• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cómo me doy cuenta si quiero ser dominado?... Habrá que probar!

Likes recibidos
91
Hola compañeros foreros y delicadas musas,

Desde hace un tiempo que me viene rondando la idea de explorar de un encuentro que incorpore suavemente, a modo de probar las sensaciones, un poco de bondage o sumisión, hasta roces con el sadomasoquismo... Menos formalmente, que una dominatrix haga lo que quiera conmigo 😙

Paso por acá para recibir abiertamente consejos, recomendaciones de chicas, y si alguien quisiera compartirme su experiencia, estaría tremendamente agradecido.

Muchas gracias y saludos!

Behemot

Member
Likes recibidos
425
Personalmente, después de leer la experiencia que @MilkyWay publico, fui a degustar con @Scorpita algo de masoquismo, y puedo decir que esta totalmente acorde a lo que buscas. Al menos en mi experiencia, no fue sadomasoquismo, pero si fue dominación, con latigazos y otro tipo de acciones y actitudes que implicaban un dominio casi total de la musa sobre mi.

Likes recibidos
91
Personalmente, después de leer la experiencia que @MilkyWay publico, fui a degustar con @Scorpita algo de masoquismo, y puedo decir que esta totalmente acorde a lo que buscas. Al menos en mi experiencia, no fue sadomasoquismo, pero si fue dominación, con latigazos y otro tipo de acciones y actitudes que implicaban un dominio casi total de la musa sobre mi.
Muchas gracias Behemot, me alegro mucho que haya disfrutado de la experiencia y te agradezco por la referencia!

Hola 👋

Yo he andado incursionando por esas áreas 👀

Acá tengo una experiencia un poco relacionada a lo que buscas

En cuanto a implementos tengo lo necesario para ese tipo de juegos además de la vestimenta adecuada y en variedad.
Hola @Scorpita, tremenda experiencia que me envía de referencia, y excelente performance por lo demás!! Salgo de vacaciones pronto, pero a la vuelta voy a estar coordinando para concretar esta fantasia!

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Pucha leo el título y vengo a contestar la pregunta, pero en el texto del post la preguntas es otra

Contestando el título, creo que hay 2 formas de darse cuenta si quiere... si piensa en eso y se calienta, o si se lo intentan hacer y le gusta.
A mi personalmente no me calienta pensar en que me dominen y, en el lado A y B lo he intentando por experimentar pero no me gusta, es más, me incomoda mucho, no me hace feliz, prefiero yo dominar. Lo que si me he dado cuenta, es que me gusta mucho ser dominante con mujeres dominantes, donde ellas buscan ejercer dominio y no lo logran y terminan por someterse... una dominante que por instinto se vuelve sumisa, ahí es donde me quedo.

Ahora, creo que muchas chicas lo hacen dentro del servicio, es cosa de preguntar, al fin y al cabo es un rol que se puede fingir como muchas cosas en el acto sexual, así que mi recomendación es que si quiere experimentar, sea realmente con una mujer que le aplique al sado, que sea dominatrix real, esto se lo digo desde la experiencia, la que intenta hacer esos juegos por juego, es muy distinto a la musa que lo hace porque le nace... así que ojo. Seguramente muchas le van a decir que si lo hacen como servicio pero en realidad son mujeres sumisas, vainillas, que están agregando eso al repertorio así como fingen los orgasmos y que eres Brah Pí.

Eso, busque una real dominatrix...

Behemot

Member
Likes recibidos
425
Muchas gracias Behemot, me alegro mucho que haya disfrutado de la experiencia y te agradezco por la referencia!

Hola @Scorpita, tremenda experiencia que me envía de referencia, y excelente performance por lo demás!! Salgo de vacaciones pronto, pero a la vuelta voy a estar coordinando para concretar esta fantasia!
Recomendadisimo.
A la espera de su reporte si decide visitar a la señorita

Arriba Pie