brinda @Amandita25.. pero ella sabe que ese tiempo prefiero conversar y tomarnos algo cariños van.. Cariños vienen . Si tiene buena memoria sabra quien soyamandita,,, al estar por stgo te visito,,, ya extraño esos masajes magicos
Las damas no tenemos memoria ajjajjjaRespeto mucho el masaje que brinda @Amandita25.. pero ella sabe que ese tiempo prefiero conversar y tomarnos algo cariños van.. Cariños vienen . Si tiene buena memoria sabra quien soy![]()
Jajaja buena salida.. Te la respondere cuando estemos 1 vs 1Las damas no tenemos memoria ajjajjja![]()
IA y la base de datos del SII. Un capo el colega.El colega tiene más que un Excel, parece base de datos de la CIA
Me pregunto cuales serán los parámetros de búsqueda y entra de información….. jajajajaja
![]()
Voy por @Amandita25 y por Laurita ajjaj quiero ese duo.Señores le digo que ahora si volvió la Amandita de sus mejores años con todos los servicios ….
Vean el perfil y comiencen a escribir que esas horas se llenarán pronto ….
![]()
Bueno venga por ese dúo dinámico jjaajjajajajajajaVoy por @Amandita25 y por Laurita ajjaj quiero ese duo.
esa tentacion de siempre querer visitar aquel depto cerca del Parque AraucanoBueno venga por ese dúo dinámico jjaajjajajajajaja
Y ahora cuando vuelve @Amandita25 ? Por un amigo que preguntó🫣Hoy vuelvo sii
El lunesY ahora cuando vuelve @Amandita25 ? Por un amigo que preguntó🫣
Esa si que es buena noticiaEl lunes![]()
Estaba en GroenlandiaEl lunes![]()
Jajajajajajajajja ya volví de narnia jajajajajajEstaba en Groenlandia?
para volver a calentarnos
![]()